¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pido consejo sobre un citroen

juankarjuankar Forero Junior
Buenas tardes: alguien me aconsejaría de una compra a un particular sobre este coche? citroen xsara motor peugeot de 2.0 137 cv, buen estado a simple vista y con algunos extras como: suspensión deportiva, llantas, alarma, equipo alpine, aleron y algunos mas. su precio 4.800 euros con 6 años pero mi gran duda son los 100000 km de ese motor, el mismo del 206 GTI, solo busco consejos, al margen de que la segunda mano muchas veces es una lotería muchas gracias

Comentarios

• FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Llamame raro pero deberia estar muy convencido para comprar un coche que tenga cosas como suspensiones deportivas, filtros...

juankar escribió :
    Buenas tardes: alguien me aconsejaría de una compra a un particular sobre este coche? citroen xsara motor peugeot de 2.0 137 cv, buen estado a simple vista y con algunos extras como: suspensión deportiva, llantas, alarma, equipo alpine, aleron y algunos mas. su precio 4.800 euros con 6 años pero mi gran duda son los 100000 km de ese motor, el mismo del 206 GTI, solo busco consejos, al margen de que la segunda mano muchas veces es una lotería muchas gracias
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • juankarjuankar Forero Junior
    te agradezco tu respuesta, pero lo que mas me preocupa quizá sea el kilometraje, la suspensión se cambia y punto. lo que pasa que no conozco esos motores.

gracias
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que lo que el compañero quiere decir es que alguien que ha puesto suspensión deportiva (habría que saber cuántos kms lleva con ella para saber cómo puede estar) filtros, etc, seguro que ha dado caña al coche. Es lo que más me echaría para atrás.

Sobre el motor, que es Psa, vamos que lo llevaban tanto peyó como citroen, no es que sea motor peyó, es un motor duro, gastón y bastante prestacional montado en un xsara, si está bien tratado tienes motor para aburrirte.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Sastamenteimage

simca escribió :
    Creo que lo que el compañero quiere decir es que alguien que ha puesto suspensión deportiva (habría que saber cuántos kms lleva con ella para saber cómo puede estar) filtros, etc, seguro que ha dado caña al coche. Es lo que más me echaría para atrás.

Sobre el motor, que es Psa, vamos que lo llevaban tanto peyó como citroen, no es que sea motor peyó, es un motor duro, gastón y bastante prestacional montado en un xsara, si está bien tratado tienes motor para aburrirte.

Saludos
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    Gracias por tu respuesta me sacas de alguna duda y tienes toda la razón, de que esos coches a veces por el exceso de potencia se maltratan un poco, pero si me dices que esos motores están bien, creo que al ir menos revolucionados podrían durar algo mas que otros de menor cilindrada

muchas gracias y saludos
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    juankar escribió :
    si te compras un coche de segunda mano, cerciorate que a pasado todas las revisiones y llevalo a un mecánico de confianza para que lo analize.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Gracias por contestar, eso sería lo mas logico, pero me resulta un poco dificil, si cada vez que fuese a ver un cocche tuviese que llevar a un mecánico uffff

saludos
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No hombre, cuando estés más o menos decidido y antes de soltar la pasta llévalo a un taller y que le echen un vistazo, que lo suban al elevador y miren si ha tenido golpes, si tiene fugas de aceite, mirar compresión... no sé, ellos sabrán qué hay que mirar.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo