¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda 3

Laguna OesteLaguna Oeste Forero ✭✭
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18238824&orden=foto&marca_modelo=MAZDA%203%201.6%20ACTIVE%20%2B%20105cv%204p.

¿Qué os parece este coche?. Lo he probado y he quedado impresionado por su respuesta, estabilidad y calidad de acabados. El precio me parece muy interesante. Está impecable. Tiene 3.000 km. El señor lo vende porque va a comprar un ranchera. Según el concesionario el coche saldría sobre 18.000. Es mucho ahorro y sin espera de dos meses mínimo, debido al color. Dadme opiniones técnicas. ¿Lo compro?
«1

Comentarios

• SweeT_DreAmSweeT_DreAm Forero ✭✭
    Mi padre tiene uno igual, le salió por menos de 18.000 euros nuevo, creo k por tan poco dinero merece la pena piyartelo nuevo y estrenarlo tu.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laguna Oeste escribió :
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18238824&orden=foto&marca_modelo=MAZDA%203%201.6%20ACTIVE%20%2B%20105cv%204p.

¿Qué os parece este coche?. Lo he probado y he quedado impresionado por su respuesta, estabilidad y calidad de acabados. El precio me parece muy interesante. Está impecable. Tiene 3.000 km. El señor lo vende porque va a comprar un ranchera. Según el concesionario el coche saldría sobre 18.000. Es mucho ahorro y sin espera de dos meses mínimo, debido al color. Dadme opiniones técnicas. ¿Lo compro?
    a saber porque lo vende con tan pocos meses.....,y he leido perfectamente lo de la ranchera.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • mengusmengus Forero ✭✭
    Opino igual.
    Me parece muy raro cambiar tan pronto de necesidades, respecto al tamaño del coche.

Un saludo
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Es rara la situacion, pero el coche es indiscutible, solo se puede decir que es formidable!image

Salu2, solo ve con cuidado...
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • fer rrarifer rrari Forero Senior
    Averigua Y Compralo

Excelente opción por comportamiento dinámico, diseño, y fiabilidad. Te cuento que durante muchos años mi familia y yo los hemos usado, y siempre han ido bien. Y esa positiva impresión que has tenido del 3 es producto de una parte de la ingeniería que Mazda ha estudiado muy a fondo para proporcionar placer de conducir.

Lo explico debajo de ésta respuesta como mi "firma"image ; y si averiguas bien el estado del coche cómpralo sin problemas y a disfrutar.

Un saludo
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • begobego Forero Junior
    Hola
    El ahorro real es unos 1000 euros. En facil sacar ese coche por 16.500 (yo tengo un mazda 3 en las mismas condiciones desde hace 2 meses)

Consulta autoscout24.es, aparece uno por 16840 y te digo por experiencia que puedes rebajar este precio (incluidas tasas de matriculación).

¿No te has planteado un mazda 6? en esa pagina aparecen con un precio muy bueno (no he comprobado si es real o está equivocado, pero yo echaría un vistazo a esta página).

Yo personalmente no me compraría uno de segunda mano por tampoca diferencia salvo que conociese al dueño y la vida que ha tenido el coche.

Bienvenido al mundo mazda ( mi pareja y yo compartimos mazda, yo tengo un 3 (carbon grey) y él un 6, que no compré por tamaño).

(una pega del mazda 3 es que no han aislado muy bien el ruido exterior y es un poco gastón)

Saludos
  • begobego Forero Junior
    Ah, se me olvidada, yo esperé muy poco para tener el coche, llego antes de que terminara de arreglar los papeles...
  • En la coruña lo peudes conseguir nuevo no mucho más caro

http://cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches.asp?id=6353&prov=18

Por cierto, el coche es una pasada.
    La FilosofÍa De Mazda

Acá podrás ver la filosofía de Mazda
    http://www.youtube.com/watch?v=Q8-N8t_P3oE&mode=related&search=

Sal
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    se me olvidad decir que ese motor es muy fiable,como todos los motores gasolina de mazda.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Laguna OesteLaguna Oeste Forero ✭✭
    Mazda 3
    bego escribió :
    Hola
    El ahorro real es unos 1000 euros. En facil sacar ese coche por 16.500 (yo tengo un mazda 3 en las mismas condiciones desde hace 2 meses)

Consulta autoscout24.es, aparece uno por 16840 y te digo por experiencia que puedes rebajar este precio (incluidas tasas de matriculación).

¿No te has planteado un mazda 6? en esa pagina aparecen con un precio muy bueno (no he comprobado si es real o está equivocado, pero yo echaría un vistazo a esta página).

Yo personalmente no me compraría uno de segunda mano por tampoca diferencia salvo que conociese al dueño y la vida que ha tenido el coche.

Bienvenido al mundo mazda ( mi pareja y yo compartimos mazda, yo tengo un 3 (carbon grey) y él un 6, que no compré por tamaño).

(una pega del mazda 3 es que no han aislado muy bien el ruido exterior y es un poco gastón)

Saludos

En consecuencia, hoy tarde he hecho un tour de narices. He tratado en el concesionario ese mismo modelo de coche, tals cual, de forma agresiva, a lo ****. Más o menos la conversación fué la siguiente: Después de que el vendedor me dijera una y otra vez, que probara el coche, que si quería me explicaba como funcionaba esto, lo otro. etc. Le digo que el coche ya lo he probado de sobra y se como funciona, características, etc. lo que quiero es precio ya, para ahora por la tarde, porque tengo otra operación pendiente y tengo que decidirme hoy. Precio, después de hablar dos o tres veces con otro señor, posiblemente gerente. 17300 puesto en carretera. Nada más.
    Prosigo visitas, y me voy a ver al que vende el usado. Me encuentro con otro posible comprador mirando el coche. Por educación, espero un tiempo. Sale, me pregunta si también vengo a lo mismo, y claro, sale sorprendido del tema. El coche está como nuevo o mejor. Muy cuidado, hasta el punto que los neumáticos tienen los puntos rojos y amarillos de neumáticos nuevos. Es verdad que lo vende por ese motivo. Aprecio que tiene otro coche, que al parecer usa su mujer. Según dice, y observo, lo necesitan porque les viene otro niño de camino, y que se le ha metido en la cabeza la ranchera. Negocio con él y nada que de 15.000 no baja, sin transferencia. Que tiene otros compradores que le dan unos 15.200, sin transferencia, otros 15.500 con transferencia, jolines que la gente le da unas vueltas tremendas. Pero oye que el concesionario lo he vuelto a llamar y que nada de nada. Ese es el precio más ajustado y ojo, que el coche en ese color no lo tienen en Galicia, tendrían que pedirmelo a otro concesionario de Asturias. Tela marinera. Haber que hago foreros.
    Mazda 3
    fer rrari escribió :
    Acá podrás ver la filosofía de Mazda
    http://www.youtube.com/watch?v=Q8-N8t_P3oE&mode=related&search=

Sal

Tal cual me dices fer rrari. Eso es lo que se siente. Es que se lo explicas a alguien y te dice que estas zumbado. Oye que yo he conducido de todo, renault, ford, golf, ibiza cupra, nissan.. Ni con el saab que tenemos tengo esas sensaciones, permíteme la expresión, tan cojonudas...
    Por Eso Los Montan Ford Y Volvo
    victorgomez escribió :
    se me olvidad decir que ese motor es muy fiable,como todos los motores gasolina de mazda.

saludos

LAGUNA OESTE, pues desde que salió el Mazda 6, EL CENTRO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MOTORES DE MAZDA EN JAPÓN, FUÉ DECLARADO COMO CENTRO DE EXCELENCIA DENTRO DEL GRUPO FORD, DEL CUAL ÉSTA TIENE EL 34% DEL PAQUETE ACCIONARIO.

Lo montan los Volvo C30 en 1.8 y 2 litros, ylos Fiesta ST y mondeo en 1.8 y 2 litros también; en EU el 2.3 lo montan los Focus.

Todo lo que te digo son de Mazda pero en GASOLINA. En diesel creo que como el 1560cc los 2 litros fueron creados entre Ford y PSA

Un saludo

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
    Esto Es Producto De La Ciencia
    Laguna Oeste escribió :
    Tal cual me dices fer rrari. Eso es lo que se siente. Es que se lo explicas a alguien y te dice que estas zumbado. Oye que yo he conducido de todo, renault, ford, golf, ibiza cupra, nissan.. Ni con el saab que tenemos tengo esas sensaciones, permíteme la expresión, tan cojonudas...

Me alegro mucho de las sensaciones que percibiste: eso es la diversión al conducir como lo explico debajo en mi firma: estudiando las reacciones humanas para proporcionar a estos el máximo agrado posible.

Y siempre he dicho que entre más rápido los conduzcas, mayor sensación de control y placer tendrás. Sé que BMW o Ferrari proporcionan sensaciones -me van a ****- image parecidas a las de Mazda. Pero hombre acordémonos que hablamos de una marca generalista. Bienvenido al mundo Mazda.

Un saludo

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
    Mazda 3
    fer rrari escribió :
    Me alegro mucho de las sensaciones que percibiste: eso es la diversión al conducir como lo explico debajo en mi firma: estudiando las reacciones humanas para proporcionar a estos el máximo agrado posible.

Y siempre he dicho que entre más rápido los conduzcas, mayor sensación de control y placer tendrás. Sé que BMW o Ferrari proporcionan sensaciones -me van a ****- image parecidas a las de Mazda. Pero hombre acordémonos que hablamos de una marca generalista. Bienvenido al mundo Mazda.

Un saludo

imagePues oye, que es así. Lo curioso y lo sorprendente es que el vendedor le está haciendo más kilómetros al coche, dejandolo probar a los posibles compradores, que los que hace el mismo. Decirte que lo he probado dos veces y le hemos hecho unos 50 km. Pero chico que no he probado otro compacto tan bien terminado, y que sensaciones de control. Manejabilidad absoluta. Pues ahí estoy esperando que decide sobre otro comprador que si le paga al parecer lo que pide, pero que quiere que se lo reserve hasta mediados de junio. Cosas...
    W12 escribió :
    En la coruña lo peudes conseguir nuevo no mucho más caro

http://cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches.asp?id=6353&prov=18

Por cierto, el coche es una pasada.

Según este portal, sale en 17406, sin añadirle el Control de tracción y el Control de estabilidad, que no lo trae de serie el active+. Y contar la pintura metalizada, y una barra estabilizadora mps que le ha añadido a más el propietario.
    Que nada decidido que lo compro. Pero el problema es que ya hay más compradores en el ajo. Unos con unas condiciones, otros con sus cosas, etc.
    Lo que es cierto es que el coche es barato, después de consultar los precios y estar en el concesionario podía pedir tranquilamente los 16.000 euros, que yo se los daba. Un saludo...
    Lo Que Es Para Uno...............
    Laguna Oeste escribió :
    imagePues oye, que es así. Lo curioso y lo sorprendente es que el vendedor le está haciendo más kilómetros al coche, dejandolo probar a los posibles compradores, que los que hace el mismo. Decirte que lo he probado dos veces y le hemos hecho unos 50 km. Pero chico que no he probado otro compacto tan bien terminado, y que sensaciones de control. Manejabilidad absoluta. Pues ahí estoy esperando que decide sobre otro comprador que si le paga al parecer lo que pide, pero que quiere que se lo reserve hasta mediados de junio. Cosas...

Bueno, espero que te pudieras comprar el auto, pues como dicen lo que es para uno lo es. Pero revísalo bien todo porque como te hemos dicho acá no siempre está uno tranquilo de que vendan un auto tan nuevo, aunque dices que es porque comprarán un monovolumen no?

Pero no está demas..............

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
    Mazda 3
    fer rrari escribió :
    Bueno, espero que te pudieras comprar el auto, pues como dicen lo que es para uno lo es. Pero revísalo bien todo porque como te hemos dicho acá no siempre está uno tranquilo de que vendan un auto tan nuevo, aunque dices que es porque comprarán un monovolumen no?

Pero no está demas..............

image Claro siempre buenos consejos, como siempre. En este caso si que es real la venta. No hay nada extraño. Gente que cambia de vehículo incluso las primeras semanas de tenerlo. A veces no convence a la hora de rodar más kilòmetros. Otras, como este caso, surgen necesidades imprevistas, laborales, familiares, que la única alternativa es vender lo que hay en ese momento, por muy nuevo que sea, para solucionar el problema.
    Pero no veas, debe estar mucha gente conectada a este portal, porque ha pasado mucho personal a mirar el coche. Yo estoy a la cola, hay tres posibles compradores que ofrecen más. Pero mira por donde me he enterado que uno de ellos es un compraventa. Digo yo, si le paga 15000 euros, por cuanto lo vende? Entonces es que realmente el coche está cojonudo. Me corroe la espera chico. Haber que pasa estos días... Muy agradecido. Saludos.
  • ProhibidoSevProhibidoSev Forero Junior
    debes tener en cuenta qeu un coche de esas características (nuevo prácticamente) a la hora de hacer la transferencia debes añadirle unos 1.000 € más, te lo digo por experiencia, mi hija acaba de comprarse un mazda 3 crtd sportive, matriculado en septiembre del 2006, 3000 km, el precio fué una ganga, 13.500 €, pero eso si, más de 800 de transferencia, así que infórmate antes de cuanto te cuesta
    Mirar Lo De La Transferencia
    Laguna Oeste escribió :
    image Claro siempre buenos consejos, como siempre. En este caso si que es real la venta. No hay nada extraño. Gente que cambia de vehículo incluso las primeras semanas de tenerlo. A veces no convence a la hora de rodar más kilòmetros. Otras, como este caso, surgen necesidades imprevistas, laborales, familiares, que la única alternativa es vender lo que hay en ese momento, por muy nuevo que sea, para solucionar el problema.
    Pero no veas, debe estar mucha gente conectada a este portal, porque ha pasado mucho personal a mirar el coche. Yo estoy a la cola, hay tres posibles compradores que ofrecen más. Pero mira por donde me he enterado que uno de ellos es un compraventa. Digo yo, si le paga 15000 euros, por cuanto lo vende? Entonces es que realmente el coche está cojonudo. Me corroe la espera chico. Haber que pasa estos días... Muy agradecido. Saludos.

Mira bien como lo dice el anterior forista lo del costo de la transferencia no? Pero si un vendedor ofrece 15000 por algo será, y a esto sumemos el motivo por el cual lo venden, que es algo que dá tranquilidad. Nos cuentas cualquier cosa, o cuando lo tengas publicas un nuevo post o título listo?

Buen fin de semana

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo