¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y no puede ser que...

peuyotepeuyote Forero Senior ✭✭✭
leyendo el post de mito sobre el turbo y el atmosferico, he pensado que lo que el argumenta independientemente de los datos es que en el fondo, a un usuario normal lo que más le impresiona es el empuje de los turbos porque los nota sin tener que ir de carreras, lo nota en cualquier uso, y claro como nos gusta los turbo y la gasolina es cara.....pues turbo....diesel y aqui estamos ante el fenomeno de los panes y los peces, más del 70% de los coches son diesel por que ahorran, no, eso solo es un motivo el despegue del diesel fue a raiz de los turbo diesel, antes nadie queria un diesel y aunque antes la gasolina fuera más barata, tambien el salario era más bajo, vamos que nadie se arruinaria con un gasolina normal, en fin yo creo que el exito de los diesel a sido el turbo por las sensaciones que trasmite aunque no sean reales y la tranquilidad que da de que consuman menos(si no tenemos en cuenta animaladas como los 3.000 tdi y por el estilo, claro)image
"CORRER ES DE COBARDES"

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Comentarios

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    para mi donde este un buen atmosferico que lo puedas estirar hasta el infinito y hacer reducciones como dios manda!!!!

Para gustos colores claro está. me gusta los motores pregresivos y elasticos como el del clio. He tenido 3 atmosfericos y un turbo y para pocos cv prefiero turbo. de 150 enj adelante atmosfericos por supuesto.image
    c7em.jpg
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    image
    han83 escribió :
    para mi donde este un buen atmosferico que lo puedas estirar hasta el infinito y hacer reducciones como dios manda!!!!

Para gustos colores claro está. me gusta los motores pregresivos y elasticos como el del clio. He tenido 3 atmosfericos y un turbo y para pocos cv prefiero turbo. de 150 enj adelante atmosfericos por supuesto.image
    AMÉN

Solo una cosita,en casa tenermos un TT 1.8 T 225 cv,y no veas lo que emopuja en realidad,mas que placebo diria que es real,ves subir la aguja d ela velocidad que bueno,no para...
    Tambien te digo que me encanta como va mi 206 gti,progresivo,con bajos medios y unos altos cojonudos,algo raro en un gasolino
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo