¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

culata

migalicantemigalicante Forero ✭✭
hola a todos, quisiera saber si hay algunos sintomas que se suelen dar antes de que se rompa la culata, saludos

Comentarios

• fer rrarifer rrari Forero Senior
    Se Dan Varios Sintomas

Pérdida de potencia, inestabilidad (Motor vibra-jalonea), pérdida de agua progresiva o rápidamente, llegando en algunos casos a mezclarse ésta con el aceite.

Obviamente si te sucede andando, subida de temperatura y Dios no quiera..............casos en que se para en un instante el motor y humareda...................porqué la pregunta? Que auto tienes?

Saludos
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • CitroenZXCitroenZX Forero Senior ✭✭✭
    ¿Por romperse la culata haces referencia a fisuras en la misma?

Normalmente suelen aparecer entre las válvulas de admisión y de escape y se traduce en pérdida de compresión y pérdida de potencia.

zxcorteeese1.jpg
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Antes de que se dañe la culata lo que suele fastidiarse es la junta de la culata. Los síntomas son excesivo humo blanco por el tubo de escape, dificultad de arranque, vibraciones, inestabilidad a ralentí, pérdida de potencia, formación de grumos en el vaso de expansión y en el tapón del aceite, consumo desmesurado de líquido refrigerante...

Saludos.
  • migalicantemigalicante Forero ✭✭
    tengo un a3, he leido que algunos modelos se les rompe la culata con no muxos km, a mi el mio no me a dado ningun problema, pero quiero saber los sintomas por si me pasa ami, por ahora el mio me da fenomenal y espero que siga asi....sabeis si los a3 2.0 tdi son de motor fiable o suelen dar problemas?
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    migalicante escribió :
    tengo un a3, he leido que algunos modelos se les rompe la culata con no muxos km, a mi el mio no me a dado ningun problema, pero quiero saber los sintomas por si me pasa ami, por ahora el mio me da fenomenal y espero que siga asi....sabeis si los a3 2.0 tdi son de motor fiable o suelen dar problemas?

Es un motor muy bueno, yo no me preocuparía.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo