¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué hace un electromecánico?

PanamanianPanamanian Forero Senior ✭✭✭
Si tengo un problema o solo quiero hacer una revisión, qué exáctamente hace un electromecánico?
nave.jpg

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    hombre aqui electromecanica es el grado medio, un mecanico

automocion es el grado superior, algo asi como jefe de taller
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • KedgeKedge Forero Senior
    básicamente es el que le mete la mano al coche para arreglarlo
    No a la F1 en la política
  • CefasCefas Forero Senior ✭✭✭
    Panamanian escribió :
    Si tengo un problema o solo quiero hacer una revisión, qué exáctamente hace un electromecánico?

Un electromecánico es un mecánico capacitado para realizar reparaciones, tanto mecánicas propiamente dichas, como eléctricas o electrónicas en los circuitos de esos sistemas.

Un saludo.
  • PanamanianPanamanian Forero Senior ✭✭✭
    pregunto eso porque tengo 3 bombillos en el mismo sitio quemados y en menos de 2 meses, no sé que hacer, exáctamente qué o cómo revisaría un electromecánico para identificar el daño?

relays? fusibles? alternador?

por cierto me dijeron que los focos (bombillos) marca BOTCH son buenos, no se queman?
    nave.jpg
  • CefasCefas Forero Senior ✭✭✭
    Panamanian escribió :
    pregunto eso porque tengo 3 bombillos en el mismo sitio quemados y en menos de 2 meses, no sé que hacer, exáctamente qué o cómo revisaría un electromecánico para identificar el daño?
    relays? fusibles? alternador?
    por cierto me dijeron que los focos (bombillos) marca BOTCH son buenos, no se queman?

No es normal que se quemen las bombillas, debes tener en cuenta si son del voltaje adecuado (12 voltios, y si la batería también es del mismo voltaje).

En mi opinión, no existe razón alguna para que se fundan aparte del envejecimiento paulatino, pero por supuesto, duran mucho más de lo que tú nos cuentas.

Ni los relés, ni los fusibles, ni el alternador tienen nada que ver en ese tema.
    Sería bueno que con un polímetro vieses si el aislamiento del cable que lleva el positivo es correcto, es decir, que no tiene ningún contacto a masa.

Y sí, los Botch son de buena calidad.

Suerte y un saludo.
  • KedgeKedge Forero Senior
    los relés no tienen nada que ver, los fusibles... pues no se, si has puesto uno de mayor amperaje que lo que debería llevar pues podría pasar... El alternador si que podría ser, pero es muyyyy raro, puede ser que el regulador esté **** demasiado alto, pero amos que si pasara eso no se te hubieran fundido solo tres "bombillos"

PD: Botch image
    No a la F1 en la política

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo