¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hombres(para que se venguen las tías)

ya que hay un post de los que no nos gusta de las tías...propongo que vosotras, las pocas que sois en el foro, pongais, sin cortaros, lo que odiais en la convivencia diaria, o al ligar en los bares, o donde sea...de nosotros.

Comentarios

• ¿no hay ninguna por hay?vaya, quería saber qué pensais sobre nosotros(aunque me imagino algunas cosas, je,je)
  • pasabaporakí escribió :
    Uy, una guerra de sexos? No gracias... no pienso en defectos de tíos y de tías, sino defectos de personas

Bueno, eso digo hoy, a ver dentro de unos meses image

¿Y los personos qué? Sexista image
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Quejaros todavia,que la mayoria somos unos santos tontorrones y faciles de manejar...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    No creo en la típica frase de:

las mujeres esto y aquello

o los hombres son así y asá

Básicamente depende de la persona, ya se puede llamar jose que josefa que una tía puede ser igual de (..................) no pongo ningun adjetivo pq sería complicado y muy arriesgado definir con un sólo adjetivo el ser hombre pero el caso es que un hombre puede ser igual es algunos aspectos que alguna mujer y una mujer que un hombre

no se si me explico......

depende de la persona
    red20bull20logovd0.jpg
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    DAERMON escribió :
    Bueno, como mi novia no forea os pongo sus "quejas habituales"...

1. No me preocupo por la decoración de la casa y suelo dejar las persianas y cortinas mal (según su canon de dejar cortinas y persianas).

3. Me muevo mucho en la cama y la destapo a media noche.

image image image image image image image image image image image image image image image image image

Las mujeres son unas maniaticas del orden y de la casaimage
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Como podéis observar, es ovbio que si ellas gobernaran no habría guerras en el mundo, ni hambre ni maldad, como algún tontoelculo todavía se le ocurre decir.

Es obvio que abrazarla cuando hace calor, no llevar la ropa a la lavadora o pitar a los que conducen mal acaban, irremediablemente en guerras mundiales.

Pedir ayuda para cambiar el pañal es lo peor, si no la pides luego te echarán en cara que se lo pusiste mal y que bla, bla bla, y si pides ayuda para querer hacerlo bien, malo.

Somos malvados, no lo olvidéis. En fin, que queda claro entonces que si las mujeres gobernaran no había corrupción, ni guerras ni habmbre, ¿verdad?

Perdonadme, pero tengo que ir a descojonarme.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo