¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video,Ragnotti al volante del clio III rs

xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
casi parece un propulsión el clio rs en manos de Ragnotti,y luego hace un 360º sin tocar los conosimage

http://www.youtube.com/watch?v=kps7_CbM198

y aqui tomando una curva con un clio s1600,es ó no es el mejor?

http://www.youtube.com/watch?v=qo26FwaSt7k
BMWM3-738227.jpg
RS4,siempre por delante
3_2007_09_07__14_38_15_811.jpg

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

bmw 1 series,el coupé más feo del mundo

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    hombre en mojado no tiene tanto merito, ademas no es el clio de serie porque ese pesa 1021kg cuando el que se esta vendiendo son 1315

del segundo video dicen que no es un s1600
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Que es el mejor no cae duda,pero que ese Clio no es un S1600 tambien,se ve claramente que es un Clio de la Copa,que por cierto Alberto Hevia no lo llevaba muy diferente cuando salio de 0 en el Rallye de Siero.
    rrtif7.jpg
    juanf escribió :
    Digais lo que digais ragnotti es el one!image image
    No eso no lo duda nadie.
    Por cierto cambias la chaqueta y te pasas a las dos ruedas :),la verdad es que esta preciosa.
    rrtif7.jpg
    juanf escribió :
    jeje que va no cambio la chaqueta es que todo lo que lleve ruedas y motor me gusta! jejejjee pero el coche realmente me va de PM! asi que como hace ya tiempo que queria cambiarme la cincuentilla me pille esta jejej que de 125 es de las mejorcillasimage jejeje no veas la ruta que me hice ayer con ella y otro colega(el iba con una burgman y no se quein dijo por ahi que esos trastos no son para tumbar pq el jodio n veas esta como una **** cabra)jajaja como tumbaba la cabrona que me pensaba que en cualquier momento rozaba el basculante en el asfalto jejeje,y yo llegue con las zapatillas comidas por los lados jajjajjaimage
    No si al final la vas a usar mas que el coche,ya veras cuando la tengas cojida por la mano que curvas te puedes hacer con ella.
    rrtif7.jpg
    juanf escribió :
    image Ya la uso mas jejeje no ves que voy a currar con ella y no se si es tonteria mia pero el mismo dia por la noche ya iba por curvas como si la tuviese de hace añosimage ,no se me da una confianza acojonanteimage image
    Bueno,asi ahorras gasolina,que seguro que gasta menos,si ya tenias una scooter,puede que esta sea incluso mas facil de conducir,eso si has de tener cuidado que un accidente con ella ya puede ser muy fuerte
    rrtif7.jpg
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por los videos. image

Es el mejor. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo