¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la pertiguista... ¿pobrecilla?

pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
No se si alguien ha dicho algo ya sobre este tema... pero me gustaría abrir un pequeño debate sobre lo que le ha pasado a esta chica... image image image

allisonstokke0001yv5.jpg

allisonstokke0009gz6.jpg

... lastimica...
ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
Puntos F1 2007: 09p.
Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
«13

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Si, pobrecica, pobrecica...

Ahora es famosa y todo...

PD.- Ta güena güena...
    image nothing to say...
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage esta buenillla joer
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿? ¿Qué le ha pasado?
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    ¿? ¿Qué le ha pasado?

Pues que puso en una web unas fotos suyas para compartirlas con las amigas y se ha ido extendiendo "su belleza" que ahora mismo es la mujer más buscada de la red, con club de fans y todo lo demás y se ha encerrado en casa porque la fama le sobrepasa... con toda la polémica y demás...

... total que ella quería ser famosa, pero no de la forma que lo ha hecho, sino como pertiguista... SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    pakito11 escribió :
    Pues que puso en una web unas fotos suyas para compartirlas con las amigas y se ha ido extendiendo "su belleza" que ahora mismo es la mujer más buscada de la red, con club de fans y todo lo demás y se ha encerrado en casa porque la fama le sobrepasa... con toda la polémica y demás...

... total que ella quería ser famosa, pero no de la forma que lo ha hecho, sino como pertiguista... SALU2

Pues va lista image

La verdad es que es guapa la chica, sí.
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿es española? **** que guapa la jodia!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    por quien tengo que preguntar en la mula para tener dichas fotos? image
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió :
    por quien tengo que preguntar en la mula para tener dichas fotos? image

Allison Stokke
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    pakito11 escribió :
    Allison Stokke

mil gracias.....image image image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    La iba a dar yo pértiga...

P.D.: "Ta güena güena..." dixit GIANTito
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Guapetona, si señor.
  • jajajaja que maravilla de internet image
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Muuuuuy pero que muy guapa la muchacha.
    P1000153.jpg
  • SAPOOSAPOO Forero Master
    Yo Y La Mula No Nos Llevamos Muy Bien...

Algun Ser Generoso Que Ponga Las Fotos Que Nos Haga Saltar En Pertiga Sin La Susodicha.........
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    La chavala está que se sale...

Más tonta será si no se aprovecha de esto, porque ¿no pretenderá hacerse rica (aunque rica ya lo está, y bastante image ) saltando a pértiga verdad? desgraciadamente no creo que esté tan bien pagado como otros deportes.

Y si no, que llame a, por ejemplo, la Kurnikova para que le explique de qué va el tema... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    SAPOO escribió :
    Yo Y La Mula No Nos Llevamos Muy Bien...

Algun Ser Generoso Que Ponga Las Fotos Que Nos Haga Saltar En Pertiga Sin La Susodicha.........
    image....................................................
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    ixuxus escribió :
    La chavala está que se sale...

Más tonta será si no se aprovecha de esto, porque ¿no pretenderá hacerse rica (aunque rica ya lo está, y bastante image ) saltando a pértiga verdad? desgraciadamente no creo que esté tan bien pagado como otros deportes.

Y si no, que llame a, por ejemplo, la Kurnikova para que le explique de qué va el tema... image

Saludos.

Cuando eres un deportista de élite dudo mucho que a los 10 añitos o cuando te apuntes sea por la pasta y porque sepas que vas a dar el bragetazo del siglo con lo cañonazo que vas a estar...image

PD: En realidad no estoy en desacuerdo, esta por lo menos no esta haciendose famosa por haberse acostado con Fulano o Beltrano, si puede sacar guita... no veo porque no.
    P1000153.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    No es para tanto.
    Yo cada día veo por la calle unas cuantas mozas bastante mejores que ella.
    Sin coñas... Valencia es tierra de mujeres muy bellas. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿cuanto salta? image image image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    No es para tanto.
    Yo cada día veo por la calle unas cuantas mozas bastante mejores que ella.
    Sin coñas... Valencia es tierra de mujeres muy bellas. image
    En el mundo del Atletismo encuentras caras bonitas y culos preciosos, pero ese par que tiene la niña junto todo lo demás es complicado.

Por cierto, recuerdo una compañera de club que le dieron un salto (longitud) como bueno porque el juez no miraba donde tenía que mirar (pisó detras de la tabla con plastilina). image image image Veridico 100%

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo