¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AnAlIsIs---> Forza Motorsport 2 (xbox 360)

FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues me acabo de pillar este tremendo juego, y hago este post para que algunos se animen a comprarse el juego. Ahi va:

El mejor simulador de conducción de Xbox prepara nueva versión para Xbox360 con la intención de quedarse entre nuestros hogares. El juego arranca con más de 300 vehiculos de 50 fabricantes entre los que se encuentran Ferrari,Lamborghini,Porche,Jaguar, Lotus,McLaren, Pagani, Dodge, o clásicos como el Lancia stratos. Para quemar rueda contaremos con mas de 60 circuitos diferentes incluidos circuitos reales o creados por el equipo de Forza Motorsport. Al principio de nuestra aventura sólo podremos adquirir coches de nuestro territorio, a elegir entre 3 disponibles ( Asia, USA y Europa ). Los modos de juego están aún por confirmar, pero es seguro que el modo carrera y el live seguirán estando como en el 1. En cuanto a las características técnicas del juego, aseguran que correrá a 60 fps constantes a una resolución (nativa) de 720p y podremos jugar en live hasta con 12 personas al mismo tiempo. Otra opción incluida es el modo foto que te permite hacer capturas y luego enviárselas a tus amigos como ya existe en el PGR3. Desde la web oficial de forza motorsport2 podremos controlar todos nuestros stats de juego como crear subastas para vender los diseños de tus coches, así como controlar los torneos activos para que no te pierdas tu próxima carrera.

PUNTUACION:

-GRAFICOS: Los coches estan muy muy muy bien diseñados, con todos sus detalles etc. pero los escenarios en circuito me parecen un poso sosos, pero en urbano me parecen impresionantes. FINAL: 9
-SONIDO: El rugir de los coches me pone los pelos de punta... La musica esta muy bien y creo recordar que esta compuesta por artistas famosos. FINAL: 10
-DIVERSION: El juego es una pasada y tiene un modo carrera que vicia y aparte su modo arcade para ir desbloqueando los coches, pero para mi lo mejor es tunear tu coche a tu gusto. FINAL:10
FINAL: 10

Esto va para hh1 que le gusta mucho este juego y espero que os guste mi analisisimage

Saludos!!

(perdon por el tochoimage )
teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
«1

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Gracias tío.Este es mi análisis:
    Bueno,pues ya está la demo y la he probado...
    Mi veredicto es que es el mejor juego de coches de largo...
    -Gráficos:me esperaba más.pero el modelado de los coches es casi perfecto,se dejan ver unos pequeños "dientes de sierra".Los escenarios mejor de lo que me esperaba,se nota la reacción del público cuando pasas por su lado.Sin duda son mejorables.Lo que son muy muy buenos ,son los paisajes,estan tremendos,así como la iluminación.Mirar al cielo es espectacular.Lo único que resta un pelín de realismo son algunos excesivos brillos en las carrocerias de los coches.
    Los desperfectos en la carrocería estan muy bien recreados,pero a veces no son acordes con el golpes que te das,pero más no se puede pedir de momento.
    Las repeticones son fotográficas,perfectas,puedes ver hasta como los frenos estan al rojo vivo.
    Vamos,que cumple más que sobradamente.
    Le doy un 8,5.
    -Sonido:la música de los menús está más que decente,pero lo que verdaderamente es BRUTALimage es el sonido de cada coche,sí sí,de cada coche.Cada uno suena distinto y de verdad que te pone los pelos de punta.
    Le doy aquí un 10.
    -Jugabilidad:pues es un simulador sin lugar a dudas.Te da como opción el poder activar/desactivar el control de tracción,el control de estabilidad,el ABS y la ayuda de toma de curvas y frenadas.Lo he probado sólo con el ABS y es duro de pillar el truco.Como en un coche real tienes que tener un tacto esquisito con el acelerador,sobre todos con los más potentes,poer sin el ABS ,también con los frenos,ya que si frenas demasiado se bloquean.Ni que decir tiene que si giras y pisas fuerte,trompo asegurado.No es tan tan simulador como GTR 2,pero es mucho más equilibrado y no tan duro de manejar.Cada coche se maneja distinto,tiene sus peculiaridades.
    Sin duda esos 60 FPS hacen que vaya con una suavidad total,una maravilla.
    Para mi gusto le falta un pelín de sensación de velocidad,pero está más o menos bien ajustada.
    También se echa de menos una cámara interna,peor tiene una en el morro del coche.
    Si a esto le añades que en el juego completo tendrás opciones para cambiar absolutamente TODO y todo se notará,pues que más se puede pedir...
    Le doy un 9.
    -Diversión:pues parece que es otro punto fuerte.La IA de los rivales estremenda.Vamos,si juego a GT 4 ahora mismo me meo de esos robots de rivales.Puedes ver como los rivales te buscan el rebufo y salen de él para pasrte,te intentan de vez en cuando sacar de la pista,te presionan,si les ganas la posición te hacen hueco para no chocar...
    A esto hay que añadirle que en el juego original habrá todo tipo de competicion,todo tipo de trucajes de cualquier pieza y encima habrá personalización de coches .Puedes hacer lo que quieras en la carrocería de tu coche.
    Habrá que añadirle también una competición online basada ,con torneos basados en tiempos de acceso,con los que ganarás premios o dinero para otros coches o piezas.Encima habrá un mercado conline con los coches que los usuarios quieran vender,o bien por un precio fijo o a subasta.Se darán casos de poder pagar a alguien que haga virguerías con el editos y te cree un coche precioso.
    Le doy un 9,5.
    Sólo me queda un pero,pero un pero que puede hacer que el juego pierda bastante.Son las penalizaciones por los toques.Si das lévemente,no te quitan tiempo,poer si te comes por detrás a uno sí te quitan,hasta ahí bien,porque esto haría que todo fuese más real,ya que te pensarás cuando adelantar y lo harás cuando realmente puedas,no como en otros juegos que vas a saco y te apoyas en los demás.Pero el problema es que si te dan a ti por detrás,también te quitan tiempo.No es justo y me parace una cagada.
    Se dice que en el modo online no será así,veremos.
    Al juego le doy un 9 laaaaaaaargo.una auténtica pasada que hace las delicias de cualquier aficionado a los coches.
    ¡No me digas eso que me lanzo a por él!
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    ¿Cómo que te acabas de pillar el juego?
    Supongo que pirata ,¿no?image .
    ¡No me digas eso que me lanzo a por él!

¿Te has dado cuenta de que hago un tiempo que no me conecto al LIVE?
    Pues es por el tema de los baneos, y si, es pirataimage

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    ¿Te has dado cuenta de que hago un tiempo que no me conecto al LIVE?
    Pues es por el tema de los baneos, y si, es pirataimage
    JAjajaj,ya me lo he imaginado.Vaya putada putada tío porque este juego en el LIVE puede ser IMPRESIONANTE.
    yo estuve a punto de hacer lo mismo,pero intuía que esto podría pasar y prefiero poder disfrutar online.
    A un amigo también se lo han cargado.
    Yo me pienso en si pillar una para trucarla,ya que hay juegos como los FPS que no me gustan online y quiero pillarme muuuuuchos y es una pasta.
    Me parece un **** 70€ por un juego por mucho que lo defiendan en Meristation y más ,cuando ves que en otros países cuesta menos y lo tienen antes.Es indignante.
    hh1 escribió :
    JAjajaj,ya me lo he imaginado.Vaya putada putada tío porque este juego en el LIVE puede ser IMPRESIONANTE.
    yo estuve a punto de hacer lo mismo,pero intuía que esto podría pasar y prefiero poder disfrutar online.
    A un amigo también se lo han cargado.
    Yo me pienso en si pillar una para trucarla,ya que hay juegos como los FPS que no me gustan online y quiero pillarme muuuuuchos y es una pasta.
    Me parece un **** 70€ por un juego por mucho que lo defiendan en Meristation y más ,cuando ves que en otros países cuesta menos y lo tienen antes.Es indignante.

Aun tengo esperanzas porque no me han baneado, la cosa esta en que me lo dijeron y no la he enchufado al live. Si vas a pillarte una pa jugar con "copias", pillate una core y tienes toda la razon con lo de los precios de los juegos. Yo estudio y no me puedo permitir 70 euros por un solo juego...

P.D: Un compi mio me ha dicho que van a sacar un firmware para el lector que hace no se que cosa para que no lo detecten. Esperare a ver que tal

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Aun tengo esperanzas porque no me han baneado, la cosa esta en que me lo dijeron y no la he enchufado al live. Si vas a pillarte una pa jugar con "copias", pillate una core y tienes toda la razon con lo de los precios de los juegos. Yo estudio y no me puedo permitir 70 euros por un solo juego...

P.D: Un compi mio me ha dicho que van a sacar un firmware para el lector que hace no se que cosa para que no lo detecten. Esperare a ver que tal
    Te va dar igual que te conectes o no:
    -Si te conectas y te han baneado,no puedes jugar.
    -Si no te conectas,no puedes jugar.
    Así que mira a ver si has tenido suerte.
    Ya me dirás si eso vale.Está claro que algo harán los piratillas.
    Yo sí me lo puedo permitir pero me fastidia que nos tanguen a los españoles,yo entre ellos.
    En USA te clavan unos 30-40€ por juego como mucho.Aquí hablamos del doble...
    hh1 escribió :
    Te va dar igual que te conectes o no:
    -Si te conectas y te han baneado,no puedes jugar.
    -Si no te conectas,no puedes jugar.
    Así que mira a ver si has tenido suerte.
    Ya me dirás si eso vale.Está claro que algo harán los piratillas.
    Yo sí me lo puedo permitir pero me fastidia que nos tanguen a los españoles,yo entre ellos.
    En USA te clavan unos 30-40€ por juego como mucho.Aquí hablamos del doble...

No me acuerdo del dia, pero empezaron a banear sobre las 9 i media de la noche y mi hermano estuvo jugando a las dos de la madrugada y creo que no le banearon asi que a ver si a habido suerte...

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    No me acuerdo del dia, pero empezaron a banear sobre las 9 i media de la noche y mi hermano estuvo jugando a las dos de la madrugada y creo que no le banearon asi que a ver si a habido suerte...
    Pues seguro,pero tarde o tempreno caerás.
    Que envidia me das ,¡quiero el juego ya!!!
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Tiene buena pinta , de momento en gamerankings lleva muy buena nota , y mas teniendo en cuenta el 92% de gamespot , alias "revientajuegos" :D

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932731.asp
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    helguerita escribió :
    Tiene buena pinta , de momento en gamerankings lleva muy buena nota , y mas teniendo en cuenta el 92% de gamespot , alias "revientajuegos" :D

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932731.asp
    He visto varias notas y lo peor es un 8,9...
    Le sacan defectos gráficos y poco más,y aún así se ve más que bien.
    Sin duda el mejor juego de coches de largo.Lo tiene todo.
    hh1 escribió :
    Pues seguro,pero tarde o tempreno caerás.
    Que envidia me das ,¡quiero el juego ya!!!

Perdonad por mi ausencia pero estaba en terra mitica jeje. Bueno, envidia, el juego sale el 8 de junio creo, asi que lo tienes aqui ya...

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Fofy escribió :
    Perdonad por mi ausencia pero estaba en terra mitica jeje. Bueno, envidia, el juego sale el 8 de junio creo, asi que lo tienes aqui ya...
    Tiene toda pinta la pinta de que saldrá antes.
    En los Game o Centro Mail ya los han recibido,otra cosa es cuando los pongan a la venta,pero parece que como mucho ,el Lunes o Martes saldrán a la venta.
    image image image .
  • Lo mejor, pillartelo en play-asia por unos 40 €.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Lo mejor, pillartelo en play-asia por unos 40 €.
    Ya pero es que lo tengo que pillar en el Game que tengo un descuetno de 50€.Con eso me sale el juego por 10€.image
  • Entonces ni hablamos.

Por cierto hh1 tengo previsto para la semana que viene que me den el GOW2 me tienes que decir como puedo enviarte el dvd.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Que envidia me dais.... yo quiero una 360:52: , pero soltar los casi 400€ que cuesta la premium es que me pone malo.....A ver si baja y me la pillo, que esta semana jugué al pro6 en mi tele de 42 con ella y ya veo la ps2 y me dan ganas de tirarla a la basuraimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • vale_Nvale_N Forero Senior ✭✭✭
    solo sale para xbox 360??no tiene platarforma en ps2 o pc???algun emulador de xbox 360??image image
    VENDO DESPIEZE HONDA PRELUDE 5º GENERACION, MUCHISIMAS PIEZAS, MAS INFO, MANDEN UN PRIVADO.
    Macarra's Club-
    45645586554d8ad0fc1moh3.jpg
    escribió :
    I don't speak english because my mum say me..."the english girls are a warrindongas, and she will be fuck you".
    009dx2.gif
    2004368424514446735rsuk0.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Entonces ni hablamos.

Por cierto hh1 tengo previsto para la semana que viene que me den el GOW2 me tienes que decir como puedo enviarte el dvd.
    Osti tío,gracias.Se me ha olvidado decítelo.
    Me ha pasado una cosa muy rara.
    Ya lo he coseguido bajar completo,de hecho,ya voy por Zeusimage .
    Te lo he inetentado grabar y mandártelo,pero el caso es que de DVD a DVD no me deja.
    Digo,bueno,como tengo la imagen,lo grabo de la imagen,pero no me deja grabarlo más veces,no lo entiendo.
    ¿Qué puede ser?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    vale_N escribió :
    solo sale para xbox 360??no tiene platarforma en ps2 o pc???algun emulador de xbox 360??image image
    Jejeje.Este juegazo es de Microsoft,así que me da que no lo verás jamás en otro formato.
    No sabeis lo que os perdeis.Estoy jugando a una **** de demo que no tiene nada comparado con el juego y es que alucinas como te metes en la carrera,es impresionante su realismo.
    El mejor juego de coches de laaaaaaaaargo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Que envidia me dais.... yo quiero una 360:52: , pero soltar los casi 400€ que cuesta la premium es que me pone malo.....A ver si baja y me la pillo, que esta semana jugué al pro6 en mi tele de 42 con ella y ya veo la ps2 y me dan ganas de tirarla a la basuraimageimageimage
    Ojo,que en la PS2 tienes el God of War 2 que ss una autética pasada.Yo creo que es el mejor juego que he jugado.Los gráficos no lo son todo.
    Por cierto,en muchas tiendas,dando tu PS2 con 4 juegos ,te dan la 360 Premium por 250€.
    Creo que en Menaje del Hogar estaba las 360 premium sin nada a cambio a 300€...
    Yo no me lo pensaba.
    Además de esta maravilla de los coches,ahora salen Colin McRae Dirt,The Darkness(un FPS impresionante),Bioshock(dicen que con mejores gráficos que el Gears of War),Mass Effect (dicen que es fuera de serie),Halo 3(no hay nada que decir),Alan Wake(aventura de terror)...
    No se,me va a faltar dinero.
    Además ,tendría muchos juegazos nuevos a mitad de precio como Dead Rising,Gears of War,Cal of Duty 3...
    Sinceramente,no hay colorimage
    Si quieres te abro un post con todos las novedades que vienen ,con imágenes y vídeos para que vayas ya mismo a por ella...jejeje.
    Fíjate la calidad que tendrá la consola y los juegos,que estan dando muchos problemas de sobrecalentamiento,que un amigo ya la ha descambiado 3 veces y no la cambia por otra distinta ni loco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo