¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os parece caro?

SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
Bueno navegando por la red en busca de coche que me gustan y tal encontre un Toyota Celica 1.8 192 CV con 23000 kms 18000€matricula CVK, os parece caro o puede estar ay en el precio mas o menos??

Gracias a los que os molesteis en contestar.

Comentarios

• y donde está el precio? image
  • nikimaxnikimax Forero ✭✭
    23.000 es el precio o los kms????? image
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    JAJJAJA se me fue la pinza disculpad jajajaja
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Pone 18000€...

Y no me parece excesivo. Un Corolla Sport que montaba ese motor costaba mucho mas, y nuevo el Celica tambien cuesta lo suyo.
    Tiene que sonar divinamente.

A mi me gusta la compra.image
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • ITT2ITT2 MegaForero
    No es regalado, pero tampoco me parece excesivo.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • nikimaxnikimax Forero ✭✭
    Niv escribió :
    Pone 18000€...

Y no me parece excesivo. Un Corolla Sport que montaba ese motor costaba mucho mas, y nuevo el Celica tambien cuesta lo suyo.
    Tiene que sonar divinamente.

A mi me gusta la compra.image

Todo depende del estado real del coche pero no me parece excesivo el precio
    Na la verdad es que coche se ve bien en la foto a falta de que lo pruebe y tal si me convence pos me lo compro ya que es el modelo mas reciente y por dentro venia con plasticos en negro no en gris que era superpesimo el color. Una cosa ese coche lleva faros de xenon de serie o habia que comprarselos???
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    de que año es?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Depende del año, el otro dia vi un nissan del 90 y no se que (93 creo), con 200cv y traccion integral por 8000€, y la foto tenia buena pinta
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    el coche es del 2003 creo. Nissan no gracias jejeje toyota o mitsubishi pero nissan noooo image image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues nose.... lo veo bien de precio si esta bien cuidado.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • marisa1970marisa1970 Forero Senior ✭✭✭
    yo lo veo muy bien de precio, pero míralo bien y que te ofrezcan garantías por que en el tema de coches de segunda mano ya sabemos lo que pasa muy a menudo
    Gracias por la informacion me sirve de utilidad aunque si me lo pillase primero lo llevaria al taller de mi padre a que le echen un vistazo por los bajos y tal para ver si a tenido leñazos y para que el mecanico le eche una visual al motor del resto me encargo yo jajajajaj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo