Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

matriculacion de vehiculo usado

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quería que me respondiese quien lo sepa acerca de la matriculacion de un vehiculo usado. Tengo apalabrado un audi a3 con matricula española de dos letras (no europea). Me gustaría cuando haga la transmision cambiarle tambien la matricula por la de tres letras. Supongo que hay que pagar dos tasas, la del cambio de nombre y la de cambio de matricula. Estoy en lo cierto o existe alguna forma de pagar los dos tramites con alguna tasa especial?. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Comentarios

• LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero de todo: Bienvenido al foro.

Has planteado la cuestión en el subforo equivocado. Hay varios subforos:

"Foro de coches.net"
    Tambien conocido como "el principal" o "el general" es para hablar sobre coches, ahí deberías escribir tu pregunta.

"Off-Topics"
    Para hablar de cualquier cosa que no sean coches.

"Temas muy interesantes"
    Ahí van los tutoriales y textos largos muy interesantes escritos por los foreros, como por ejemplo "Como hacer un buen rodaje"

"Sobre el foro"
    Es este, el subforo para plantear dudas sobre el propio foro, o para hacer pruebas de por ejemplo como insertar una foto o video.

Plantea tu duda en el subforo de coches y seguro que te ayudan enseguida. Un saludo!
    lekim.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo