¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mosqueado con Caja Madrid

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Pues estoy muy muy cabreado con la chcia de Caja Madrid que me llamó por teléfono.
Ella me llamo ofreciéndome una tarjeta para que me hiciesen descuentos en diversos sitios como gasolineras y tiendas.
Vale,la acepto ya que no me dijo nada de coste alguno.Fallo mío por no preguntar.
Me viene a las dos semanas una carta que me dice que el coste de la tarjeta es de 45€ y su mantenimento 30€.
¿Pero de qué van?
Osea,tengo dienero en su banco con el cual hacen lo que les da la gana y encima me quieren tangar con una **** de tarjeta que me la tendrían que haber dado gratis los tíos caraduras.
Me van a oír mañana pero bien.
No paro hasta que me den mi dinero y se meten la tarjeta por donde yo les diga.
Vaya estafadores.

Comentarios

• NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Es el mundo de la empresa y/o capitalismo...beneficios por encima de todo!

Esos ''descuentos'' te los cobran durante el mantenimiento. Me parece vergonzoso que se lo hagan a clientes de su propio banco...

Pues cambiate a otro si puedes...Ing no!image
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Te entiendo perfectamente. Pero como tambien a veces trabajo para el otro lado (aunque no en Caja Madrid), te doy otro punto de vista:

- La chica que te lo vende curra mogollón de horas por un sueldo de **** que le pagan para que trate de camelar clientes. Es su trabajo y no tiene otro, la pobre no tiene culpa de nada.

- CajaMadrid, como cualquier otro banco, son unos desgraciados. Encima que eres su cliente, se aprovechan de tú confianza para "colocarte" cosas que no has pedido y que no necesitas.

- En tú sucursal habitual no tienen la culpa, no les montes el pollo sin razón porque a ellos les parece tan injusto como a tí.

Solución al problema: acude a tu sucursal, habla con el director o el interventor y dile que te han vendido esa tarjeta, que no te han informado debidamente de las condiciones y que ni la quieres, ni estás dispuesto a pagar los gastos que conlleva.

Ellos te la pueden anular perfectamente y retrocederte los gastos, puesto que aún no la has utilizado (y aunque lo hubieras hecho). Eso sí, si das con un niñato/a que los hay, como en todos lo sitios, y te dice que no te lo puede hacer, replicale que de acuerdo, que te firme por escrito con su nombre y número de empleado que NO PUEDE HACERLO y que acto seguido te vas a consumo para contarles la historia completa. Ya verás como te anulan todos los cargos en menos tiempo que corría Johnson los 400 metros.

Saludos y paciencia!

P.D: Pa otra ya lo has aprendido.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Te entiendo perfectamente. Pero como tambien a veces trabajo para el otro lado (aunque no en Caja Madrid), te doy otro punto de vista:

- La chica que te lo vende curra mogollón de horas por un sueldo de **** que le pagan para que trate de camelar clientes. Es su trabajo y no tiene otro, la pobre no tiene culpa de nada.

- CajaMadrid, como cualquier otro banco, son unos desgraciados. Encima que eres su cliente, se aprovechan de tú confianza para "colocarte" cosas que no has pedido y que no necesitas.

- En tú sucursal habitual no tienen la culpa, no les montes el pollo sin razón porque a ellos les parece tan injusto como a tí.

Solución al problema: acude a tu sucursal, habla con el director o el interventor y dile que te han vendido esa tarjeta, que no te han informado debidamente de las condiciones y que ni la quieres, ni estás dispuesto a pagar los gastos que conlleva.

Ellos te la pueden anular perfectamente y retrocederte los gastos, puesto que aún no la has utilizado (y aunque lo hubieras hecho). Eso sí, si das con un niñato/a que los hay, como en todos lo sitios, y te dice que no te lo puede hacer, replicale que de acuerdo, que te firme por escrito con su nombre y número de empleado que NO PUEDE HACERLO y que acto seguido te vas a consumo para contarles la historia completa. Ya verás como te anulan todos los cargos en menos tiempo que corría Johnson los 400 metros.

Saludos y paciencia!

P.D: Pa otra ya lo has aprendido.
    En esto no estoy de acuerdo.Si una empresa estafa y tú curras con ellos,eres un estafador.Sin más,así de simple.Si no le gusta estafar,pues que la pobre chica cambie de curro que hay miles.Si nadie lo coje porque no les gusta estafar,dejarán de estafar,es simple.
    Pollo no les motaré,es simplemnte que me cabrea, soy demasiado educado.
    Haré eso,es lo que tenía pensado.
    Graciasimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    En esto no estoy de acuerdo.Si una empresa estafa y tú curras con ellos,eres un estafador.Sin más,así de simple.Si no le gusta estafar,pues que la pobre chica cambie de curro que hay miles.Si nadie lo coje porque no les gusta estafar,dejarán de estafar,es simple.
    Pollo no les motaré,es simplemnte que me cabrea, soy demasiado educado.
    Haré eso,es lo que tenía pensado.
    Graciasimage

¿En qué mundo vives, amigo?
    Los curros salen como las patatas, ¿no?
    No estoy de acuerdo contigo para nada. En tu caso, creo que la culpa la has tenido tú solito por dejarte embaucar. Nadie da duros a dos pesetas, y a estas alturas deberías saberlo.
    Tú no sabes lo que presionan los bancos/cajas a sus empleados para colocar productos....
    Yo sí montaría un pollo en la sucursal, pero al director. Ante un banco/caja cliente tiene muchos más derechos de lo que te piensas. Como les metas una reclamación les pueden caer unos cuantos palos de arriba.

A mi casa llaman por teléfono a menudo de ciertas entidades bancarias, de empresas de telefonía, energía, etc. para venderme sus motos. Yo siempre de entrada les digo que no. Y si me interesa, primero me informo de todo y luego les llamo yo.

Saludetes.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de Caja Madrid no tiene nombre, a mi el otro día me enviaron una tarjeta de crédito a casa sin que yo la pidiera, les llamo y me dicen que me la envían por si la quería. Tendrán cara, **** que me envien dinero que ya verás como lo quiero.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Lo de Caja Madrid no tiene nombre, a mi el otro día me enviaron una tarjeta de crédito a casa sin que yo la pidiera, les llamo y me dicen que me la envían por si la quería. Tendrán cara, **** que me envien dinero que ya verás como lo quiero.
    La devuelves y santas pascuas.
    Sí, tienen mucha geta, eso no lo duda nadie, pero para eso estás tú, para pararles los pies.
    Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Lo de CajaMadrid no tiene nombre, supongo que en [email protected] los bancos y cajas será igual pero yo ya me he cansado así que cuando firme la hipoteca cierro todas las cuentas ...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    La devuelves y santas pascuas.
    Sí, tienen mucha geta, eso no lo duda nadie, pero para eso estás tú, para pararles los pies.
    Saludos.

No la devolví directamente la rompí, y claro que estoy yo para pararles los pies, pero eso no quita que sea una **** de banco.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo