¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calidad Norauto

Hola. Hoy he llevado a que le rellenen al coche el nivel del aceite. El coche en cuestion es un 405 GR que tiene el tapon del aceite colocado delante del motor y no encima del carter. Bueno, pues al abrir el motor el "mecanico" me pregunta ¿por donde se echa el aceite en este motor? Aparte me echa un aceite de TD, ¿es malo esto para el motor?

Saludos
«1345

Comentarios

• jhgjhg Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

El mecanico? querras decir el chico que cambia las piezas, no?.
    A mi la última que me hicieron fue vender una rueda con un pellizco en un lateral y por supuesto duro 3 dias a partir de ese momento solo tuve vibraciones y al llevarlo solo me decían que había que equilibrar y las ruedas estaban bien. Ya me han visto por supuesto.
  • r5gtxr5gtx Forero ✭✭
    Calidad Norauto

yo a mi coche si fuera un 405 GR, no le pondria aceite de TD ni de coña, pero tu verás. Sale más rentable a la larga pagar un poco más en un taller que ir a un supermercado de este tipo.

Salu2
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Calidad Norauto

Hola. Hace tres años mas o menos, al cambiarme el aceite me rompieron el conducto por donde va metida la varilla. Como no pude demostrar que estaba bien me dijeron que no ya venia mal. Desde luego ese si que es un comodin por si pifian algo.
    Saludos
  • damejodamejo Forero ✭✭
    Calidad Norauto

Hola, mi única experiencia con esta gentuza(lo siento pero cada vez que piuenso en ellos me hierve la sangre), fue comprar 4 neumáticos, como no tenian Michelin el comercial me recomendó Goodyear(son mejores y más baratos,me dijo).

Mes y medio después, yendo para Málaga el coche empezó a darme bandazos, paro y veo en uno de los delanteros un "pepino" enorme, nada, grua y al taller más proximo, para no alargar mucho imaginaos mi cara cuando el del taller me dice que eso me pasó por que llevaban mucho tiempo caducados.

Sobra decir que me los cambió(fin de semana a tomar pol'cul....) y en cuanto volví a Granada a reclamarles, pero como tengo la mala costumbre de no guardar fras. de nada, pues me los comí con patatas.

Saludos.
  • r5gtxr5gtx Forero ✭✭
    Calidad Norauto

Estos chorizos a mi me tangaron una vez metiendome un aceite "sin marca" y "a granel". Lo sacaban de un barril enorme y lo metian al coche directamente. No tenia marca ni nada, a los 1000 km. decidi cambiarlo y tirarlo.

Una vez y nada mas.

Salu2.
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

yo les pregunte por unos neumaticos en medida 225 45 17
    y me dicen que tienen unos que pone norauto pero que estan echos por avon y que salen a 150 €

preguntando por otros sitios me encuentro con los avon originales y me salen por 135 €

son unos jitanos

un saludo
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Calidad Norauto

Ya se sabe : "Norauto , la catedral del tunero".

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • MeroMero Forero ✭✭
    Calidad Norauto

Norauto no lo he probado y no tiene muy buenas referencias pero en FeuVert (Granada) no me han tratado nada mal. He hecho cambio de ruedas, alineaciones y algunas cosillas mas. Una vez se me jodio en plena circunvalación la rótula que se me partió y de momento me la arreglaron, muy buen servicio y nada caros (comparación a presupuesto que pedí en taller de mi pueblo). Otra vez tenia un ruidillo en el amortiguador y no sabia de que era y el jefe de taller (uno muu alto) le dijo a un mecanico que fuese conmigo y lo probase, voy con el y me lo mira, damos un rule y me explica el fallo... y al final no me cobran nada que me lo piense si quiero cambiar la pieza pero que aún me puede durar. Y no se que cosillas más. Es cuestión de talleres esto no anda mal pero que hay mucho garrulón suelto por ahí.

Saludetess image
  • jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

Yo una vez pinché el fin de semana, y como Norauto abre los casi todos los días, me acerque para que me arreglaran el pinchazo.

20 minutos esperando y al final llega el chaval y me dice que tengo que cambiar la rueda, ya que el clavito está en muy pegado al lateral y que a intentar sacarlo se puede **** la llanta.

Le digo que ni de coña cambio la llanta, así que me voy al taller de toda la vida de mi barrio, sólo neumáticos y amortiguadores, y en 5 minutos todo solucionado, saco el clavito, arreglo el pinchazo y hasta hoy (de esto hace más de un año).

Por cierto, mientras estaba esperando a que me arreglaran el pinchazo había un señor que le estaban tocando la motor, bueno pues no se que le dijo el chaval que se habia jodido al intentar no se que y que la reparación tardaría unas dos semanas y subiría la cuenta... El señor se puso hecho un basilisco, según el se le habían cargado el coche...

jm123
  • jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

Se me olvidaba, no me quedo otro remedio que acudir a Norauto, ya que tenía un huevo en una rueda casi nueva por golpe contra un bordillo.
    Concretamente se trata de una Michelin Energy XH1, y no la encontré en otro sitio que allí, ya que han cambiado el modelo.

Bueno la cambié y en principio todo bien, y espero que siga así...
  • paigfepaigfe Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

Yo llevé el coche para poner unas llantas, cambiar las ruedas, hacerle un equilibrado y un paralelo.

Lo primero es que despues de 5 días esperando las llantas me las traen y no me traen los tornillos para mi coche y me tuvieron que montar las ruedas con cuatro antirrobo en cada una (por cierto que se me perdieron dos en un día, menudos antirrobo) y que volviese al día siguiente para ponerle los tornillos, aquí ya me escame.

Pues al mes y medio del cambio ya tenía las ruedas delanteras comidas por dentro así que me fuí como un rayo para el norauto y me dijeron que solo me hacian el paralelo gratis, que los neumáticos no me los cambiaban porque no tenían nada que ver en el desgaste, al rato me dijeron que tenía no se que mal en la dirección y que no podían hacerme el paralelo.

Pasé de perder el tiempo y me fui a otro taller que me había recomendado un conocido y dos ruedas nuevas y paralelo en un momento y hasta el día de hoy sin problemas.

Sinceramente, son unos inútiles.
  • jhgjhg Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

Cuando se lee todo esto siempre me pregunto lo mismo, y por que están siempre llenos?.
    Donde estoy trabajando ahora hay un montón de tiendas de 100 y un par de sitios en los que te venden cosas de segunda mano. Yo particularmente el otro día compre una raqueta de Squasch por 4€, no se si es buena marca, si me va a durar un mes, o si es una sarten con cuerdas. Solo se que la probe y va de maravilla y por 4€.

Con esto quiero decir que el dia que vaya a comprar una raqueta de la misma marca(wilson) y me pidan 60 o 70€ me va a parecer un abuso teniendo en cuenta lo que me ha costado esta. Logicamente si hay mucho como yo el señor que vende raquetas vendera menos y bajara el precio al principio y luego la calidad.
    La raqueta nueva valdrá menos pero también durara menos.
    Esto aplicado a los talleres rapidos,(norauto,aurgi) es a lo que se está acostumbrando la gente, ven sitios en los que les venden los productos a precios de risa y aunque sean basura, son baratos al final se crea una conciencia de que te engañan por que las mismas cosas las pueden vender mas baratas sin entender que las materias primas nunca pueden ser las mismas, pero...estas ruedas se rompen pero como son baratas.
  • BearclawBearclaw Forero ✭✭
    Calidad Norauto

Pues yo casi siempre cambio aceite y filtro en Norauto (en S.S. Reyes) y de momento ningun problema, yo eligo el aceite y filtro que quiero y en unos 40 min ya esta

he tenido muy buenas esperiencias con la casa oficial asi que solo voy lo imprescindible (correa de la distribucion...)

en casa tenemos 3 coches y todos lo cambiamos en norauto y de momento ningun problema. image

saludos

Bearclaw
  • BearclawBearclaw Forero ✭✭
    Calidad Norauto

perodon, cuando he dicho "he tenido muy buenas esperiencias con la casa oficial" queria decir que NO he tenido buenas experiencias, supongo que chapuzas hay en todos los sitios
  • AlfamaticAlfamatic Forero Junior
    Calidad Norauto

A mi una vez, fuí a cambiar la betería. Me la cambiaron y me fui tan contento. Al día siguiente se quedó sin batería. Volví al taller y me digeron que habían cambiado la bateria aunque lo que estaba mal era el alternador.

Les pregunté que porque no me habían dicho que lo que estaba mal era el alternador si lo sabían de antemano (lo hacen con un testeador)y me digeron que habáin cambiado la batería porque hay no arreglan piezas. Toma ya!!!

Si me hubieran dicho desde un principio que estaba mal el alternador me habría ahorrado una pasta. Capullos de ****. Y encima me trataron con toda la chulería del mundo.

Que se metan la batería por el ****.
  • SusínSusín Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

La verdad que me he quedado una vez tirado en el carrefour por la batería,lo he comentado en el foro en un post mio , puesto que me iba a morir la bateria.

Pues en el FEUVERT,me han puesto una de su marcha y me apretaron donde iba sujeta y me han limpiado y cubierto con vaselina los bornes, la verdad es que he quedado asustado de lo rapido que me han atendido y la calidad del trabajo, al margen de que no era una cosa del otro mundo.

Saludos.
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭
    Calidad Norauto

Estoy de acuerdo con JHG, ahora todos los talleres de barrio estan cerrando y en su lugar ponen sitios de esos rapidos al estilo norauto.

Fuí a uno de ellos a cambiar el filtro de gasoil ya que no conocia ningun lugar de confianza y se equivocaron de filtro volviendome loco (le entraba aire al sistema y habia que purgar para arrancar el coche) al final tuve que acabar cambiando yo mismo el filtro.

Saludos.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Calidad Norauto

Pues yo la verdad es que se podría decir que he tenido suerte. Aunque como toda comercio de tipo cadena, la calidad del servicio puede variar enormemente.
    En el Norauto situado en el Parque Comercial Bonaire (Valencia) el trato que me han dispensado las tres o cuatro veces que he ido ha sido magnifico (personal como montadores de piezas). Sin embargo, no puedo decir lo mismo del que hay en Majadahonda, unos auntenticos chapuzas.

Saludos,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • MARKUZZ69MARKUZZ69 Forero Junior
    wenas, pues ami me han jodido bien los inutiles de norauto. me montaron las tuercas de las llantas al reves,el conico, y se me jodio la llanta al ser de aluminio. se las llevo, me las tienen una semana y me las devuelven peor pork ahy pasaron un torno y fuera sin preocuparse de hacer el conico en contraste con el conico de las tuercas. y me decian k se las llevara otra vez k si lo siento k pim k pam. enfin, k por ponerme unas ruedas algo mas varatas me e tendio de gastar de mi bolsillo 258 euros reparando las llantas y haciendo tuercas nuevas. son unos inutiles de cuidado, ni para cambiar ruedas valen. por cierto esto me paso en el norauto de vinaroz (castellon) NO OS FIEIS DE ESTA GENTE YO CASI ME LA PEGO POR SU CULPA , AL PONER LAS TUERCAS AL REVES SE ME AFLOJARON LAS RUEDAS, SUERTE K ESCUCHE UN RUIDO RARO. NORAUTO SIN ASCO
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    MARKUZZ69 escribió :
    wenas, pues ami me han jodido bien los inutiles de norauto. me montaron las tuercas de las llantas al reves,el conico, y se me jodio la llanta al ser de aluminio. se las llevo, me las tienen una semana y me las devuelven peor pork ahy pasaron un torno y fuera sin preocuparse de hacer el conico en contraste con el conico de las tuercas. y me decian k se las llevara otra vez k si lo siento k pim k pam. enfin, k por ponerme unas ruedas algo mas varatas me e tendio de gastar de mi bolsillo 258 euros reparando las llantas y haciendo tuercas nuevas. son unos inutiles de cuidado, ni para cambiar ruedas valen. por cierto esto me paso en el norauto de vinaroz (castellon) NO OS FIEIS DE ESTA GENTE YO CASI ME LA PEGO POR SU CULPA , AL PONER LAS TUERCAS AL REVES SE ME AFLOJARON LAS RUEDAS, SUERTE K ESCUCHE UN RUIDO RARO. NORAUTO SIN ASCO
    eso es de inutiles, que poca profesionalidadimage image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo