¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Accord Sedán 2.4 i-VTEC Type-S

tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
No es de 3 puertas?...Pues en km77 dicen que 4 puertas...En qué se diferencia del otro?

Saludos

Comentarios

• SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Tagoror es una berlina osea que cuatro puertas mas el maletero, ademas creo que la honda no lo trae por si tienen el gusanillo de pedirlo. Cuando me refiero a honda me refiero a Juan Armas distribuidor de honda en canarias, solo traen el SPORT, CONFORT Y EXECUTIVE
  • LogusLogus Forero Senior ✭✭✭
    Ayer lo he visto y es muuuy impresionante.
  • El Type S en el accord son 4 puertasimage
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Llegará este a España?

Accord_Euro-R.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    traveling escribió :
    ¿Llegará este a España?

Accord_Euro-R.jpg

Dios te oiga... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues ese rojo es muy parecido al Type S que se comercializa en España (bueno, que se comercializaba porque parece ser que ya no se importa) al menos en el exterior.
    Las llantas son las mismas, la calandra creo que también o muy similar y el kit sport como el de la foto lo monta el Type S de serie.
    974admm6i63q.png

• tagoror escribió :
    No es de 3 puertas?...Pues en km77 dicen que 4 puertas...En qué se diferencia del otro?

Saludos

Por cierto..en todo caso serían 2 puertas.. image
  • tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    Sagara escribió :
    Tagoror es una berlina osea que cuatro puertas mas el maletero, ademas creo que la honda no lo trae por si tienen el gusanillo de pedirlo. Cuando me refiero a honda me refiero a Juan Armas distribuidor de honda en canarias, solo traen el SPORT, CONFORT Y EXECUTIVE

Lo que quiero saber es: que si los dos modelos son de 4 puertas (el Type S y el " normal") en qué se diferencian?

PD: Ya sé que Juan Armas no lo comercializa, pero estoy pensando en comprarlo en Península (en caso de decidirme, claro)

SAludos
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    la verdad very complicado el que lo quieras hacer ademas es lo mismo que el accord 2.4 executive pero con asientos deportivos y cuatro pijadillas mas vamos la diferencia con respecto al type S tampoco es que digamos que es un mundo, lo que no creo es que te salga rentable traertelo de la peninsula la verdad porque ay una movida rara con la aduana que tienes que pagar si lo traes de la peninsula no se pero mejor informate bien aunque creo que no te saldria muy rentable la verdad.
  • tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    Sagara escribió :
    la verdad very complicado el que lo quieras hacer ademas es lo mismo que el accord 2.4 executive pero con asientos deportivos y cuatro pijadillas mas vamos la diferencia con respecto al type S tampoco es que digamos que es un mundo, lo que no creo es que te salga rentable traertelo de la peninsula la verdad porque ay una movida rara con la aduana que tienes que pagar si lo traes de la peninsula no se pero mejor informate bien aunque creo que no te saldria muy rentable la verdad.

No te preocupes, ya me he informado y conozco a muchos compañeros de trabajo que se lo traen de la Península (matriculándolos en Las Palmas, para ahorrarse el IVA)

Saludos
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    traveling escribió :
    ¿Llegará este a España?

Accord_Euro-R.jpg
    pues no estaria de mas.....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo