¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vallejo primero y fuster segundo ganan el Rally de Canarias

nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, Sergio Vallejo con su Porsche 911 GT3 gana el Rally de Canarias con un tiempo de 2:.06:49.6, quedando segundo Miguel Fuster con el Fiat Grande Punto S2000 a 46.2 seg.

Luego vienen los Evo y los Clio del Nacional.

Pedazo de rendimiento de ambas máquinas ¿no?, sobre todo por lo poco habitual de Porsche en estas competiciones comparado con otras marcas.

A ver qué más dió la cosa en regional por ejemplo.

Por si a alguien le interesa http://www.rallydecanarias.com/
Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    nikis escribió :
    Pues eso, Sergio Vallejo con su Porsche 911 GT3 gana el Rally de Canarias con un tiempo de 2:.06:49.6, quedando segundo Miguel Fuster con el Fiat Grande Punto S2000 a 46.2 seg.

Luego vienen los Evo y los Clio del Nacional.

Pedazo de rendimiento de ambas máquinas ¿no?, sobre todo por lo poco habitual de Porsche en estas competiciones comparado con otras marcas.

A ver qué más dió la cosa en regional por ejemplo.

y el aston martin al final como fue?
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    y el aston martin al final como fue?

Ni idea, voy a buscarlo...
  • KENNYKENNY Forero ✭✭
    El porsche gt3 de vallejo se adaptaba muy bien al asfalto de canarias,,,,,bueno todos los traseras porqe ponce con su m3 (de los viejos)hubo en un tramo qe le kito al nada mas y nada menos qe chus puras con un mitshubishi evo 9 2 seg...,un coxe con mas de 15.,,.weno ahora toca galicia,,,,,y los tramos no son iguales qe los de alla pero aun asi,...FORZA VALLEJO!!!!!!!!!E FORA MEIGASSSSS!!!!!!!!
    O quedó para el final el Aston Martin o se retiró, no aparece entre los primeros.
  • KENNYKENNY Forero ✭✭
    con mas de 15 años,perdon.
    A mí el que me flipa por cómo pilota , y por cómo es, es el Monzón...es la ****...
  • KENNYKENNY Forero ✭✭
    EL ASTOn martin corria en el regional,igual qe vallejo
    fuster corria en el campeonato de europa y de españa por eso no los ves.,es qe este rally fue atipico encuanto inscripciones ya qe algunos se inscribieron en el regional de canarias y otros en el europeo
    KENNY escribió :
    con mas de 15 años,perdon.

Yo diría que 20 , jeje
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    KENNY escribió :
    EL ASTOn martin corria en el regional,igual qe vallejo
    fuster corria en el campeonato de europa y de españa por eso no los ves.,es qe este rally fue atipico encuanto inscripciones ya qe algunos se inscribieron en el regional de canarias y otros en el europeo
    El Aston Martin se tuvo que retirar,la cuestion de que no salgan en la misma clasificacion es porque los GT no pueden correr el Europeo solo los campeonatos nacionales.
    Por cierto el M3 de Ponce ya quedo campeon de España en el 91 y no era la primera temporada con el asi que calcular los años.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió :
    El Aston Martin se tuvo que retirar,la cuestion de que no salgan en la misma clasificacion es porque los GT no pueden correr el Europeo solo los campeonatos nacionales.
    Por cierto el M3 de Ponce ya quedo campeon de España en el 91 y no era la primera temporada con el asi que calcular los años.

Para mí que ese M3 es del 87 u 88.
  • KENNYKENNY Forero ✭✭
    yo dije con mas de 15 años,,,no tengo razon???ya se qe son mas viejos,,,el de victor magariños aki en galicia es del 89 y fue la ultima evolucion qe le hicieron a eses m3 de 220 cv me parece.-el de ponce tambien tiene qe ser un pepino,.,.,.en este rali se demostro qe tambien con un trasera y en buenas manos se pueden hacer unos señores tiempazos,.
    Corrijo de alguna manera los datos o más bien añado. El ganador absoluto de la prueba fué Luis Monzón con un 206 WRC que le sacó un par de minutos al Porsche.
  • ALEXlocoALEXloco Forero Junior
    haber, estais mezclando las cosas, en el rally de canarias participan el campeonato europeo, el nacional y el regional d canarias. en el europeo gano fuster con su fiat punto S2000, en el nacional gano sergio vallejo con el porsche 911 gt3, y en el regional gano luiz monzon con el 206 wrc. el aston martin rompio el viernes, pero gracias al superrally puede volver a correr el sabado, pero por eso no aparece en la clasificacion.
    si quereis ver fotos del rally - - - > www.fororallye.km6.net
    ALEXloco escribió :
    haber, estais mezclando las cosas, en el rally de canarias participan el campeonato europeo, el nacional y el regional d canarias. en el europeo gano fuster con su fiat punto S2000, en el nacional gano sergio vallejo con el porsche 911 gt3, y en el regional gano luiz monzon con el 206 wrc. el aston martin rompio el viernes, pero gracias al superrally puede volver a correr el sabado, pero por eso no aparece en la clasificacion.
    si quereis ver fotos del rally - - - > www.fororallye.km6.net

Sí , pero el que menos tiempo hizo de todos los que aparecieron por allí fué Monzón, independientemente de qué competición se tratara. El tiempo absoluto más bajo fué para el canario (que de paso organizaba el cotarro).image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    nikis escribió :
    A mí el que me flipa por cómo pilota , y por cómo es, es el Monzón...es la ****...
    lo has visto en el youtube¿?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Enhorabuena a Vallejo y a su equipo.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    jeje los que fueron al rallye me han contado hoy que por lo visto el aston martin llevaba radio y aire image image
    asi no se puede....
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    victorgomez escribió :
    lo has visto en el youtube¿?

No, en la Tv donde curro..., ojalá hubiera podido ir, pero me he visto unas imágenes que te hacen cvreer que ese 206 WRC es un avión (Kankunnen participó con otra unidad gemela y la escoño en la primera parte de la carrera).

Y encima el Monzón es un lote de tipo...no le gusta la jarana ni nada.image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    nikis escribió :
    No, en la Tv donde curro..., ojalá hubiera podido ir, pero me he visto unas imágenes que te hacen cvreer que ese 206 WRC es un avión (Kankunnen participó con otra unidad gemela y la escoño en la primera parte de la carrera).

Y encima el Monzón es un lote de tipo...no le gusta la jarana ni nada.image
    ahora despues cuelgo unos videos muy buenos de el, que rulan por el youtube.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Yo tuve la suerte de verlo tanto en la temporada 92 con el Deltona como despues con el 306 Maxi y con el 206 WRC y aunque tuvo la mala suerte de cruzarse con Jesus Puras,es sin ninguna duda un grandisimo piloto y una excelente persona.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo