¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Tal el Seat Altea?

ITECNIGASITECNIGAS Forero Senior ✭✭✭
Hola, tengo un Saxo 1.5D y quiero cambiarlo, me gusta el seat altea, pero e vito en foros que tiene muchos fallos y que ademas tiene ruidos raros, alguien sabe algo?! es mejor el leon?
Que me recomendais el 1.9 105cv o el 2.0 140cv?
y por ultimo, cuanto podria pedir de un saxo 1.5D SX con todos los extras del 2001 con 37.000km?
Gracias un saludo!
«13

Comentarios

• crowcrow Forero Senior ✭✭✭
    ...a ver si te contesta alguien que a mi también me interesa tu pregunta... por cierto el altea me parece muy guapo tanto o mas que el león, lo malo es que se trata de un mono voumen en pequeño...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Muchos fallos? de que tipo?
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Hola, pues sobre el Saxo nose el precio exacto. Pero seguro que mas de 2500€. Me acuerdo que mi hermana vendio el suyo al conce por 1200€ y tenia 6 años y casi 100.000km,y era gasolina. Fijo que puedes pedir mucho mas. No se si te he podido ayudar mucho.

En cuanto a lo del Altea, genial si estas pensando en cogerlo hazlo. Es muy bueno, ademas tiene un comportamiento muy deportivo en carretera. No es especialmente grande, peri mucho mas que el Leon. Este no me gusta porque vas sentado demasiado bajito para mi gusto y su visibilidad es mala. Los cristales son pequeños (de atras) y tienes un poco de agobio. Mejor el Altea, que es casi igual, y mucho mejor coche.
    No se si has dicho que acabado te gusta. Te recomiendo si te llega el dinero el Stylance, pero el Sport Up no, porque tiene una suspension dura y te sera incomodo con el tiempo. ¿El motor? Si te llega la pasta el 2.0, sino el otro esta bien.

El unico rival perecidillo es el nuevo C-Max, que tambien tiene un toque deportivo y es mas amplio. Y seguramente mas barato. Un saludo
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Niv escribió :
    Hola, pues sobre el Saxo nose el precio exacto. Pero seguro que mas de 2500€. Me acuerdo que mi hermana vendio el suyo al conce por 1200€ y tenia 6 años y casi 100.000km,y era gasolina. Fijo que puedes pedir mucho mas. No se si te he podido ayudar mucho.

En cuanto a lo del Altea, genial si estas pensando en cogerlo hazlo. Es muy bueno, ademas tiene un comportamiento muy deportivo en carretera. No es especialmente grande, peri mucho mas que el Leon. Este no me gusta porque vas sentado demasiado bajito para mi gusto y su visibilidad es mala. Los cristales son pequeños (de atras) y tienes un poco de agobio. Mejor el Altea, que es casi igual, y mucho mejor coche.
    No se si has dicho que acabado te gusta. Te recomiendo si te llega el dinero el Stylance, pero el Sport Up no, porque tiene una suspension dura y te sera incomodo con el tiempo. ¿El motor? Si te llega la pasta el 2.0, sino el otro esta bien.

El unico rival perecidillo es el nuevo C-Max, que tambien tiene un toque deportivo y es mas amplio. Y seguramente mas barato. Un saludo

Tiene regulación de altura en los sillones eh. Y....la visibilidad mala???? Cristales pequeños??? imageimageimageimageimage

ITECNIGAS, el Altea es un gran coche q no te dará apenas problemas, no más q cualquier otro modelo de su segmento y yo diría q incluso menos y la mayoría de ellas son chorradas.

Tengo un Leon 105 TDi Stylance y estoy contentísimo con él. Por ahora sólo se me encendió el testigo del airbag y unos pequeños tirones q solucionaron actualizandole el software de la unidad de control. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Muchos fallos? de que tipo?
    eso mismo pregunto yo..... ,por ese saxo podrias pedir 4,500euros.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    eso mismo pregunto yo..... ,por ese saxo podrias pedir 4,500euros.

saludos

Si por pedir que no quede, yo no daria mas 3.000 € tirando por lo alto y con los gastos incluidos.

Pues si tienes pensando comprarte un buen acabado perfecto pero si te vas a comprar el que lleva tapacubos mejor estate quieto.

En mi barrio hay un Fr en Rojo y esta guapisimo aunque lo veo muy furgalla, casi prefiero el leon
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió :
    Si por pedir que no quede, yo no daria mas 3.000 € tirando por lo alto y con los gastos incluidos.

Pues si tienes pensando comprarte un buen acabado perfecto pero si te vas a comprar el que lleva tapacubos mejor estate quieto.

En mi barrio hay un Fr en Rojo y esta guapisimo aunque lo veo muy furgalla, casi prefiero el leon
    si dice que es el full equipe diesel con 6años y tan solo 37.000kms,pienso que la cifra que e dicho es muy buena,pero bueno cada uno puede opinar lo que mas le plazca.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    fran83 escribió :

Eso del precio se saca mirando nuestra bolsa de ocasion, el mercado mandaimage

Por cierto, que el altea sea mucho mejor coche que el leon lo siento, pero me entra la risa.

Son mejores unas bambas o unos zapatos?

Depende de a donde vayas image
    jazenkiller escribió :
    Eso del precio se saca mirando nuestra bolsa de ocasion, el mercado mandaimage

Por cierto, que el altea sea mucho mejor coche que el leon lo siento, pero me entra la risa.

Son mejores unas bambas o unos zapatos?

Depende de a donde vayas image

Yo no he dicho que el altea sea mejor que el leon, he dicho que el altea fr me parece un bicharraco pero es de logica que el leon fr sea mejor
    fran83 escribió :
    Yo no he dicho que el altea sea mejor que el leon, he dicho que el altea fr me parece un bicharraco pero es de logica que el leon fr sea mejor

No...si lo digo por Niv image
    jazenkiller escribió :
    No...si lo digo por Niv image

image image image
  • ITECNIGASITECNIGAS Forero Senior ✭✭✭
    No se, e sentido comentarios, como esta persona que dice que le daba tirones, otros decian que le hacia mucho ruido el aire al apsar por la puerta, otro que se le encendian xivatos del panel, y muchas tnterias asi que en un coche nuevo como que no vale la pena, ademas estoy pensando en comprarlo de estos que tiene la seat con 4.000 o 5.000km y tengo miedo de que sean coches taraos de estos que no se lso sacan de encima y me la metan doblada! que opinais?!
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    ITECNIGAS escribió :
    No se, e sentido comentarios, como esta persona que dice que le daba tirones, otros decian que le hacia mucho ruido el aire al apsar por la puerta, otro que se le encendian xivatos del panel, y muchas tnterias asi que en un coche nuevo como que no vale la pena, ademas estoy pensando en comprarlo de estos que tiene la seat con 4.000 o 5.000km y tengo miedo de que sean coches taraos de estos que no se lso sacan de encima y me la metan doblada! que opinais?!

5.000 kms son muchos si han maltratado el coche y un turbo petado puede dar guerra¡¡¡ además lo mismo es una unidad mala que se han quitado de enmedio o vete tú a saber...y si son 5.000kms de verdad...

Si te puedes comprar uno nuevo no lo dudes, al menos es mi humilde oipnión¡¡¡
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ves a eso me refiero, como un coche de mas de 20.000€ puede apsar eso? que no peudas bajar las ventanillas pq te jodes de ruido?! alfinal sera mas silencioso mi Arai RX-7 que llevo con la moto que el altea, yo eso no lo comprendo, yo no quiero gastarme un dineral para que leugo me gaste aceite, me aga ruidos, no peuda bajar las ventanillas.. etc.... parece que estemso en los años 80 ****! haber.... yo quiero un utilitario y como utilitario quiero que las cosas funcionen, pero si hasta en la **** de saxo 1.5D bajo la ventanilla y no hace ruido xDDD no se pero viendo post como el del octavia 2.0 que le gasta tanto aceite y tal se me estan quitando als ganas de motores VW! pero si a mi saxo no le e mirado el aceite ni una **** veZ!
    Y yo que pensaba que los unicos motores que consumian aceite eran los antiguos motores de yamaha R6 y R1 xDDDD **** que cosas, la verdad de coches no tengo ni idea pro eso os pido consejos, que coche me recomendais sino que vaia bien?!
    Me gusta el altea pq e probado un toledo 2.0tdi 140cv y va finisimo y muy bien y quiero un coche que vai asi, marchas suaves, fino de conduccion y buen comportamiento, pro eso pensab en el altea ya que es igual que el toledo pero mas bonito :)
    El TDi 1.9 tambien consume tanto aceite como el 2.0?
    Porcierto JuanF v'SSS bonita moto :)

Señores de la adminsitracion ... cambien ya los Guardarrailes!
    !! NO MAS VALLAS, NO MAS TRAMPAS, GUARDARRAILES ASESINOS !!
    Ehhhh q te lo estás tomando todo a la tremenda y sumando todo lo q lees y te comentan por ahí. xDDDDD Si sigues así no te compras ninguno!!!!

La gran mayoría de coches, ya no sólo seat, durante el periodo de garantía pasan un par de veces por el concesionario para reparar algo. Algún error de montaje o fallo de alguna pieza o cableado. Es de lo más normal del mundo.

A ver si creemos q existen coches q los compras y ya sólo les echas gasoil o gasolina y a correr. ESO NO EXISTE!!!!

Pregunta a los usuarios de Renault, Peugeot, Citroen, Ford......

Si indagas de todos encontrarás alguna cosa, y eso no significa q te tengan q pasar a tí. Hoy en día no hay coches malos, la competencia es muy dura y el mercado se mueve muy rápido, por eso los coches incorporan cada vez más equipamiento y electrónica para no quedarse atrás, innovando continuamente, y claro, eso genera problemas de juventud.

Te repito q busques información de cualquier coche EL Q QUIERAS y seguro q encuentras alguien cabreado pq le ha fallado esto o se le ha averiado lo otro.

Los pequeños (pq no eran importantes) problemas de juventud del Altea ya están superados, al igual q los del 307, Golf, etc etc

Sigo repitiéndote q es un muy buen coche y q te dará muchas alegrías, de las cuales Juanf ya te ha dicho algunas. ;)

Un saludo image
    friendsjj5.gif
    ITECNIGAS escribió :
    Ves a eso me refiero, como un coche de mas de 20.000€ puede apsar eso? que no peudas bajar las ventanillas pq te jodes de ruido?! alfinal sera mas silencioso mi Arai RX-7 que llevo con la moto que el altea, yo eso no lo comprendo, yo no quiero gastarme un dineral para que leugo me gaste aceite, me aga ruidos, no peuda bajar las ventanillas.. etc.... parece que estemso en los años 80 ****! haber.... yo quiero un utilitario y como utilitario quiero que las cosas funcionen, pero si hasta en la **** de saxo 1.5D bajo la ventanilla y no hace ruido xDDD no se pero viendo post como el del octavia 2.0 que le gasta tanto aceite y tal se me estan quitando als ganas de motores VW! pero si a mi saxo no le e mirado el aceite ni una **** veZ!
    Y yo que pensaba que los unicos motores que consumian aceite eran los antiguos motores de yamaha R6 y R1 xDDDD **** que cosas, la verdad de coches no tengo ni idea pro eso os pido consejos, que coche me recomendais sino que vaia bien?!
    Me gusta el altea pq e probado un toledo 2.0tdi 140cv y va finisimo y muy bien y quiero un coche que vai asi, marchas suaves, fino de conduccion y buen comportamiento, pro eso pensab en el altea ya que es igual que el toledo pero mas bonito :)
    El TDi 1.9 tambien consume tanto aceite como el 2.0?
    Porcierto JuanF v'SSS bonita moto :)

Señores de la adminsitracion ... cambien ya los Guardarrailes!
    !! NO MAS VALLAS, NO MAS TRAMPAS, GUARDARRAILES ASESINOS !!

Puede pasar cualquier cosa en cualquier coche, tanto de 20.000€ como de 200.000€. Crees q los talleres de Mercedes Benz (por poner un ejemplo) sólo viven de cambios de aceite, revisiones o chapa y pintura??? image
    friendsjj5.gif
    jaja JuanF ;) espero que difrutes con la moto, es el mejor vehiculo con ruedas :P almenos para mi jejje, ten cuidadito y equipate bien, es lo mas importante :)
    Aprovecho apra saludar a todos los moteros dle foro :)
    Bueno pues nada, la verdad es que no se que hacer, si cojerme el Altea 1.9 o el 2.0 o si cojerlo nuevo o los que tienen de gerencia!
    El altea 1.9 vien ya de serie con el ESP, climatizador, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero y toda la pesca?!
    juanf escribió :
    Por no decir campañas,mst...pfffff hoy en dia se cuecen habas en toda partes,lo que pasa es que algunas marcas son mas putas y lo consiguen hacer sin que se sepa...image y otras son mas "pringaillas" y se sabe...

Ya te digo. Cuando trabajé en Renault venía cualquier coche a hacer un simple cambio de aceite y se le hacían varias O.T.S. (campañas renoleras xD). En alguno he visto incluso 4 o 5 campañas a la vez y raramente el cliente se enteraba de ellas....image
    friendsjj5.gif
    ITECNIGAS escribió :
    jaja JuanF ;) espero que difrutes con la moto, es el mejor vehiculo con ruedas :P almenos para mi jejje, ten cuidadito y equipate bien, es lo mas importante :)
    Aprovecho apra saludar a todos los moteros dle foro :)
    Bueno pues nada, la verdad es que no se que hacer, si cojerme el Altea 1.9 o el 2.0 o si cojerlo nuevo o los que tienen de gerencia!
    El altea 1.9 vien ya de serie con el ESP, climatizador, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero y toda la pesca?!

El acabado Stylance si ;)

Mmm del motor no se q decirte, pq el 2.0 anda bastante bien, pero personalmente me gusta más la forma de andar del 1.9. No por potencia, ojo, sino q el 2.0 me parece más brusco y de momento no necesito más potencia. Pero claro, como dicen por ahí...para gustos los colores....image

Con respecto a lo de nuevo o km 0 o gerencia...todo está en lo q te ofrezcan y al precio q lo ofrecen, aparte de tus posibilidades y recuerda q tú tienes siempre la última palabra.

Yo no veo ningún problema en comprar un coche con 6 meses y 7.000 km (por ejemplo) mientras suene bien, no tenga fallos aparentes y me lo dejen probar y vea todo correcto. image
    friendsjj5.gif
    oie rayoloco, hay mucha diferencia entre el motor 2.0 y el 1.9, se nota mucho mas el empuje del 140cv? yo no quiero u coche que corra, pq no me gusta correr con el coche, lo mio son las motos, pero uiero un coche que empuje bien y que si va cargado con 5 perosnas no le cueste adelantar ni k tenga k ir con el gas clavado a fondo, porque ahora con el saxo... menuda ****! el2.0 el toledo va con 1 punta de gas y anada que le das se envala, para mi va mas que sobrado, el 105cv... no se que tal irá, otra duda, el 1.9 al tener 5 marchas no consumira mas que el 2.0 al tener 6 marchas? pq la sexta la pones y baja mucho las revoluciones y debe gastar bastante menos no?!

Porcierto rayoloco en que uni del ogame estas?!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo