¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra de camioneros,

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Ayer mientras me adelantaba un camion (dentro de poblado y a toda leche para variar) pilló un socabón y me llovió una de "piedras" de barro flipante, el camion habia salido hace poco de una obra y llevaba los guardabarros hasta arriba de barro, y claro, en mi coche se oyó , "pum pum rata cata pum pum PUM!!!!" y yo me acojoné , le metí una pitada que se asomó su copiloto y todo xD y lo hice pararse para comprobar si mi coche habia sufrido algun daño , nos paremos y salimos de los vehiculos y despues de inspeccionar mi coche pude ver que no me hizo absolutamente nada, al ser barro endurecido ni me lo ralló , solo lo ensució , y sabeis cual fue su disculpa?

- Es que acabamos de salir de la obra tio!!!, si me he asomado y he visto una nube de polvo acojonante.
A lo que yo le contesté:
- Yo no tengo la culpa que salgas de la obra, si prevees que vas hasta arriba de barro y puedes apedrearme lo minimo que puedes hacer es evitar ir adelantando a toda leche y pegado a mi.
Entonces admitió su culpa y me pidió disculpas, nos fuimos y yatá. image

En fin.........que ni uno bueno........image podria haber causado un accidente y encima se disculpaba con eso, al irse le dio un par de "pataditas" a los guardabarros y cayó una cantidad acojonante de barro a la carretera, almenos se dignó a limpiarlos un poco para evitar otro susto.

PD: Un besito a mis queridos camioneros image
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Comentarios

• sax18sax18 Forero Senior ✭✭✭
    pues a mi ayer se me metio un camion en una rotonda follao y no me dio de milagro, como en caso de acciedente eyos salen intactos...pues van tan tranquilos
    ...Lo más bonito de tu coche es el reflejo del mío...
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Offspring escribió :
    Ayer mientras me adelantaba un camion (dentro de poblado y a toda leche para variar) pilló un socabón y me llovió una de "piedras" de barro flipante, el camion habia salido hace poco de una obra y llevaba los guardabarros hasta arriba de barro, y claro, en mi coche se oyó , "pum pum rata cata pum pum PUM!!!!" y yo me acojoné , le metí una pitada que se asomó su copiloto y todo xD y lo hice pararse para comprobar si mi coche habia sufrido algun daño , nos paremos y salimos de los vehiculos y despues de inspeccionar mi coche pude ver que no me hizo absolutamente nada, al ser barro endurecido ni me lo ralló , solo lo ensució , y sabeis cual fue su disculpa?

- Es que acabamos de salir de la obra tio!!!, si me he asomado y he visto una nube de polvo acojonante.
    A lo que yo le contesté:
    - Yo no tengo la culpa que salgas de la obra, si prevees que vas hasta arriba de barro y puedes apedrearme lo minimo que puedes hacer es evitar ir adelantando a toda leche y pegado a mi.
    Entonces admitió su culpa y me pidió disculpas, nos fuimos y yatá. image

En fin.........que ni uno bueno........image podria haber causado un accidente y encima se disculpaba con eso, al irse le dio un par de "pataditas" a los guardabarros y cayó una cantidad acojonante de barro a la carretera, almenos se dignó a limpiarlos un poco para evitar otro susto.

PD: Un besito a mis queridos camioneros image

Macho, sin acritud.....

Si no se disculpan, son unos cabrones. Y si lo hacen, también.... En otros posts, puedo darte la razón, pero no por ser camioneros, si no porque realemnte, si es como lo has contado, han hecho malas maniobras, o lo que sea... Pero en este caso no. Aqui se te ve el plumero, que lo que te gustaría es que simplemente no existieran los camiones, y tubieras toda la carretera para tí solito. Siento informarte de que esto es lo que hay.
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    fear escribió :
    Macho, sin acritud.....

Si no se disculpan, son unos cabrones. Y si lo hacen, también.... En otros posts, puedo darte la razón, pero no por ser camioneros, si no porque realemnte, si es como lo has contado, han hecho malas maniobras, o lo que sea... Pero en este caso no. Aqui se te ve el plumero, que lo que te gustaría es que simplemente no existieran los camiones, y tubieras toda la carretera para tí solito. Siento informarte de que esto es lo que hay.

Fear no es por decirte nada pero buenos camioneros hay pocos la verdad y te lo digo yo que estoy tol dia en la calle, para empezar si un camion osease no hablo de uno de 7.500 kgs hablo de un camion articulado, un camion con bañera o un camion de 12 ruedas si coje a cualquier coche o todoterreno por muy flojo que le de al cerrarse mucho o invadir un carril te jode medio coche, y normalmente los conductores no SON LOS DUEÑOS, asi que yo lo que he visto hacer a camioneros ningun conductor de guagas lo ves hacer porque sera?????
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    fear escribió :
    Macho, sin acritud.....

Es que son cabrones por naturaleza, yo no quiero la carretera para mi solo, pero no tengo porque aguantar que un camino lleno de ****, me eche sus escombros encima, que se digne a lavarlo y sino que se joda. Y si me jode el coche que me lo arreglen a su costa, asi de simple image. Y claro que me gustaria que no existieran , no traen nada bueno.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    Sagara escribió :
    Fear no es por decirte nada pero buenos camioneros hay pocos la verdad y te lo digo yo que estoy tol dia en la calle, para empezar si un camion osease no hablo de uno de 7.500 kgs hablo de un camion articulado, un camion con bañera o un camion de 12 ruedas si coje a cualquier coche o todoterreno por muy flojo que le de al cerrarse mucho o invadir un carril te jode medio coche, y normalmente los conductores no SON LOS DUEÑOS, asi que yo lo que he visto hacer a camioneros ningun conductor de guagas lo ves hacer porque sera?????

A ver, yo lo que critico es que, en este caso concreto, el camionero ha actuado correctamente. Se ha parado, han mirado si había daños, y se ha disculpado. No se... qué pretendía Offspring, que le hiciera una reverencia?

Por otro lado, lo que dices de que no hay camioneros buenos... bueno, yo discrepo, quizá porque también he vivido en el otro lado. Durante muchos años, fui conductor de camión, y ahora soy responsable de logística. Con lo que, de camiones, algo sé. Y eso de que en una rotonda se te meta un articulado en el otro carril.... Pues lo siento, pero así es. Es imposible dar un giro con un camión de 2,5 m de ancho y 16,5 de largo en un carril de 3 m sin meterse en el otro carril.

Saludos
    Offspring escribió :
    Es que son cabrones por naturaleza, yo no quiero la carretera para mi solo, pero no tengo porque aguantar que un camino lleno de ****, me eche sus escombros encima, que se digne a lavarlo y sino que se joda. Y si me jode el coche que me lo arreglen a su costa, asi de simple image. Y claro que me gustaria que no existieran , no traen nada bueno.

Como bien te dijo un día otro forero en un post parecido a este....

Qué atrevida es la ignorancia !!!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    el otro dia iva por la carretera a unos 100 y delante de mi un camion de estos con hormigon tirandome piedrecitas,me toco acelerar y adelantarlo, ya podrian tapar mejor lo que es la boca del camionimage image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    fear escribió :
    Como bien te dijo un día otro forero en un post parecido a este....

Qué atrevida es la ignorancia !!!

Paso de empezar a insultarnos.......diviertete tu solo image

PD: Y no estaba dispuesto a parar el querido camionero, ha sido despues de incharme a pitarle y indicarselo con la mano, si no, no hubiese parado.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    No es bueno insultar y menos aún generalizar el insulto.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Offspring escribió :

Si tu lo dices...
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Fear yo digo que no ay muchos no que no haya ninguno bueno, ademas un camion se la suda yo he tendio unos cuantos buenos encontronazos con ellos y la verdad a veces me dan ganas de me intente sacar de la carretera para perseguirlo y cuando se baje darle una entrada de ostias que no veas, no me juzges pos estas palabras que escribo pero jamas un coche aplastara a otro y un camion si lo puede hacer por eso los camioneros que no respetan a los conductores de automovil son unos hijosde.... asi de simple asi de facil
    Offspring escribió :
    Paso de empezar a insultarnos.......diviertete tu solo image

PD: Y no estaba dispuesto a parar el querido camionero, ha sido despues de incharme a pitarle y indicarselo con la mano, si no, no hubiese parado.

Perdona si te has ofendido, pero lo que te he dicho, no es un insulto..... he dicho que qué atrevida es la ignorancia, refiriendome a que no tienes ni pajolera idea de lo que es llevar un camión... a que no me equivoco??

Sin embargo, tú has dicho que todos los camioneros son unos cabrones. Corrígeme si me equivoco, pero para mí, eso si que es un insulto. Y como camionero que he sido, me ofendes.

Por otra parte... no digas chorradas, si el tio no hubiera querido pararse, no se hubiera parado, por mucho que tú hubieras quemado el pito. Si lo ha hecho, habeis mirado, y se ha disculpado, no sé donde ves la crítica a este tio....

P.D : Algunos empezamos a estar un pelin cansados de tus críticas e insultos gratuitos al colectivo de los camioneros.
    Offspring escribió :
    . Y claro que me gustaria que no existieran , no traen nada bueno.

Respecto a esto, a ver si te crees que tu coche llegó al concesionario en un carromato a caballos, por ejemplo
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    fear escribió :
    Macho, sin acritud.....

Pues lo siento pero no ha obrado bien.

Si lo hubiera hecho bien habria lavado el camion antes de salir a la carretera como es su OBLIGACION, si, si esa es su obligacion, limpiar los bajos antes de entrar en la carretera donde por su culpa es muy facil q haya un accidente.

Se q a lo mejor no tenga la culpa el camionero sino de la empresa (le sale mas barato pagar una posible multa q tener a un tio solo para limpiar las ruedas y bajos de los camiones), igual q suele ocurrir con lo de cerrar el camion por arriba, q les sale mas barato pagar una multa q tardar 15 minutos en poner la lona y otros 15 en quitarla...

Pero si encima van adelantando...
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    Offspring escribió :
    Como diria Hommer Simpson: Vete a vivir al pais de la piruleta. Site parece bien, nos quitamos todos, para que tu pases. No te digo......
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
    alfalfaromeo escribió :
    Pues lo siento pero no ha obrado bien.

Si lo hubiera hecho bien habria lavado el camion antes de salir a la carretera como es su OBLIGACION, si, si esa es su obligacion, limpiar los bajos antes de entrar en la carretera donde por su culpa es muy facil q haya un accidente.

Se q a lo mejor no tenga la culpa el camionero sino de la empresa (le sale mas barato pagar una posible multa q tener a un tio solo para limpiar las ruedas y bajos de los camiones), igual q suele ocurrir con lo de cerrar el camion por arriba, q les sale mas barato pagar una multa q tardar 15 minutos en poner la lona y otros 15 en quitarla...

Pero si encima van adelantando...

Claro que si, de todos es sabido que en todas las obras disponen de una máquina de lavado a presión, con la que se pueden lavar los bajos de los camiones en todas las operaciones de carga y descarga.

Amosnomejodas, vamos a ponerle un poco de realismo a este post....

En cuanto a lo de la lona, ahí sí que tienes razón. Legalmente, todo camión que lleve ese tipo de mercancía , tiene la obligación de cubrirlo. Y así debería ser siempre.
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo con el fondo de la crítica a los camioneros, pero no del todo con la forma, pq entiendo q son muy útiles y necesarios y q quizá lo q falte sean mas carriles en las carreteras y algo mas de educación por todas las partes, por ej.
    Yo, cada vez q voy a adelantar a un camión por la autovía, me lo pienso dos veces si van dos camiones juntos, pues muchas veces va uno y se cruza por narices y te obliga a **** frenazo (así podría contar cientos de vecesimage).
    Me imagino q en algunas ocasiones tendrán todo el dcho y la razón del mundo para adelantar donde lo hacen y como lo hacen, pero tb sé q hay otras muchas en q lo hacen por las malas...contra el camión siempre vas a perder, aunque vayas en un Hummer image.
    Lo de perder carga por ir mal tapada, ya lo dejo para otro día pq sino image. SALUDOS¡
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    fear escribió :
    Claro que si, de todos es sabido que en todas las obras disponen de una máquina de lavado a presión, con la que se pueden lavar los bajos de los camiones en todas las operaciones de carga y descarga.

Amosnomejodas, vamos a ponerle un poco de realismo a este post....

En cuanto a lo de la lona, ahí sí que tienes razón. Legalmente, todo camión que lleve ese tipo de mercancía , tiene la obligación de cubrirlo. Y así debería ser siempre.

La ley es la ley, y efectivamente todas las obras q puedan acabar ensuciando la carretera deberian de tener esa maquinita...
    Es algo logico, todo aquel q haya montado en moto lo entendera perfectamente y es q frenar o tomar una curva en aquellos sitios donde ha pasado un camion como ese es un peligro...

Y la verdad es q ponen pocas multas por eso (solo he recibido una)igual q por la lona, prefieren centrarse en el peso y en el tacografo q les sale mas rentable...
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    TOTALMENTE DENUNCIABLE!!!

No al camionero, que tambien tiene culpa, si no a la direccion de obra por no poner los medios necesarios para evitar que los camiones salgan de ella con posibilidades de esparcir materiales por la calzada, estan obligados a ello, pero normalmente se pasan ese tema por el forro de los **** ya que precisa de sitio habilitado con recogida de aguas, tiempo de espera de los camiones, dos operarios para la limpieza, las maquinas de presion, un generador, un deposito de agua, etc... en fin, que montar todo eso a veces lleva mas tiempo (y dinero) que la propia excavacion...

En cualquier caso no dudeis en denunciar la obra a la Guardia Civil, suelen actuar rapidamente.... pero no hacen nada si nadie se queja.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo