¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primer coche de segunda mano... ayuda por favor

rediusredius Forero Junior
Hola, saludos a todos. Perdonen que mi primer mensaje sea asi, pero la verdad es que no tengo ni idea de coches, ni de motores. Nunca me ha interesado mucho el mundo del motor y es por eso mi falta de experiencia a la hora de elegir mi primer coche.

He estado mirando coches de segunda mano con mi pequeño presupuesto y he visto unos cuantos en los concesionarioes que no me parecian malos, siempre viendo su aspecto visual.

A ver si pueden ayudarme a elegir uno a bote pronto con los datos que les doy, ya se que no son muchos pero alla va:

Fiat Punto del año 2003 (4800 €) : EE, CC, DA, Airbag, ABS, AA, pintura metalizada, radio, 50 mil km, 60 CV

Renault Megane Coupe (6000 €) : E
E, CC, DA, Airbag, ABS, radio, 80 mil km. De este coche no me fio mucho porque es del tipico que lleva el coche hasta reventar y seguro que le dio un golpe o algo.

Renault Clio del 2001 (5000 €) :
EE, CC, DA, Airbag, ABS, pintura metalizada, 70 mil km, 60 CV ---> El unico problema que le vi a este coche fue en la pintura, sobre todo del capo, que se veian como gotas secas. La chica me dijo que eso era porque lo habian pintado, ya que al ser la pintura metalizada se habia desgastado, pero que no habia recibido ningun golpe.

Todos los coches tienen un seguro de un año y el Fiat ademas tiene un seguro de que si el coche se queda siniestro ya no tendria que pagarlo. Yo no soy una persona que vaya muy deprisa con el coche. A mi el que me llama mas la atencion es el Clio, por la fama que tiene, pero como ya digo, no tengo ni idea.

Ustedes cual escogerian??

Gracias

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo