¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En primicia, he probado el nuevo FORD MONDEO, (fotos y review)

agnagn Forero Senior ✭✭✭
hola, muy buenas, pues eso, hace 2 semanas tuve la oportunidad de probar el mondeo nuevo, seguramente he sido de los primeros en españa en conducirlo je je, pero no pude publicar ni fotos ni nada porque podia compremeter a un muy buen amigo mio (gracias socio) pero hoy por fin ha empezado la distribucion del modelo por toda españa, y puedo colgar fotos e impresiones, el coche se empezara a vender el 26 de mayo.

pero....tendreis que tener un poco de paciencia, porque tengo que ajustar todas las fotos al tamaño que admite la web, mañana por la mañana estaran colgadas, mantendre la informacion.... de momento un adelanto, hasta esta noche a las 6:30 de la mañana

(abrire un nuevo post, y lo enlazare en este, para que nadie se pierda)

attachment.php?attachmentid=771477&d=1177959097
thump_1601047DSC002241.jpg thump_1601049DSC002221.jpg thump_1601053DSC002201.jpg

vendo mi mondeo, el de las fotos, tdci 143cv, titanium x, mas muchos extras, nuevecito, no llega a un año, mas info por privado.
https://www.segundamano.es/vi/12090262.htm?ca=46_s

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Pues esperamos ansiosos -al menos yo -tus impresiones.
    Yo no veo la foto que pones.Y si la busco por propiedades me remite a viejos tiempos foreros...:D
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• JaigutiJaiguti Forero Master ✭✭✭✭
    No fotos, no post...image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaiguti escribió :
    No fotos, no post...image
    sactamente....image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Qué curioso, yo tambien lo probé.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo