¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanto os duro la 1ª bateria??

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
ayer mi padre le cambio la bateria al toledo por primera vez. el coche tiene 7 años y 3 meses con tan solo 55000kms a la espalda¡¡¡image image

pos eso, que cuanto os duro la vuestra??¡¡¡¡

saludos¡¡¡
«1

Comentarios

• HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    Pues te parecerá una burrada, pero la del Austin 1100 duró casi 20 años: cambié la original en 1995...
    1.jpg
  • fer rrarifer rrari Forero Senior
    Depende De Su Uso

Existen muchos factores que influyen en la durabilidad de una batería. El clima en que se use, el uso que se le dé al auto, porque si por ejemplo esta parado varios días al año, esto le quitará vida, puesto que es mejor su uso constante andando el auto. Los ciclos de carga y descarga parciales de energía que se dan en el uso constante de un auto es lo mejor para la vida de ésta.

Su mantenimiento, limpiando periódicamente -cada 6 meses- los bornes la caja y las terminales, ayuda a incrementar su vida, así como mantener el nivel de su agua (En las que no son de libre mantenimiento) en su punto.

Se explica mucho la durabilidad de la de tu papá en que este auto no tiene o tiene menos ordenadores o módulos, que en los autos modernos van drenando poco a poco milivoltios de ésta estando parado el auto, que cuando no son "renovados" con el uso, llevarán a unas frecuentes descargas "mayores" -lo que no quiere decir que el coche no arranque- quitándole vida a ésta.

Creo que el promedio de vida está entre 2 y 3 años dependiendo de todos los anteriores factores

Un saludo
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    la mia de momento lleva 7 años y 6 meseimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    La mia sigue dando guerra con 6 años y 10 meses.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• La mia es todavía la original.
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    ****, Pues En El Polo La He Cambiado 2 Veces Con 8 AÑos Y 208.000 Km...... Es Decir Cada 4 AÑos Mas O Menos..........
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
    IncreÍble; SabÍa De Una De 10 AÑos, Que Era El Record..............
    HMS45 escribió :
    Pues te parecerá una burrada, pero la del Austin 1100 duró casi 20 años: cambié la original en 1995...

Increíbele, es un record; pero acá se ve parte de lo que digo: cuántos módulos tiene este Austin que drenen milivoltios? Ninguno, creo que no tiene ni reloj no? También acordémonos que lo que más descarga amperaje en las baterías motivo por el cuál es donde más sufren y se desgastan es cuando accionamos el motor eléctrico de arranque.

Y ésta es exigida mucho debido a que estos deben iniciar el giro del motor de combustión, los cuales en su gran mayoría tienen altas relaciones de compresión en promedio hoy día
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • vale_Nvale_N Forero Senior ✭✭✭
    Se la cambia al hyundai a los 6 años mas o menos.
    VENDO DESPIEZE HONDA PRELUDE 5º GENERACION, MUCHISIMAS PIEZAS, MAS INFO, MANDEN UN PRIVADO.
    Macarra's Club-
    45645586554d8ad0fc1moh3.jpg
    escribió :
    I don't speak english because my mum say me..."the english girls are a warrindongas, and she will be fuck you".
    009dx2.gif
    2004368424514446735rsuk0.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

En el peyó 306 diésel duró casi 9 años

En el micra 10 añitos de nada

El laguna lleva la que traía de fábrica, 5 años y 100mil kilómetros

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Troll ®Troll ® Forero Senior ✭✭✭
    En familiar entregó hace poco al prever un astra 1.4i con 14 años y con la batería original opel.

Yo ya llevo 3 en 4 años.image
  • torradostorrados Forero Senior ✭✭✭
    No llego a 5 años........
  • mundetmundet Forero Senior ✭✭✭
    yo tenia un ibiza con 7 años y no se la cambie y el polo tiene 10 años y va por la 3 o 4 pero no lo uso mucho
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    5 años y medio, y unos 130.000 kms.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • HMS45HMS45 Forero Senior ✭✭✭
    fer rrari escribió :
    Increíbele, es un record; pero acá se ve parte de lo que digo: cuántos módulos tiene este Austin que drenen milivoltios? Ninguno, creo que no tiene ni reloj no? También acordémonos que lo que más descarga amperaje en las baterías motivo por el cuál es donde más sufren y se desgastan es cuando accionamos el motor eléctrico de arranque.

Y ésta es exigida mucho debido a que estos deben iniciar el giro del motor de combustión, los cuales en su gran mayoría tienen altas relaciones de compresión en promedio hoy día

Tenía Reloj eléctrico, hombre. Pero aún cargaba con dinamo, eso sí. Y el mío, al menos, tenía radiocassette.

Fliparías con las pastillas de freno del Kadett. El coche se matriculó el 3 de Agosto de 1977 y se cambiaron el 2005. Ni que decir que el mecánico se las quedó de recuerdo... Eso sí, solo 80000 km.
    1.jpg
    CÓmo Era Conducido?
    HMS45 escribió :
    Tenía Reloj eléctrico, hombre. Pero aún cargaba con dinamo, eso sí. Y el mío, al menos, tenía radiocassette.

Fliparías con las pastillas de freno del Kadett. El coche se matriculó el 3 de Agosto de 1977 y se cambiaron el 2005. Ni que decir que el mecánico se las quedó de recuerdo... Eso sí, solo 80000 km.

Increíble lo de las pastillas, pero así de bien cuidarás tus autos no? Porque obvio que éstas dependen mucho del manejo. Tu Kadett, es de la generacion de los luego Daewoo Nexia? Un saludo

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • KartagoKartago Forero Senior
    La del Nissan Almera (coche que ahora tiene mi hermana) va ya por seis años, y perfecta.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • Yo de momento llevo 6 años y medio con la mía, una Varta.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    En el Astra la primera duró 8 años y porque se fastidió un rodamiento del alternador y claro, se ventiló la batería. Esta que lleva con 14 años es la segunda, y de momento no da síntomas de fatiga.

En el Megane todavía tiene la de serie, pero tiene solo añito 10 meses ;).
  • doblepistadoblepista Forero Senior ✭✭
    En el Astra me duró 7/8 años (no recuerdo bien)
    !BIBA LA LADRILLOCRACIA!
  • ITT2ITT2 MegaForero
    3 años y unasa semanas, 177.000 km. la siguiente no llegó a los tres años, pero tenía garantía de tres años con lo cual el coste fue 0, voy por la tercera.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo