¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arpem necesito ayuda sobre seguros

PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
Lo pongo aquí porque puede interesar a mas gente, el caso es que mi padre esta buscando un seguro para el camión a terceros, es un vehiculo ligero p.m.a 9150kg total, 31 años de carne de conducir de camión(lo he mirado ahora) y 52 años de edad, necesita urgentemente el seguro para su MAN 9-150.

Un Saludo

Txema

Comentarios

• arpemarpem Forero Senior ✭✭✭

Hola Txema.

Yo no vendo ni comercializo seguros, no sé decirte de precios para camiones, me pillas un poco ''decolocao'', jejejeje.

Mi única ayuda, si te vale, sería decirte TODAS las direcciones de internet de compañías de seguros, por si te vale. Mira este enlace...

DIRECCIONES DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Por lo que tengo entendido, asegurar un camión no es tan fácil como un coche, no hay muchas compañías que acepten. Por ello, como seguro que si lo aseguran compañías tipo Mercurio, Mutua Panadera... yo no te lo aconsejaría esta opción, ya que no están dendro de ''convenio'', y es fuente de problemas.

Mira a ver las compañías ''normales'' mas conocidas, seguro que lo aseguran.

Un saludo.

arpem2
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭

Pues muchas gracias, el tema está en que paga un pasta por un seguro que no le cubre casi nada al pobre.

Pitilin, jojojo

te han borrado un tema en un post que yo abrí, por lo visto porque tus comentarios no eran muy acertados.

jojo, y ahora veo que tu mismo vas y me haces una consulta, jajaja.

en qué quedamos?

No se si sois el mismo Pitilin
  • TrikieTrikie Forero Senior ✭✭✭

Arpem, ya que andas por ahi, me podias responder una cosilla.
    Te explico, quisiera dar un parte al seguro (Caudal, todo riesgo con franquicia de 360) para que me pintaran todo el coche, ya que tengo varios arañazos en varias partes del mismo. Mi pregunta es si con pagar la franquicia, es suficiente, o me pueden pedir varias franquicias, dependiendo de la zona que tengan que pintar. Gracias.

imageUn saludo
    Sempre avanti a tutti pieni :D

05.jpg
  • Seat_leon_TDI150Seat_leon_TDI150 Forero Senior ✭✭✭

¿?

Yo tampoco entiendo nada

Saludos
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Pitilín, esta mañana alguién ha estado suplantando tu nick, se han registrado con el mismo que el tuyo pero añadiendo un punto al final, o un espacio o algo así, te lo digo porqué ha estado diciendo borderías toda la mañana, avisé al moderador de debates en 2 de ellas y he visto que se han eliminado, lo digo por aquí para la gente que haya visto esta mañana los comentarios del falso Pitilín, no piensen que es este.
    Si quieres pregúntale al moderador de debates que ha estado hoy día 14 por la mañana.

Saludos.
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Imagino que de eso se sorprenderán Arpen y otros más que te vean.

Bueno, pues antes de nada, pido disculpas.

Tricki... jejeje, paisano, te respondo.

Se supone que un siniestro hay que darlo JUSTO cuando se produce, y no ''acumular'' varios siniestros para arreglarlos todos en uno.

Y tu lo que quieres hacer es precísamente eso, es decir, arreglar un roze por aquí, otro roze por allá... este que me dieron el año pasado, y este que un **** me hizo el jueves pasado, mientras estaba metiendo mano a la novia, jijiji.

Con lo cual, es normal que Caudal no se crea que TODOS los roces son producto de un MISMO siniestro, y por tanto... te aplicarán UN PARTE por cada zona a reparar, o lo que es lo mismo, UNA FRANQUICIA por cada zona.

Ya sé que no te hace ninguna gracia, pero las cosas son así, y yo no me las puedo inventar a tu favor.

Lo lógico es que si pintas todo el coche, te ''apliquen'' unos cuatro partes, es decir... 360 * 4... una burrá de franquicia (es que no tengo ganas de multiplicá... bueno vaaaa, 1440 euros)

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo