¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C4 sedan, en españa? pues si

13»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Ahi le teneis.Con la misma longitud que el nuevo C5.
    ¿Es un despropósito o no?

Pero con una anchura de compacto.Yo no lo he visto en vivo pero ese coche debe de estar muy descompensado estéticamente.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• ispisp Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que es un compacto con culo? ¿Y qué carajo es si no el Skoda Octavia y la gente pierde el culo por él?

No es feo, es cuestion de gustos y una solución para el que tenga que viajar con equipaje y no quiera gastarse demasiado dinero.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    es 100% argentino y se nota de calidad , no comos los brasileros por eso alla este tipo de vehiculos no se producen , ami en lo personal no me gusta pero cuando lo veo en vivo es una navesota y no muy feaimage
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    hay que fijarse en la competencia para ver por que lo sacan

¿no esta dando buen resultado el megane sedan?

¿no acaba de sacar opel su astra sedan???

¿pues por que no lo va a sacar citroen si la competencia lo esta ofreciendo y le va a quitar ventas de clientes que necesiten un coche normal pero con mucho maletero???

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Jose BP escribió :
    hay que fijarse en la competencia para ver por que lo sacan

¿no esta dando buen resultado el megane sedan?

¿no acaba de sacar opel su astra sedan???

¿pues por que no lo va a sacar citroen si la competencia lo esta ofreciendo y le va a quitar ventas de clientes que necesiten un coche normal pero con mucho maletero???

Por cierto horrendo image
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Por cierto horrendo image

Bueno, cada cual tiene sus gustos pero creo que es bastante práctico con ese maletero

A lo mejor lo mirarmos para la empresa.
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    os recuerdo que ese coche se lleva ya vendiendo hace mucho en el mercosur, donde es un éxito de ventas tremendo. Es más, aquí se retrasó la producción varias veces (creo que dos) porque no daban a basto de atender pedidos y no querían aumentar más la lista de espera. Así que puede que a vosotros no os guste, pero está claro que vosotros no sois "todos" y hay una cantidad inmensa de gente que le encanta.
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    no os olvideis que los argentinos tienen un gusto distinto
    a ellos les gusta el trricuerpo derivado del compacto , (306 , focus , jetta , bora) y aqui lo contrairo , la devocion son los compactos.image

como alla no tienen la economia para llegar al 407 ,passat , no es que sean pobres pero no la mayoria puede por cuestioners economicas. Pero si pueden llegar al 307 sedan o al c4 , o el vento ( aunque es caro) megane
    no se si me entienden.
    307_sedan_1280.jpg
    2008_C4_Sedan_35.jpg
    sedan1-1024.jpg
    astra_sedan_06.jpg
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Lo he visto ya en un concesionario de citroen, al lado del nuevo C5.

Ahí se ve comparando entre los dos, lo bonito que me parece el C5 y lo horrendo que es este C4. Es mi opinión, claro.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo