¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Avensis D-4D 150cv

vlozanyvlozany Forero Junior
Hola, en este mes de junio quiero comprarme este coche y me gustaría conocer la opinión de usuarios de este coche, ya que he leido que hay problemas con los inyectores ¿?. Un saludo.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    vlozany escribió :
    Hola, en este mes de junio quiero comprarme este coche y me gustaría conocer la opinión de usuarios de este coche, ya que he leido que hay problemas con los inyectores ¿?. Un saludo.
    pues yo tambien e leido que algunas unidades han mostrado ese fallo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • torradostorrados Forero Senior ✭✭✭
    Mejor el más potente el de 177cv, que va como un tiro y de momento no esta dando problemas.
  • langostinolangostino Forero Senior ✭✭✭
    Mejor el de 126CV que es más barato, consume menos, da la potencia suficiente y es el que menos problemas da.
  • apreapre Forero ✭✭
    Problemas con los inyectores los están dando todos los modelos (116 -ya no se vende- , 126, 150 y 177), y en un gran porcentaje. Tampoco es la única marca que los sufre. Como contrapartida a esta jodienda, Toyota se porta bien, y cuando casca uno te cambian los cuatro más las tuberías, por si acaso. A mi me los han cambiado hace un par de semanas, y perfecto.
    Yo tengo el 150 y es un tiro y gasta como un mechero. Lástima del gasoil de este país. Por lo visto en el resto de Europa no se dan estos problemas (tampoco tienen la dieselitis que tenemos por estos lares, que acaba provocando el tener gasoil adulterado).

Si vas a hacer menos de 20.000 km al año, yo de tí escogería el gasofa 147 cv. Tira algo menos que el diesel 150, pero es uno de los motores más fiables del mundo, junto con sus equivalentes de Honda, Mazda, y alguno más.

Pásate por http://www.avensisclub.com/ y ahí podrás recabar más información.

Saludos.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Curioso... si un motor europeo da problemas de inyectores... no es fiable.

Si un hipermegafiable motor japonés da problemas de inyectores... la culpa es del gasoil...

... muy curioso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    Javier.net escribió :

Si un hipermegafiable motor japonés da problemas de inyectores... la culpa es del gasoil...

... muy curioso.

Sin ánimo de polemizar, Toyota junto con otras marcas japonesas (Honda, Mazda...etc) siempre aparecen las primeras en las encuestas q, sobre fiabilidad, se hacen a nivel mundial y de cada país. Esto es un hecho incontestable.
    Todo lo anterior no obsta para q un determinado motor o tipo de motor no dé problemas, pq problemas los dan todas las marcas, por muy fiables q sean, lo q pasa es q a lo mejor esas marcas mas fiables dan menos problemas, son menos y los solucionan mejor cuando se producen, q todo cuenta.
    Q conste q yo tengo un TDI y muy contento q toy, pero al César lo q es del César image. Saludos¡
  • Javier.net escribió :

... muy curioso.

Pienso exactamente como tu.
    cira fama y echate a dormir, tando para lo bueno como para lo malo...
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cuanto kilómetros tenía?
    apre escribió :
    Problemas con los inyectores los están dando todos los modelos (116 -ya no se vende- , 126, 150 y 177), y en un gran porcentaje. Tampoco es la única marca que los sufre. Como contrapartida a esta jodienda, Toyota se porta bien, y cuando casca uno te cambian los cuatro más las tuberías, por si acaso. A mi me los han cambiado hace un par de semanas, y perfecto.
    Yo tengo el 150 y es un tiro y gasta como un mechero. Lástima del gasoil de este país. Por lo visto en el resto de Europa no se dan estos problemas (tampoco tienen la dieselitis que tenemos por estos lares, que acaba provocando el tener gasoil adulterado).

Si vas a hacer menos de 20.000 km al año, yo de tí escogería el gasofa 147 cv. Tira algo menos que el diesel 150, pero es uno de los motores más fiables del mundo, junto con sus equivalentes de Honda, Mazda, y alguno más.

Pásate por http://www.avensisclub.com/ y ahí podrás recabar más información.

Saludos.

Y que tipo de gasóleo le echabas. ¿Hay que echarle siempre gasóleo del caro?. Un saludo.
    ZCanAm917_30.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    Javier.net escribió :

... muy curioso.

Las encuestas están ahí...pero es mucha casualidad que en todos los países,Toyota y Honda encabecen cualquier encuesta de fiabilidad mínimamente seria.

Y el problema de inyectores Toyota sólo lo está encontrando en España...me parece mucha casualidad.

En cualquier caso,me parece más remarcable o destacable la respuesta de la marca ante esos problemas que el propio hecho en sí de que fallen menos que los demás.

Me gustaría ver si VW te cambia inyectores fuera de garantía tan alegremente...

Saludos.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • apreapre Forero ✭✭
    Lo de que sólo pase en españa podrá ser curioso o no, según la expectativa de cada uno, pero es un hecho. También sólo pasa en España que necesitemos un diesel para hacer 10.000 km (y te tratan de **** si preguntas en el concesionario por un gasolina), o un monovolumen para familias "numerosas" de dos o tres miembros (lo del todoterreno imprescindible para llevar a los niños al cole ya no sé si también es una particularidad sólo nuestra).

Sobre Toyota, según los talleres, por circulares internas que tratan el asunto (o eso nos cuentan) cambiará los inyectores fuera de garantía hasta 200.000 km.
    Lo suyo sería que fueran casos aislados, como cualquier avería, pero al menos, ya que tenemos muchos números de que nos toque, estamos tranquilos porque nos cubre la marca.
    bujio escribió :
    Las encuestas están ahí...pero es mucha casualidad que en todos los países,Toyota y Honda encabecen cualquier encuesta de fiabilidad mínimamente seria.
    Si no la encabezan Toyota y Honda no es seria ¿no?

Y el problema de inyectores Toyota sólo lo está encontrando en España...me parece mucha casualidad.
    ¿Y no te parece la misma casualidad sólo le pase a Toyota?

En cualquier caso,me parece más remarcable o destacable la respuesta de la marca ante esos problemas que el propio hecho en sí de que fallen menos que los demás.
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo... chapeau por Toyota.

Me gustaría ver si VW te cambia inyectores fuera de garantía tan alegremente...
    No tengo ni idea, pero en todo caso lo que haga o deje de hacer VW en ese caso, sólo me llegará a preocupar si me afecta personalmente.

Saludos.

Y el que escribe esto ha tenido un Accord (japonés) durante 7 años... sin problemas.
    Y antes un Renault 21 (francés) durante 8 años... sin problemas.
    Y antes un Chrysler 150 (francés de Villaverde) durante 10 años... sin problemas.

¡Vamos! que yo no me caso con ninguna marca, pero creo que algunos ven la **** en los coches europeos y no ven la viga en los japoneses.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ac37 escribió :
    Sin ánimo de polemizar, Toyota junto con otras marcas japonesas (Honda, Mazda...etc) siempre aparecen las primeras en las encuestas q, sobre fiabilidad, se hacen a nivel mundial y de cada país. Esto es un hecho incontestable.
    Todo lo anterior no obsta para q un determinado motor o tipo de motor no dé problemas, pq problemas los dan todas las marcas, por muy fiables q sean, lo q pasa es q a lo mejor esas marcas mas fiables dan menos problemas, son menos y los solucionan mejor cuando se producen, q todo cuenta.
    Q conste q yo tengo un TDI y muy contento q toy, pero al César lo q es del César image. Saludos¡

Si yo tampoco dudo de que sean muy fiables, pero a lo que voy es que cuando en algún caso como este, esa fiabilidad queda en entredicho... le echamos las culpas al maestro armero.

Un saludo,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jars670jars670 Forero Junior
    Motor de arranque

Mail mandado a Toyota España. Si me responde (que lo dudo) lo cuelgo

Buenos días

Soy propietario de un Toyota Avensis desde enero de 2005. A principios de semana he tenido que cambiar el motor de arranque en el concesionario de "Cumaca-Malaga", ascendiendo la reparación a 671 euros.
    Todas las consultas que he realizado en talleres profesionales me indican lo mismo: NO ES NORMAL que en un vehículo de estas características, con 82.000 kilómetros y con un uso prácticamente exclusivo en carretera, sufra esa rotura, por lo que pienso que dicha pieza estaba mal de fábrica.
    Se que de nada va a servir mi queja, ya que el vehículo no está ya en garantía, pero he de decir que toda mi confianza en la marca se ha derrumbado.
    Hasta hoy, recomendaba encarecidamente a todo aquel que me consultaba que Toyota era una buena elección. Hoy mi opinión ha cambiado. En el concesionario-taller me dicen que la única opción es pagar y eso he hecho, pero de alguna manera tengo que expresar mi descontento y aunque se que probablemente ni me respondan ni sirva de nada este escrito, se los remito junto con copias a todos los foros de usuarios de la marca en los que participo.
    Un saludo.
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    bueno pues yo tengo un verso DCAT 177cv con 55000kms que en noviembre hará 2 años y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE INYECTORES, y alterno gasoil normal con el "caro" (eso sí, no le pongo gasoil carreul...) .

Recomendado al 101%.

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo