¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

De nuevo, los Mossos...

Se van confirmando mis sospechas... los abusos de poder se están dando de forma alarmante...
acabo de ver en Telecinco, como los han tildado de "sospechosos" y eso que Telecinco es rojeras que te cagas...
habeis visto la última **** a la chica esa? 3 tias pegandole... guantazos y tirandola al suelo una vez esposada y dejandola en pelotas... hay que ser ****... y todo porque estaba gritando en la calle?

Creo que habría que tomar medidas contra esto... gracias a dios que no vivo allí, porque si un día por un error o algo, me tocara que me interrogaran... me iba a llevar un palizón...

Comentarios

• emilio45emilio45 MegaForero
    de los episodios de malos tratos esporádicos no se libra ningun cuerpo, así a primera memoria me vienen los munipas de torrevieja ,los de marbella , los civiles de el ejido, estos mossos ..... en fin ,esperemos que poco a poco se vaya depurando a elementos poco recomendables .....cuanto mas represivo es un cuerpo policial , peor policía en el mas amplio sentido
  • emilio45 escribió :
    de los episodios de malos tratos esporádicos no se libra ningun cuerpo, así a primera memoria me vienen los munipas de torrevieja , los civiles de el ejido, estos mossos ..... en fin , que poco a poc se vaya depurando la cosa

cuanto mas represivo esw un cuerpo, peor policía en el mas amplio sentido

lo de la guardia civil tambien me indignó, pero estos llevan ya como 4 o 5 aparaciones televisivas por distintos abusos en menos de un mes...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Me iban a poner el culo de pelotas de goma bueno... pero a mi por una tonteria no me brean a ost**s, ya que me voy a llevar collejas por toas partes por lo menos que sea por algo que he hecho
    P1000153.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Al paso que van serán los más temidos,pero no los mas respetados.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    emilio45 escribió :
    de los episodios de malos tratos esporádicos no se libra ningun cuerpo, así a primera memoria me vienen los munipas de torrevieja ,los de marbella , los civiles de el ejido, estos mossos ..... en fin ,esperemos que poco a poco se vaya depurando a elementos poco recomendables .....cuanto mas represivo es un cuerpo policial , peor policía en el mas amplio sentido

En Torrevieja es que como no hay nacionales y solo están la GC y los locales, estos últimos están la mar de creciditos.

Tienen unos humos "que pa qué", lamentable.

Torrevieja ha crecido mucho y le fata, al menos en época estival, un cuerpo nacional de policia que ejerza como toca y no unos policias locales cuya preparación no creo que sea la mas adecuada...
    sin ánimo de ofender, quede claro, que no es mi intención provocar suspicacias.

pero si que es cierto quela preparación de un local y de un nacional no es la misma precisamente...
    image nothing to say...
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Se van confirmando mis sospechas... los abusos de poder se están dando de forma alarmante...
    acabo de ver en Telecinco, como los han tildado de "sospechosos" y eso que Telecinco es rojeras que te cagas...
    habeis visto la última **** a la chica esa? 3 tias pegandole... guantazos y tirandola al suelo una vez esposada y dejandola en pelotas... hay que ser ****... y todo porque estaba gritando en la calle?

Creo que habría que tomar medidas contra esto... gracias a dios que no vivo allí, porque si un día por un error o algo, me tocara que me interrogaran... me iba a llevar un palizón...

Arxon... aprovecho tu post... pero no es una respuesta en particular para tí... sinó un comentario general...image

lo que más miedo me da de los mossos CON DIFERENCIA es la cantidad de rádares que tienen desplegados en las carreteras... lo demás... no me molesta en absoluto ya que este tipo de casos que comentais es más o menos frecuente en todos los cuerpos...
    ahora les ha dado por eso... hace unos meses con la "violencia de genero" y con los asaltos a chalets y hace unos años con los raptos de jóvenes

realmente creeis que no hay asaltos a chalets ahora????... o que ya no se secuestra a nádie????....

os dejais influenciar demasiado por los medios de comunicacin sensacionalistas (como T5)

edito: de todas maneras me parece una salvajada y una escena fuera de lugar....y más própia de otros tiempos... ALGUIEN TIENE QUE DAR EXPLICACIONES...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • felicidadfelicidad Forero Senior ✭✭✭
    emilio45 escribió :

Estoy de acuerdo contigo, en todos los cuerpos se cuecen habas, y deberían ir caso por caso y poner remedio a cada uno de ellos, a todos los que abusan de su poder los mandaría pa su casita!!! por listos!!! es injusto, madre mia, que a esta chica la dejaran hecha caldo por unos gritos!!! pero a donde vamos a llegar??

Me dan escalofríos de solo pensar que te pueden detener a su antojo y como están aburridos divertirse contigo..............

Esperemos que los juicios sean rápidos porque esa es otra, hasta que se dicte sentencia da tiempo a morirse!!

Saludos,
    image
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gentuza hay en todos los cuerpos ya sea la policia nacional, la guardia civil, los mossos, etc... pero eso no significa que el cuerpo en general sea corrupto o que abusen de su poder. Esta gente está para ayudarnos y el 99% lo hacen.

Un Saludo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Tu no te preocupes que a ti te torturaria la Guardia Cvil llegado el caso como al agricultor aquel de Almeria.
    Que la diferencia quieras que no es muy grande. Tienen mas experiencia y lo hacen mejor. Y ademas es mas patriotico recibir una **** de la Benemerita.
    El problema de los Mossos es que nadie parece darse cuenta que por muy de la Generalitat que sean actuan como las demas. Algun nacionalista catalan pensaria que iban a disolver las manifestaciones con petalos de rosa.
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que han hecho esos tres policías está mal..
    pero lo que ha hecho su consejero, vamos.. vamos..vamos.., que quiere, hacer un gran hermano a costa de un cuerpo policial..?
    esas cosas se denuncian en el juzgado, y se saca una nota de prensa, pero filtrar un vídeo desde la consejeria de interior.., en fin, dice mucho de quien la dirige..
    tenia que ser un rojo radical y rencoroso.., otra explicación no cabe..
    y ese mismo personaje, no era el que pedía la legalización de las drogas..?

menudo jefe tiene esos policías.., patético..
    saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
  • Kirkegard escribió :
    Tu no te preocupes que a ti te torturaria la Guardia Cvil llegado el caso como al agricultor aquel de Almeria.
    Que la diferencia quieras que no es muy grande. Tienen mas experiencia y lo hacen mejor. Y ademas es mas patriotico recibir una **** de la Benemerita.
    El problema de los Mossos es que nadie parece darse cuenta que por muy de la Generalitat que sean actuan como las demas. Algun nacionalista catalan pensaria que iban a disolver las manifestaciones con petalos de rosa.

A quien te estás te refiriendo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo