¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Celica Y Focus Rs, ¿para CuÁndo?

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
Quisiera Haceros 2 Preguntas:

!) para CuÁndo La Nueva GeneraciÓn Del Toyota Celica En EspaÑa (o En JapÓn) Si Es Que Llega?

2)realmente HabrÁ Un Ford Focus Rs De La Nueva GeneraciÓn? Y Si Es AsÍ, Espero Q Finalmente No Decidan Dejarle SÓlo TracciÓn Delantera Como Al Anterior, Casi 300 Cv (como Dicen Por AhÍ) Al Eje Delantero Es Una Salvajada, Creo Yo, Teniendo En Cuenta Que No Pude Resultar Tan Excesivamente Caro "meterle" Al Focus El Sistema Con TracciÓn Integral Que Llevan Los Volvo, No Se... ¿quÉ Opinais?
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

• GripaoGripao Forero Senior ✭✭✭
    me suena haber leido que el celica no saldra en españa, lo que no se si habra en japon
    la potencia sin control no sirve de guaza !!

59410macalibra101106019gd5.jpg
    17demayo2003004sc7fp3.jpg puertaabiertadc0wp6.jpg
    macalibra, jilguero jamaroso y julai, remember los members
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Gripao escribió :
    me suena haber leido que el celica no saldra en españa, lo que no se si habra en japon
    pos vaya putada, es un clásico
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Por lo ke e leido ford a cancelado el proyecto del focus RS, asike tampoco creo ke lo tengamos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo