¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria !!!!!!!!!!!!!!

AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭
.... me ha dado ver como caia esa estatua del EX dictador iraki.....

Espero y deseo, que a partir de hoy, el pueblo iraki pueda vivir mejor, y usar sus recursos economicos NO para hacer estatuas, NO para gastarselo en lujos para su jefe de gobierno, sino mas bien para mejorar sus vidas y que empiece a demostrar que es uno de los paises mas ricos del mundo y salga de esa pobreza en la que lleva inmersa varias decadas.

Un saludo emocionado. image
«134

Comentarios

• GuillerGuiller Forero Senior ✭✭✭

Ahí le has dado.

Ya están más cerca de ser más libres. Ojalá que todo termine bien y ellos mismos puedan decidir hacia dónde quieren conducir su futuro.

Un saludo

Guille
  • MeroMero Forero ✭✭

Ha habido un pequeño pegote por el marine estadounidense poniendo en la cara de Sadam la bandera americana (como no, americanismo), espero que no haya malinterpretaciones y que como dices, haya un cambio en la sociedad iraquí a mejor. Ha sido duro tirar la estatua como casi entrar en Bagdad a por ellos. Espero también trinquen al Sadam y no se esconda como un cobarde que es lo que es, siendo capaz de condenar a su propio pueblo y morir matando antes de entregarse image. Libertad para el pueblo iraquí.

Saludetess image
  • dvd33dvd33 Forero ✭✭

Comparto tu alegría. Ojalá haya merecido la pena.
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭

Pero alguno aun se cree que el gran beneficiado va aser el pueblo iraqi?

Es cierto que se libraran del h.p. ese de Sadam, pero no os preocupeis, ya tienen los yankies preparado un sucesor, que estos no se meten en berenjenales sin tenerlo todo preparado.

Los Iraquies se libran de Sadam y eso esta muy bien, pero por desgracia no van a ver un duro de todas esas riquezas que tienen.

Yo apuesto por algo parecido a Arabia Saudi, una dictadura donde unos pocos viven como dios y el resto ni vota. Eso si, amigos de occidente.

Ojala me equivoque, y de todos modos, bienvenida sea la caida de Sadam.

LOKI
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

Mero, como bien han dicho en TV/Radio, primero pusieron la bandera de eeuu, luego se han hecho las fotillos, la han quitado, han puesto la bandera anterior al regimen del tirano, mas fotos.... y la han quitado antes de tirarla.

La verdad es que se puede interpretar de varias formas ambos gestos, yo me inclino a que el significado que puede tener es que el ejercito americano ha "liberado" al pueblo Iraki.

En fin, me ha alegrado el ver como caia esa estatua, y si yo me alegro no quiero ni pensar las personas que estaban alli presentes, sobre todo los que estaban hartos del estado en que vivian...

Ahora toca solucionar el resto de problemas que hay en el mundo. image
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

Loki, por una parte veo "normal" que ahora se "cobren" el gasto o parte del gasto de la guerra.

Lo que esta claro es que el resto del mundo esta pendiente de lo que va a pasar, y esperemos que las naciones unidas hagan algo por una vez, se muestren unidas y levanten un pais como irak que esta en las ruinas practicamente.

• jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭

Esperemos que con esto termines la muertes, aunque no creo ya que hace poco han muerto 10 personas en un bombardeo en afganistan y que los kurdos no se van a conformar con el territoria que se ha recuperado

"el pueblo iraki pueda vivir mejor, y usar sus recursos economicos NO para hacer estatuas, NO para gastarselo en lujos para su jefe de gobierno" pues primero se lo tendra que gastar en pagar las bombas y luego la reconstrucción y luego vendran los poyaques, po ya que estamos que bonito quedaria un estadio olimpico, una catedral... ah y 6$ el ladrillo es el precio habitual en USA.

Y en cuanto al principal objetivo, el dictador Sadam Hussein (bueno eran las armas de destruccion masiva pero como no han aparecido..) supongo que estara disfrutando de un merecido reitro disfrutando de sus cuentas suizas junto a bin ladem.

Saludos.

"NO para hacer estatuas, NO para gastarselo en lujos para su jefe de gobierno" por cierto, ojala algun dia podamos decir lo mismo aqui en españa
  • AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭

Me uno para demostrar la alegria que hemos sentido la mayoria.

Yo despues de ver a los irakies, contentos, celebrando la libertad, alguno incluso sintiendose americano (hay que joderse...), ¿A quien demonio defendian los actores, y una gran parte de politicos? Porque como ya dije por aqui antes de que empezara la guerra, los irakies querian tanto como nosotros deshacerse de sadam. Ahora se ha demostrado. Sin duda, sino era al pueblo de irak al que defendian, seria a Sadam, que Ala lo tenga en la gloria, exiliado en Rusia, o mejor, sentado en un tribunal internacional para que pague por los cientos de miles de personas torturadas y asesinadas bajo su regimen.

Hoy es un gran dia para los que apostabamos por la libertad de los irakies, muy en contra de la mayoria, que ahora tambien se apuntaran a esta...

Saludos

image

Bueno, vamos a contribuir a que borren este post...

"¿A quien demonio defendian los actores, y una gran parte de politicos?" pues al pueblo iraki y muchisimo mas que los que estan a favor de la guerra. ¿crees que los que han muerto, los que han sido mutilados, los que han perdido su familia por las bombas estan contentos de que hayan llegado los americanos? claro que si eres capaz de justificar las muertes como Fraga, comparandolas con accidentes de trafico...

" Ahora se ha demostrado" hombre, despues de los bombardeos de Bagdag yo celebraria que se acaben de una **** vez, y sí eran falsos las anteriores muestras de afecto al regimen dada la brutal represión, tampoco se pueden tomar demasiado en serio esas muestras de alegria delante de las armas de los invasores.

Saludos.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭

image image Brindo por el pueblo Iraqui y su futura democracia.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Paso de comentar esto...

Viva el fin de la guerra y a ver si la cosa mejora antes de que la gente se olvide de iraq.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭

Las imágenes me han recordado el derribo de la estatua del tirano dictador Francisco Franco de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, un lejano día de 1983, varios años después de su muerte.

Curiosamente, creo recordar que los voluntarios para derribarla también le taparon la cara y le colocaron la cadena de la grua con la que fue derribado alrededor del cuello.

Saludos y paz para los iraquíes.

Bueno, vamos a contribuir a que borren este post...

Esto es lo que paso de comentar
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭

Pitilin, no se si habrás entendido la ironía de jashugun. Las opiniones que no estén asentadas en el políticamente correcto centro-derecha motivan la censura del moderador.

Mi comentario de antes también contribuye a la eliminación del post, desafortunadamente.

Saludos

ok
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭

ahora iran todos los actores y cantantes acompañados del llamazares y zapatero a hacer un concierto en bagdag para decirles que esta guerra era injusta y que tenian que seguir muriendo a manos del tirano

y pondran la pegatina del no a la guerra, que siga saddan que no es americano o yankee como mejor se mire

y los de la ser y telecinco haran documentales enseñando lo bien que se vivia en irak con el hussein

hay que ser hipocritas defender un tirano **** y sanguinario

ahora espero que se MUERA el castro que es el que le da los masters al llamazares GRANDES DEMOCRATAS

en fin espero que esto acabe y que sepan rehacer el pais para que todo el mundo pueda vivir trankilo

un saludo
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

Yo apuesto por algo parecido a Arabia Saudi, una dictadura donde unos pocos viven como dios y el resto ni vota. Eso si, amigos de occidente.

creo que loki lo ha clavao con este comentario. alemania sigue pagando la segunda guerra mundial, e irak paragara esta con creces ... abur.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭

No compares rongoborto y por cierto los que derribaron la estatua del caudillo en Valencia lo hicieron encapuchados, con nocturnidad y alevosia ante los silbidos de protesta de los que transitaban a esas altas horas de la madrugada , comparar a Sadam con el caudillo me parece demencial.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • AfdAAfdA Forero Senior ✭✭✭

Arabia Saudi tortura y mata a sus subditos??? Arabia Saudi invade los paises colindantes??? Si como algunos defienden esto fuera un problema de petroleo, efectivamente se habria invadido Arabia Saudi, que seria mucho mas inteligente desde un punto de vista comercial...

Turbix image

Jashugun, no he tratado de justificar muertes con nada. Que justifiquen el medio millon de personas torturadas por el regimen de Sadam los que le defendian... Porque hoy hemos visto como los irakies no querian ser defendidos de los americanos sino de Sadam.

Saludos,

image

No entiendo porque quereis que eliminen este post. ¿Ahora no os interesa escuchar? Con lo que hemos que tenido que aguantar algunos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo