¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento...con muchas dudas!

ykaroykaro Forero Junior
Hola, me acabo de registrar en este foro, despues de echar un vistazo a diferentes posts y tal.
Antes de nada saludos a todos!
Bueno,como muchos otros, me inicio en este foro con una petición de ayuda,mas bien, consejo, sugerencia, o como lo querais llamar:
Vamos a ver, por motivos de curro, tengo q dejar el transporte publico.Me tengo q pillar un coche ya que el que tengo es heredado y no esta para muchos trotes (un seat SXI 1.5).El caso es que barajo varias posibilidades (os lo pongo mas facil):

-fiat grande punto
-citroen c2
-renault clio
-peugot 207
-suzuki sift
-toyota yaris

el coche hara unos 30 kilometros diarios y tengo pensado que me sirva para coger cualquier puente e irme con mi novia a algun viajecito.Como veis el maletero tampoco me importa en exceso (c2). Y en cuanto a motor, estoy mirando de cada uno entre los 90 y los 100 y pico CV. Y la pasta, teniendo en cuenta que soy un humilde mileurista...pues miro un maximo de 14000 €.

Como vesi estoy mas perdido que un **** en el dia del padre (perdon por la expresion), pero hay tanto, tan parecido...que no me aclaro.

En fin,muchas gracias por adelantado...image
«1

Comentarios

• marcsvmarcsv Forero Senior ✭✭✭
    cualquiera de ellos te dara buenos resultados, pero yo me deantaria más por el clio o 207,són algo más grandes, y estan bien terminados, y más baratos que algunos de los que nombras, como el punto, que lo veo demasiado caro...
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Ante todo bienvenido.

En mi opinion elegiria el c2, motor PSA fiable, mucho mas barato que el 207 con el mismo motor, y con un precio asequible a tu presupuesto. Creo que por ahi andara el 1.6 VTS y te llevas un pedazo de carro.

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    De los que propones yo pilaria un peugeot 207. Gasolina de 3 puertas con el motor 1.4 de 90 cv te sale por unos 13600€.
    En diesel el 207 1.4 HDI de 70cv vale unos 14700€
    Los dos son el mismo acabado X-line.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido

Que complicada la eleccion! Pues comienzo descartando el C2, el Clio y el 207. El 1º por ser demasiado pequeño y por no ofrecer la misma calidad que sus rivales. Pienso de los otros dos que son demasiado caros para gastarte 14000€, o seran muy justos o se pasaran.
    Si haces 30km diarios y tienes pensado que el coche te dure, puedes pensar en diesel, aunque estos cochecillos gastan poco en gasolina.

Empiezo por el Yaris, mucha calidad, y buen motor, ademas de tener un precio mas que ajustado. El Swift es una replica pero puede que 1000€ ams barato.
    El Punto si necesitas algo ams de espacio, porque viene muy bien acabado y es barato para todo lo que ofrece. Y eligiria el motr de 90/95cv respecivamente.

Solo eligiria el 207 (mi favorito de ahi) si tienes pasta suficiente y coger el de 110cv gasolina XT Pack. Pero fijo que se pasa. Un saludo
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
    nell escribió :
    De los que propones yo pilaria un peugeot 207. Gasolina de 3 puertas con el motor 1.4 de 90 cv te sale por unos 13600€.
    En diesel el 207 1.4 HDI de 70cv vale unos 14700€
    Los dos son el mismo acabado X-line.

El acabado X-line es demasiado pobre. Por ese precio hay un G. Punto mejor acabado.
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    sclubdi6.jpg
  • ykaroykaro Forero Junior
    madre mia,asi da gusto estar en un foro! que rapidez en las respuestas!!!muchas gracias a todos.
    Al granos:
    el c2 se que es pequeño, pero tiene un no se que, que me mola. El VTS 1.6i con sus 122 CV me llama la atencion.
    También me gusta el 207, concretamente el 1.6 HDi x-line
    en cuanto al FIAT, que tal el 1.4 Sport?
    el toyota me parece un poco feote, pero no esta mal...

diossss, por que C%$&* hay tantos?y seguro q luego son todos mas o menos iguales...no?

saludos!
  • pues como alternativa a todo lo que se menciona yo te propongo como opcion de compra el kia rio CRDI EX2 110CV que puedes consegir por unos 14500 euros.no lo descartes sin haber pasado por un concesionario porque esta bastante bien y el motor va de lujo.
    yo hago 150 kms diarios con el getz de mismo motor y me va genial
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Quitando el C2 por chiquito...pues cualquiera de los otros, el más barato posible...más que nada porque siendo mileurista valorarás a medio plazo la situación.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • marcsvmarcsv Forero Senior ✭✭✭
    Niv escribió :
    Bienvenido

Que complicada la eleccion! Pues comienzo descartando el C2, el Clio y el 207. El 1º por ser demasiado pequeño y por no ofrecer la misma calidad que sus rivales. Pienso de los otros dos que son demasiado caros para gastarte 14000€, o seran muy justos o se pasaran.
    Si haces 30km diarios y tienes pensado que el coche te dure, puedes pensar en diesel, aunque estos cochecillos gastan poco en gasolina.

Empiezo por el Yaris, mucha calidad, y buen motor, ademas de tener un precio mas que ajustado. El Swift es una replica pero puede que 1000€ ams barato.
    El Punto si necesitas algo ams de espacio, porque viene muy bien acabado y es barato para todo lo que ofrece. Y eligiria el motr de 90/95cv respecivamente.

Solo eligiria el 207 (mi favorito de ahi) si tienes pasta suficiente y coger el de 110cv gasolina XT Pack. Pero fijo que se pasa. Un saludo

mi novia se acaba de comprar un clio 1.4 16v de 100cv. por 12400 €. en concreto la serie limitada emotion.el punto lo estuvo mirando y le pedian 11500 € por uno de gerencia, y nuevo no le bajava de 13000 con unos 70 cv.
  • El Citroen C2 puede que esté un escalón por debajo de los otros, pero me encanta, sobre todo el VTS. Yo descartaría el Swit y el Clio, no me gustan. De los demás, todos están bien, sobre todo el Punto y el Yaris, que te saldrán más baratos.

Yo me compraría el C2, pero más con el corazón que con la cabeza.
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Mas o menos son muy parecidos (salvo el swift y el c2 que son mas pequeños), creo que elegiria el G. Punto de 95cv que con el acabado sport no se pasa de los 14000 €
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    marcsv escribió :
    mi novia se acaba de comprar un clio 1.4 16v de 100cv. por 12400 €. en concreto la serie limitada emotion.el punto lo estuvo mirando y le pedian 11500 € por uno de gerencia, y nuevo no le bajava de 13000 con unos 70 cv.

No si esoty deacuerdo, yo le presente mis opciones por precio. Porque el Punto, a parte de ser el mas espacioso, es mas barato que el Clio.

Pero eso si, si encuentra un Clio o un 207 a buen precio y bien acabado (acabado Xs/XT pack, o Dinamique) pues de lujo. Pero cogerlo pelao no, porque prefiero tener un coche con el acabado ams alto, aunque tenga que sacrificar algunos cv.

El C2 no!!!image
    sclubdi6.jpg
  • ykaroykaro Forero Junior
    mark911 escribió :
    El Citroen C2 puede que esté un escalón por debajo de los otros, pero me encanta, sobre todo el VTS. Yo descartaría el Swit y el Clio, no me gustan. De los demás, todos están bien, sobre todo el Punto y el Yaris, que te saldrán más baratos.

Yo me compraría el C2, pero más con el corazón que con la cabeza.

es lo q me pasa, el corazon me pide el c2...pero la cabeza...el 207 o el grande punto.

rectifico...creo que lo tengo claro: http://debates.coches.net/showthread.php?t=93692&highlight=GP+Sport
  • SedivySedivy Forero Senior ✭✭
    De los que propones, el 207 y el Punto (aunque mi experiencia con Fiat no ha sido buena). Yo añadiría el nuevo Skoda Fabia que acaba de salir, y el Opel Corsa.
    Sedivy escribió :
    De los que propones, el 207 y el Punto (aunque mi experiencia con Fiat no ha sido buena). Yo añadiría el nuevo Skoda Fabia que acaba de salir, y el Opel Corsa.

El Corsa es demasiado caro para lo que es, se les a subido la parra con eso del diseño.
    Mucho mejor el 207 o el Punto. Aunque el mas equilibrado es el Clio.
    sclubdi6.jpg
  • KedgeKedge Forero Senior
    Pos de ahi me quedo o con el yaris o con el 207 (Que por cierto, se fabrica en madrid y no me había enterao hasta el otro día image)
    No a la F1 en la política
  • Kedge escribió :
    Pos de ahi me quedo o con el yaris o con el 207 (Que por cierto, se fabrica en madrid y no me había enterao hasta el otro día image)

entre esos dos me gusta mas el yaris sin duda
    dav222 escribió :
    entre esos dos me gusta mas el yaris sin duda

La verdad que esteticamente me gusta mas el 207 (sobre todo su version THP)
    Pero el Yaris tiene lo que hay que tener: calidad interior y su motor Toyota, equipamiento completo (a partir del Luna, pero mejor el Sol) y detalles de coche mas grande. Es un coche para durar y que no pase por el taller.
    sclubdi6.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Pues para salir de la rutina quetal es swift de 125cv, me parece un jugete muy bonito por 15000€ y si no el 1.5 5p de 100cv
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido al foroimage ,el clio 1.6 de 110cv por menos de 16.000euros es muy interesante.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo