¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pasao mañana le meto, vamos si le meto

PperezPperez Forero ✭✭
he ido esta tarde al mercadona a comprar total que esta en pleno centro de madrid y es casi imposible aparcar,bueno pues he llegado a las 20:03 y estaba una plaza de reservado a las furgos del mercadona con horario de 8-20,total que he dejado el coche alli,bueno pues cuando estaba cerrando la puerta del coche sale un cajero o algo asi y me dice que quite el coche de alli que eso es de ellos y tiene que venir una furgo (para dejarla toda la noche alli aparcada) total que le digo que ya son mas de las 20:00 y que eso es una plaza cualquiera y que lo dejo alli aparcado porque no hay sitio que si quiere que llame a la grua y me dice el tio vale,deacuerdo en tono ironico,total me meto en el super y vengo a las 20:50 y me encuentro que tengo el capot y la aleta derecha arañadas de punta a punta,estoy ahora mismo que si me lo hecho a la cara lo descuartizo,ahora que mañana lo esperare a que salga de trabajar y lo seguire a ver donde va,si va a un coche cojonudo le **** la matricula y luego le amenazo que o me da 600€ o ....... y si va directamente a su casa le amenazo con que ya se donde trabaja y lo mismo o me da 2000€ o...... mira soy claro yo soy muy buena persona pero a **** soy muy dañino y ese lo juro por mi padre que sino lo **** el dia menos pensado le hago algo de lo que se acuerde de mi toda su vida.
ahora mismo tengo la sangre que me hierve,se que estoy diciendo muchas barbaridades pero es lo que siento y lo peor de todo es que a mi no se me pasan las cosas sobando,espero que no cometa ninguna estupidez,pero es que tengo el coche impecable sin ni siquiera la mas pequeña marquita de blanco en el paragolpes,vamos impecable de veras lo puede confirmar mis vecinos que lo vieron ayer y antesdeayer,para que venga un hijo de **** de esto y te la lie,buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf

Os juro que es verdad que no es una prueba.

imageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• KedgeKedge Forero Senior
    Troll image
    No a la F1 en la política
  • esto mejor mandalo a forofantasmas.otra prueba como el de navio.
    pero vamos que mi consejo es !!matalo!!!
  • PperezPperez Forero ✭✭
    Kedge escribió :
    Troll image

Si me explicas que significa igual me rio yo tambien, aunque esta tarde ya me e reido un huevo cn el post del chaval.

22 años dice que tiene, jajajajajajajaja, como esta el mundo.
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    No tienes pruebas, por más que pienses y creas que fué ese individuo. El error es dejar el coche donde lo pusiste.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    cómprate un F16 con misiles aim9 y reviéntale todas sus posesiones, a base de misilazos, si consigues un par de bombas atómicas (en exURSS están bien de precio) tb tiráselas, busca en internes todo su arbol genealógico y tb reviéntales(ya que estás volando las distancias son muy cortas) y no dejo resto de existencia del tipejo ese.

e incluso creo que te vas a quedar corto(hay q ser **** para rallarte así el cohe), no se es que a mi el rollo tortura no me mola pero no estaría mal

ya me contarás, saludosimage

image image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    **** en la misma situacióm que navio. Pues corre detrás de él con una patada en la espalda lo tiras en el suelo y le das dos puñetazones y te vas corriendo.image

Por lo menos a navio le funcionó.

Saludos.
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Mátale!! ¡¡Se lo merece!! ¡¡Que le corten la cabeza!!

Así no arañará mas coches.
    style7,Dragon.png
    ·Dragon· escribió :

Coje el coche, atropellale, mátale, descuartizale a trozos pequeños, dale los trozos a los perros...

Saludos.
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    mátalo y despelléjalo
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajajajaja. XD
    style7,Dragon.png
    No hay testigos, no hay nada que hacer...porque, ¿si no fue ese y le metes mano, y luego el fulano se las cobra?, quizá la próxima vez en lugar de arañazos tienes que llamar a los bomberos.
  • PperezPperez Forero ✭✭
    ·Dragon· escribió :

si si tu riete pero mira el **** lo que me a echo

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_bda523e006.jpg
    Pperez escribió :

Sale un crosfire con rallas de color gris hechas con el ordenador.

Saludos.
  • PperezPperez Forero ✭✭
    Flipado escribió :
    Sale un crosfire con rallas de color gris hechas con el ordenador.

Saludos.

na, no te ekivoques, ese es una muestra de como me ha quedao el mio, es pa que te hagas una idea, no voy a coger ahora la camara y le voy a hacer fotos tio, pero mas o menos me lo a dejao asi.
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pperez escribió :

te lo ha rallado como si fuera el paint, retiro lo dicho

debe ser un artista incomprendido, deberías pagarle la carrera artística para que inicie sus dotes

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Pperez escribió :
    na, no te ekivoques, ese es una muestra de como me ha quedao el mio, es pa que te hagas una idea, no voy a coger ahora la camara y le voy a hacer fotos tio, pero mas o menos me lo a dejao asi.

Ok.

Saludos.
  • PperezPperez Forero ✭✭
    Na, oye que tengo que confesar una cosa, que es casi todo mentira, menos la foto que es real, todo lo demas es inventao, solo keria saber de que pie cojea cada uno y me he dao cuenta de muchas cosas, asi que hago una lista de los que me caen bien por que me han apoyao en todo y me han dao consejos.
    Perdonarme, pero es que uno no sabe quein hay detras de la pantalla y necesitaba saberlo.
    Ya si eso dejar de contestar al escrito y gracias

Lista de los buenos:
    Dragon
    flipao, como me gusta tu apodo tio
    Carodga
    Dav22
    Nikis
    Padawon

Tu Kedge no estas en mi lista
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    !me recuerda algo esto¡ umm,no se.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Pperez escribió :
    Na, oye que tengo que confesar una cosa, que es casi todo mentira, menos la foto que es real, todo lo demas es inventao, solo keria saber de que pie cojea cada uno y me he dao cuenta de muchas cosas, asi que hago una lista de los que me caen bien por que me han apoyao en todo y me han dao consejos.
    Perdonarme, pero es que uno no sabe quein hay detras de la pantalla y necesitaba saberlo.
    Ya si eso dejar de contestar al escrito y gracias

Lista de los buenos:
    Dragon
    flipao, como me gusta tu apodo tio
    Carodga
    Dav22
    Nikis
    Padawon

Tu Kedge no estas en mi lista

Hombre, yo más bien no te he apoyado precisamente, sólo he actuado con lo que me obliga la moral. A pesar de que a uno le entren ganas de **** a alguien que algún caso se ha dado.
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image image image

Me he reido con todos los post bestias...

Yo no esoty en la lista???image Un saludo
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo