¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra eliminación

jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭
Acaban de eliminar otro tema, que en cierta medida era político.

Han tardado 83 respuestas en hacerlo, que raro es esto....

jm123
«13

Comentarios

• jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭
    Otra eliminación

Otra eliminación de un tema político, !!!!!!!!!!!!alegría!!!!!!!!!!!! de AlfaRomeo,

Han tardado 62 respuestas en eliminarlo. Cuanta hipocresía, si incumple las normas de este foro, lo hace desde el principio, y no cuando ya lleva unos días, pero como engancha.....
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Otra eliminación

Yo veo correcta la actuacion del moderador, da cierta manga ancha pero corta cuando considera que las cosas se salen del tiesto.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Otra eliminación

Supongo que se trata de dar un margen de confianza antes de eliminar los temas.

Entiendo que sólo se eliminan cuando se monta gresca.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
    Otra eliminación

pues yo sinceramente me parece un poco interesada su actuación, ya que si lo temas políticos están prohibidos se eliminan de inicio y así se evitan malas rollos, sino lo haces así se están contradiciendo, porque dicen que están prohibidos, pero los mantienen durante una tiempo, en mi opinión porque enganchan a los foreros como ningún otro. La polémica vende....

Otra eliminación

Yo no digo que no den un margen de confianza, pero que si lo hacen así, que eliminen la norma 6, y pongan algo como lo que has dicho, cuando se monte gresca....
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    Otra eliminación

JM sabe que no se había montado gresca. No es excusa para la eliminación.

Ya sabíamos que se iba a eliminar ya que había muchas opiniones no peperas, y un comentario mio sobre la estatua del tirano en Valencia que...

Jashugun, buen previsor, lo había pasado a otro foro.

Saludos

Otra eliminación

por cierto alguien sabe que paso con el capitulo de 7 vidas que tenia previsto emitir tele 5 anoche, ( con alusiones a la guerra)???..... image image image image
    Otra eliminación

Rongoborto, otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo, no se había montado gresca, ya que en ningún momento nos hemos faltado al respeto, por lo que lo eliminan por tema político (no tengo datos para saber si lo hacen por el tipo de opiniones), pero porque tardan tanto, pues puede ser porque estos temas enganchan y el foro aumenta su actividad....

Moderador, este post si le eliminas me gustaría que nos dijeras las causas....
    Otra eliminación

Que tiempos aquellos Rongoborto yo tambien estaba esos dias por ahí en la lucha,en el bando ultra claro ,era un crio y recuerdo con cariño aquellos tiempos, por cierto la estatua la volvi a ver hace unos años, esta cuidada y flamante en capitania militar.

Saludos

Pd, Hay un misterio que me aturde : por que los que supuestamente estaban contra la guerra ahora estan tan jodidos??? porque la cadena SER y telecinco desde anoche destilan odio y mal rollo ??? acaso se acabo el chollo???....yo es que me parto con estos democratas de pacotilla image image image image image
    Otra eliminación

Es cierto, emitieron dos capítulos anteriores, me interesa mucho saber que paso....
    Otra eliminación

Pues esta clarito jm123

Saludos
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭
    Otra eliminación

Que quede claro que el moderador no refleja ninguna tendencia politica en este foro, lo que pasa que los de ciertas opiniones (que encima son los primeros en pedir tolerancia) tienen el dedo muy largo en darle a la cucaracha mientras que los otros normalmente nó, yo confieso haber probado una vez y cuando se avisa y el tema incumple las normas se elimina rapidamente sea de la tendencia que sea y sin importar que haya gresca o no.

Si se tardo en eliminar simplemente es que no habia avisado antes.

y yo he dicho muchas veces que si se quiere discutir de esos temas mejor buscar otro foro, lo que pasa es que a algunos les mola tener la censura a mano, hasta he borrado el mensaje de !!no a la guerra!! del principio ya que alguno dijo que no participaba por eso. Y no pienso censurar a nadie, incluso aunque insulte ya que muchas veces los insultos definen a quien los emite.

http://es.groups.yahoo.com/group/norma6

Saludos.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    Otra eliminación

Pues, Jm, no se me había ocurrido pensar en esa posibilidad, que busquen relajar las conexiones al foro y no se les atasque. No tengo ni idea si puede ir por ahí la cosa.

Yo pensaba que el moderador reacciona cuando ha recibido muchos toques garrapatiles, y en el foro hay gente aficionada a darle a la garrapata en cuanto ve un tema de éstos, y claro, si llevan dos días dándole sin parar...

Saludos
    Otra eliminación

Hombre me lo imagino pero gustaría que me lo explicaran otros....
    Otra eliminación

Bomarzo: por que han matado a un compañero a sangre fria ¿eso no te parece bastante para destilar odio?.

jm123: las causas y razonespor las que el moderador borra los temas son totalmente secretas, este tema seguramente sera borrado rapidamente.
    Otra eliminación

yo personalmente jamas le he dado a la garrapata, me parece absurdo,
    no me gusta censurar como no me gusta que me censuren.

Saludos
    Otra eliminación

Lo del camara es demencial , lo quieren convertir en un martir ¡¡
    anoche solo hablaban del camara pero solo para ocultar los importantes acontecimientos que estaban ocurriendo, por cierto nada gratos para esta gente por lo que veo.

Saludos
    Otra eliminación

Rongoborto, puede ser una explicación, lo que no estoy de acuerdo con los que dan a la garrapata, es que sólo se pueda hablar de coches.

Esto es foro de coches, principalmente, pero también nos gusta opinar de otras cosas. Sería muy distinta si la mayoría de los mensajes fueran políticos.

Además Rongoborto, aunque discrepemos en estos temas, yo tengo claro que cuando decida que monovolumen me voy a comprar y cuando, me pondré en contacto contigo para preguntarte por la picasso, una cosa no quita a la otra.

jm123
    Otra eliminación

Claro que lo quieren convertir en un martir, al igual que el pp con todos los que han sido asesinados por eta en su partido, eso ha sido un asesinato a sangre fria, que querran hacer que no quieren tenr periodistas "no afines delante"
    Otra eliminación

Jashgun, pues este tema no incumple ninguna norma creo yo... no se...

Pero lo que tengo muy claro es que yo cuando entro en este foro es para hablar de coches principalmente, si hay otros temas OT, y me interesan opino, y la verdad no me apetece entrar en otros foros para esto.

Intenté irme al foro de coches de la competencia pero al final no me gusta el formato y no he vuelto...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo