¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya lo he pedido

TiggrTiggr Forero Senior ✭✭✭
Ya está, ya he pedido mi Corsa que sustituirá a mi Tigra. Quería cogermelo en verde té, pero no ha sido posible (el Sport no se puede elgir en ese color image) así que al final se queda así:

Opel Corsa 1.4 (90 CV) Sport.

Extras:
  • Climatizador
  • Faros adaptativos
  • ESP
  • Reposacabezas activos
  • DVD Navi100
  • Parabrisas atérmico
  • Neumaticos RFT + detector de perdida de presión de neumáticos + aistente de salida en cuesta

Color: blanco.

Ahora a esperar entre un mes / mes y medio. Otra pega que he tenido es que las llantas de 17" eran con kit antipinchazo, no RFT, así que al final serán las de 16".

Que contento estoy image image image

munecos.png
¡C'MON!
Espera lo mejor. Prepárate para lo peor.

Mi blog: mi Corsa
0as08ed5210uqv3fullscp0.jpg
[/right]

Comentarios

• nikimaxnikimax Forero ✭✭
    Felicidades
    Tiggr escribió :
    Ya está, ya he pedido mi Corsa que sustituirá a mi Tigra. Quería cogermelo en verde té, pero no ha sido posible (el Sport no se puede elgir en ese color image) así que al final se queda así:

Extras:
    • Climatizador
    • Faros adaptativos
    • ESP
    • Reposacabezas activos
    • DVD Navi100
    • Parabrisas atérmico
    • Neumaticos RFT + detector de perdida de presión de neumáticos + aistente de salida en cuesta

Ahora a esperar entre un mes / mes y medio. Otra pega que he tenido es que las llantas de 17" eran con kit antipinchazo, no RFT, así que al final serán las de 16".

munecos.png
    ¡C'MON!

Buena máquina, yo estoy pendiente de un vectra también ... que lo disfrutes!!!!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Blanco? image

Por lo demás está perfecto image , ya verás que larga se te va a hacer la espera image
    wbtfs5.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    He leído la prueba en Km 77 y casi recomendaban el 1.2 de 80 caballos antes que el 1.4 de 90, ¿lo has probado?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues nada, enhorabuena x la futura adquisicionimage

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    simca escribió :
    He leído la prueba en Km 77 y casi recomendaban el 1.2 de 80 caballos antes que el 1.4 de 90, ¿lo has probado?

Saludos

Para ciudad comentaban mejor el 1.2 porque está más lleno por debajo...pero también muere mucho antes...en el Corsa C que yo tuve con ese motor iba bien, pero eran 200kg menos...image image image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy muy buen bicho, en cuanto te ha salido al final? Enhorabuena image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    stoguau escribió :
    Muy muy buen bicho, en cuanto te ha salido al final? Enhorabuena image

Cómo te va con el tuyo???

El otro día se pegó uno a mi culo y no me lo despegaba al jodío...jejejimage image image image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Nuevo_Corsario escribió :
    Para ciudad comentaban mejor el 1.2 porque está más lleno por debajo...pero también muere mucho antes...en el Corsa C que yo tuve con ese motor iba bien, pero eran 200kg menos...image image image

Es que les ha salido gordito el corsa nuevo, sí. Eso es lo que menos entiendo de los nuevos utilitarios (ojalá fuera sólo el corsa) que pesan más que los compactos de la anterior generación y sin embargo tienen motores básicos que empiezan por debajo de los 70 caballos.

****, si pesan más de 1200 kilos!!!!!!!
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió :
    Es que les ha salido gordito el corsa nuevo, sí. Eso es lo que menos entiendo de los nuevos utilitarios (ojalá fuera sólo el corsa) que pesan más que los compactos de la anterior generación y sin embargo tienen motores básicos que empiezan por debajo de los 70 caballos.

****, si pesan más de 1200 kilos!!!!!!!

Es verdad, lo del Corsa es exagerado¡¡¡ Que está blindado???image image

Veo más equilibrado un Grande Punto por ejemplo que pesa bastantes kilitos menos¡¡¡
    b7e628mazda6d_290p.jpg

Cómo te va con el tuyo???

El otro día se pegó uno a mi culo y no me lo despegaba al jodío...jejejimage image image image

Pues perfecto compañero, algo más d 9000 kms y ni un sólo fallo, nada pero nada de aceite bajo (que tanto se habla) y responde muy muy bien. Para hacer cruceros de 120-140 está perfecto.

Los consumos, pues en ciudad entorno a 6.5...y poco más de 5 en carretera, viniendo de un vectra 2.0 con 15 años que pasaba de 10-11 pues ya me dirás image

De momento cada día estoy mas feliz con mi corsita, y eso que tras el 1º mes, te da esa sensación de: **** tenia que haber mirado mas coches, **** el Yaris, **** el Punto...pero se pasó, además por el precio que saqué con lo equipado que viene, no hay color.

PD: A ver si ganamos el Domingo al Getafe, y Aupa Osasuna image

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buen coche tio.

Que lo disfrutes.

P.D: No lo tunees.
    style7,Dragon.png
    Hiciste una muy buena compra¡¡¡ Equilibrado, bonito y poco gastón¡¡¡

En qué acabado lo pillaste??? Yo tuve uno, también un Corsa C en acabado Blue Line pero en gasofa 1.2 80cv, y era coquetísimo¡¡¡ Con sus llantitas de 15'', sus faldones, radio cd mp3, faros traseros oscurecidos...joé lo echo de menos¡¡¡image image image

PD: Ta la cosa jodía...otro año más pa echar a la basura y éste el del centenario...VIVA EL OSASUNA¡¡¡
    b7e628mazda6d_290p.jpg

Hiciste una muy buena compra¡¡¡ Equilibrado, bonito y poco gastón¡¡¡

En qué acabado lo pillaste??? Yo tuve uno, también un Corsa C en acabado Blue Line pero en gasofa 1.2 80cv, y era coquetísimo¡¡¡ Con sus llantitas de 15'', sus faldones, radio cd mp3, faros traseros oscurecidos...joé lo echo de menos¡¡¡image image image

PD: Ta la cosa jodía...otro año más pa echar a la basura y éste el del centenario...VIVA EL OSASUNA¡¡¡

El acabado era Silverline plus (digamos uno x encima del que tú tenías) Venia también con sus llantas de 15, faldones, radio (tb con mandos al volante) las esferas en blanca, aparte venía con lunas traseras oscurecidas (pero no negras negras, sino de las que se oscurecen con la luz) importante también la rueda de repuesta normal, también queda bonito los "abridores" de la puerta(ahora no me sale la palabra **** en todo) en plata...

Logicamente el cambio entre gasofa y diesel se nota, y algún adelantamiento se notan los 40 cv de diferencia (aunque ya se aprende cuanta aceleración tiene el coche, para no tragarte el adelantamiento) la verdad es que en terminos generales, no echo demasiado de menos prestacionalmente el Vectra (emocionalmente si) también porque tenía ya un par de fallitos, y la comodida es importante.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

stoguau escribió :
    El acabado era Silverline plus (digamos uno x encima del que tú tenías) Venia también con sus llantas de 15, faldones, radio (tb con mandos al volante) las esferas en blanca, aparte venía con lunas traseras oscurecidas (pero no negras negras, sino de las que se oscurecen con la luz) importante también la rueda de repuesta normal, también queda bonito los "abridores" de la puerta(ahora no me sale la palabra **** en todo) en plata...

Logicamente el cambio entre gasofa y diesel se nota, y algún adelantamiento se notan los 40 cv de diferencia (aunque ya se aprende cuanta aceleración tiene el coche, para no tragarte el adelantamiento) la verdad es que en terminos generales, no echo demasiado de menos prestacionalmente el Vectra (emocionalmente si) también porque tenía ya un par de fallitos, y la comodida es importante.

Muy wapo tío¡¡ Cuídalo y por muchos años¡¡¡

PD: Ese Vectra también tenía que ser un misilaco...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Y el OPC???jajaja bueno y lo has comprado en conce o...no??
    Bueno...a disfrutarlo y ya sabes...unas fotos!!!
  • TiggrTiggr Forero Senior ✭✭✭
    El acabado es sport. No, no lo he comprado en un concesionario, sino en la fabrica. Lo cual es algo extraño por que es algo más parecido a pedir una hamburguesa que comprar un coche:

¿Modelo?
    ¿Color?
    ¿Extras?

Lo del OPC... lo primero el precio, sobre todo poniéndole opciones jugosas como el GPS y después los costes asociados, seguro y combustible.

Algún día, algún día, ojalá se cumpla mi sueño de comprarme un Lotus (Elise o Exige, no soy Exigente). Por ahora tendré un turismo bonito y bien equipado, que acelerará de 0 a 100 en... un ratito.

:)
    Espera lo mejor. Prepárate para lo peor.

Mi blog: mi Corsa
    0as08ed5210uqv3fullscp0.jpg
    [/right]
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Tiggr escribió :

Extras:
    • Climatizador
    • Faros adaptativos
    • ESP
    • Reposacabezas activos
    • DVD Navi100
    • Parabrisas atérmico

munecos.png
    ¡C'MON!

Enhorabuena !!!!

Disfrutalo mucho que te va a encantar image

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo