¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todo el dia con un A6 3.0 TDI Quattro automático

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, por motivos x hoy he estado todo el dia dando vueltas por Madrid con ese coche y francamente me ha impresionado, tiene cambio automatico y en modo sport es una flecha, cambia a 4500 y sube que da gusto (partiendo de la base de que es un diesel) es comodo, rápido, fácil de manejar...mucho equipamiento, bonito (subjetivo)...
Me ha encantado, recupera que es una brutalidad, se notan sus 233 cvs y el cambio va de lujo. Gastar, gasta lo normal para haber ido ligero y la tracción a las 4 ruedas hacen que vaya sobre railes. En curvas de incorporacion a autovia y alguna zona despejada lo he acelerado bien con la lluvia que caia hoy en madrid y nada, solo en una raqueta donde no habia nadie y algo de arenilla pude hacer que culeara, pero muy noblemente...la verdad que no se si me vais a ****, pero entre el serie 5 y este, me quedo con este (no he probado un serie 5 con tracc a las 4 ruedas....)

Pues eso, un maquinon
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    PD: Luego he montado en mi Golf y me han dado unas ganas de venderlo....jajaja que depresion
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    Homer escribió :
    Pues eso, por motivos x hoy he estado todo el dia dando vueltas por Madrid con ese coche y francamente me ha impresionado, tiene cambio automatico y en modo sport es una flecha, cambia a 4500 y sube que da gusto (partiendo de la base de que es un diesel) es comodo, rápido, fácil de manejar...mucho equipamiento, bonito (subjetivo)...
    Me ha encantado, recupera que es una brutalidad, se notan sus 233 cvs y el cambio va de lujo. Gastar, gasta lo normal para haber ido ligero y la tracción a las 4 ruedas hacen que vaya sobre railes. En curvas de incorporacion a autovia y alguna zona despejada lo he acelerado bien con la lluvia que caia hoy en madrid y nada, solo en una raqueta donde no habia nadie y algo de arenilla pude hacer que culeara, pero muy noblemente...la verdad que no se si me vais a ****, pero entre el serie 5 y este, me quedo con este (no he probado un serie 5 con tracc a las 4 ruedas....)

Pues eso, un maquinon

No te preocupes ya somo dos.. entre este y el Serie 5 me quedo con el A6. sobre todo por interiores, pero hay que reconocer que el serie 5 es actualmente junto al serie 3 coupé el coche más bonito de bmw.
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues menudo cambio,de uno al otro....el audi A6 es todo un señor coche y con tanto caballaje se debe de ir muy comodo y seguro.
    saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo