Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sebastian dimite

arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
"Miguel Sebastián dimite

au.gif
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha presentado su dimisión al secretario general del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, y no a va recoger su acta de concejal,

au.gif
- Una relación muy especial con Zapatero
- EN el PSOE sobran listos y faltan inteligentes
- ¿Quién es el mejor candidato para sustiuirle?

En una declaración sin preguntas en la sede socialista federal, Sebastián aseguró que toma esta decisión "por coherencia y por principios", después de un resultado electoral que considera "claro" y para el que "no valen excusas ni justificaciones ni disculpas".

Tras comunicar que el próximo día 16 no recogerá su acta de concejal, Sebastián explicó: "a partir del lunes pediré mi reingreso en la Universidad Complutense".

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width=140 align=left border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=i>721675fe9f354p.jpg
Sebastián</TD><TD width=6>au.gif</TD></TR></TBODY></TABLE>'No es culpa de Zapatero'
Miguel Sebastián afirmó ayer que "responsabilizar" a Zapatero de la derrota socialista en la capital es un "acto de cobardía", ya que la "falta de sintonía entre el Partido Socialista de Madrid y los ciudadanos es una cuestión de hace veinte años".

En una entrevista con la Cadena Ser, Sebastián aseguró que está dispuesto a "asumir la parte de responsabilidad" que le corresponda, aunque dijo que todavía no sabe cuál es.

Insistió en que no va a culpar a la dirección federal del PSOE, porque "Zapatero lleva poco más de seis años como secretario general del PSOE y el Partido Socialista de Madrid lleva veinte años".

"Además, nadie responsabiliza a Zapatero de la derrota en Castilla y León o de las victorias de Andalucía y Canarias, como tampoco tiene sentido responsabilizarle de las derrotas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Torrejón, ni de las victorias de Parla o Fuenlabrada", argumentó.

Tras recordar que antes de las elecciones dijo públicamente que, si perdía, "no daría la espantada", indicó ahora que le "sorprenden algunas reacciones" de personas que reclaman que se vaya."


Me parece un acto acertado despues del ridículo que ha hecho en las elecciones.
Bandera__espana.jpg
VIVA ESPAÑA
Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo