¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LLANTAS 18'' en GOLF GT

sergiGTsergiGT Forero Junior
Aber... me comprado un golf GT y aun no me lo an traido, vamos k lo estoy esperando. Cuando lo tenga quiero ponerle las llantas del R32 que ya las tengo miradas. Mi pregunta es si tendre algun problema de homologacion o si es equivalente. Alguien sabe la medida máxima de este coche de las llantas en los papeles.
GRACIAS!!

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    preguntale al forero alex77 que creo que tiene tambien un golf GT TSI

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    sergiGT escribió :
    Aber... me comprado un golf GT y aun no me lo an traido, vamos k lo estoy esperando. Cuando lo tenga quiero ponerle las llantas del R32 que ya las tengo miradas. Mi pregunta es si tendre algun problema de homologacion o si es equivalente. Alguien sabe la medida máxima de este coche de las llantas en los papeles.
    GRACIAS!!

Mis ojos mis ojooooooooooooooooooooos dolooooooooor!

Aparte de esto, cochazo te has pillado, las llantas delr32 tienen que quedar genial, aunque yo miraria otras que fueran similares o replica, las originales de la cas ate pueden valer un **** y medio.
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • sergiGTsergiGT Forero Junior
    la verdad esk k son unas equivalentes y a muy buen precio.

mira por aki: http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=249
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    sergiGT escribió :
    la verdad esk k son unas equivalentes y a muy buen precio.

mira por aki: http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=249

El precio es por las 4 llantas o por una sola?

Edito: He visto que es por las 4.

Un saludo.
    ay lo pone. pone k incluye las 4 llantas... es el de las 4. de toas maneras llama al telefono y te infomas!!
    Me puedes ayudar con lo k preguntaba antes...gracias
    Sergi en la cartilla que establece los datos del coche _no recuerdo ahora como se llama exactamente_, te dira la medida máxima de los neumaticos que puedes montar.

Creo que el Golf V GT vienen de serie con una llanta de 17" que es la 225-45R17, no creo que tengas problemas para poner 18". Si es porque te gustan adelante por tema estético pero por tema de confort no ya que cualquier bache que haya en la carretrera lo vas a notar más.

Un saludo.
    GRACIAS tio. La verdad k es mas estetico k otra cosa. Ya me e informado de los pros y los contras.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    gonzalo_ escribió :
    Sergi en la cartilla que establece los datos del coche _no recuerdo ahora como se llama exactamente_, te dira la medida máxima de los neumaticos que puedes montar.

Creo que el Golf V GT vienen de serie con una llanta de 17" que es la 225-45R17, no creo que tengas problemas para poner 18". Si es porque te gustan adelante por tema estético pero por tema de confort no ya que cualquier bache que haya en la carretrera lo vas a notar más.

Un saludo.
    Ficha técnicaimage
    hh1 escribió :
    Ficha técnicaimage

Gracias HH1 image

Un saludo.
  • el paletael paleta MegaForero
    la medida 225/40/18 es equivalente, no hay ningun problema
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo no compraría llantas de réplica. Al final la calidad está de acorde a su precio y cambiar 4 llantas de 17" de serie de gran calidad por 4 llantas de 18" de calidad floja no me parece una buena política.
    fkbrz6.jpg
  • llorenlloren Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Yo no compraría llantas de réplica. Al final la calidad está de acorde a su precio y cambiar 4 llantas de 17" de serie de gran calidad por 4 llantas de 18" de calidad floja no me parece una buena política.

y q lo digas, yo tire una farola con la llante delantera derecha image hubo q cambiarla, pero la farola de hormigon murio image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo