¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C4 sedan, en españa? pues si

2

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Por favor 4.77 m de largo un C4¿? pero que se creen que estamos en la India, nos colocan un C4 con un culazo de tres pares de c...... vaya fulll
  • joaco13joaco13 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gusta este C4 sedan, seguro porque estoy mas acostumbrado que ustedes a ver estas adaptaciones....

Por cierto, este modelo va a llegar a España desde Argentina
    avatar1982971sv.gifForero del otro lado del charco avatar1982971sv.gif
    Pincha aqui para conocer los autos que se venden en Argentina
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    pues a mi me perece guapisisisisisimo!
    y es que lo esimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Creo que ya lo dije en otro hilo, pero lo prefiero antes que el megane sedan imageimage
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Y como dice mi viejo...j...ya no hacen coches como para mí. Que no soporta los 5 puertas de ahora. Este sector se abandonó hace ya mucho con lo que sólo tienen esa cultura los antiguos, bastante antiguios, usuarios. Se van a vender btodos muy bien, no tanto como los 5 puertas, pero más que suficiente para que las marcas se arriesguenimage
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • evg_spainevg_spain Forero Senior ✭✭✭
    menudo engendro mas feo, **** que citroen haga uno un poco mas bonito
    band_espa40.jpgVIVA ESPAÑA5_12.gif
    renault_nissan_logotip.gif
    Volvo%20Logo.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Que digan lo que quieran pero un compacto de 4 puertas es un quieroynopuedo.

A mí gusto un compacto es lo que en su día fue el concepto de Golf: 3-5 puertas. Pero agregarle un baúl aún siendo esteticamente bonito es de país de economía pobre.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • JanoJano Forero Senior ✭✭✭
    ****, pues el C5 es más bonito que el actual. Ese si que no me gusta nada de nada esteticamente hablando. Pero en cuanto a calidad-precio, la verdad, pocos hay comparables a Citroen, que esa "fama" de coches malos no es tan cierta.
    Las grandes batallas se ganan con los ejercitos cansados.

ford_focus_2.0_tdci-15.jpg

firmadjm9el8ic6os8sr.gif
  • CitroenZXCitroenZX Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    Número de Marzo de 2007.

Pone que rondará los 4.8 metros.. pero claro, si este C4 mide ya sus 4.77 el nuevo C5 ponle que mida unos 4.9 metros.

c5iikp5.jpg

Aquí está el engendro, aunque no encuentro fotos del frontal.
    Siento diferir, pero no es un engendro, ME ENCANTA.

zxcorteeese1.jpg
  • PICASSEVILLAPICASSEVILLA Forero Junior
    c4 sedan

si es cierto las medidas son correctas y al parecer en los paises donde se comercializan ha tenido mucha aceptacion. espero vender muchos de estos.
    Para mi gusto es gupisimo y ademas el primer sedan de citroen
    buenos precios citroen
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Este coche creo que ya se comercializaba en china asi, asi que nada nuevo es como el corolla un modelo para la gente joven y otro para la gente pureta jajajajaja
    Sagara escribió :
    Este coche creo que ya se comercializaba en china asi, asi que nada nuevo es como el corolla un modelo para la gente joven y otro para la gente pureta jajajajaja

La cosa es que hay más gente pureta que gente joven...image
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Este tipo de coches se ven mucho por paises del tercer mundo, al que españa siempre ha estado bastante cercano, en el resto de europa no tienen salida, pero aqui parece que tira mas un culo que tres carretas, no olvidemos que fuimos los inventores del r7, seguro que sigue habiendo un determinado tipo de gente que hecha en falta que los compactos o incluso mas pequeños no tengan su version con culo.

s2
    itnas escribió :
    Este tipo de coches se ven mucho por paises del tercer mundo, al que españa siempre ha estado bastante cercano, en el resto de europa no tienen salida, pero aqui parece que tira mas un culo que tres carretas, no olvidemos que fuimos los inventores del r7, seguro que sigue habiendo un determinado tipo de gente que hecha en falta que los compactos o incluso mas pequeños no tengan su version con culo.

s2

Yo respeto totalmente la opinión pero seguro que venderán bastante en Europa siempre y cuando tengan un buen marketing. Al final hablamos de modas. A mi las gafas de sol de ahora me parecen horripilantes por muy de moda que estén...pero la gente se las pone y tal.image
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    nikis escribió :
    Yo respeto totalmente la opinión pero seguro que venderán bastante en Europa siempre y cuando tengan un buen marketing. Al final hablamos de modas. A mi las gafas de sol de ahora me parecen horripilantes por muy de moda que estén...pero la gente se las pone y tal.image

Lo que ocurre es que en Europa en estos segmentos buscan practicidad, para un coche elegante se compran un coche de un segemento superior, ajeno a las modas, pero en paises con menor poder adquisitivo el tener culo le hace parecer a la gente que tiene un mejor coche, un europeo rara vez comprará un utilitario o un compacto con culo como hacen en sudamerica, asia o africa...y españa, hace muy poquito.

s2
    itnas escribió :
    Lo que ocurre es que en Europa en estos segmentos buscan practicidad, para un coche elegante se compran un coche de un segemento superior, ajeno a las modas, pero en paises con menor poder adquisitivo el tener culo le hace parecer a la gente que tiene un mejor coche, un europeo rara vez comprará un utilitario o un compacto con culo como hacen en sudamerica, asia o africa...y españa, hace muy poquito.

s2

Ya, pero no sé...los hay que prefieren un 4 puertas antes que un 5. Y si es más económico que las gamas altas pues...
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Pero lo absurdo del tema en mi opinión es comercializar un compacto con proporciones de berlina y de las grandes , proclive a canibalizar a un modelo propio de ese mismo segmento.
    Solo falta que lo vendan mas caro que el C5 jejeje..

Estoy de acuerdo.

Pero si hay versiones del Megane, Focus, etc, con culo pues era de esperar que tarde o temprano sacasen alguna versión sedán del C4.
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    isetaa escribió :
    pos yo lo vi el año pasado en el salon de madrid y no era tan feo..

pict0012px5.th.jpg

image

Digo lo mismo; a mí me parece una estética bastante conseguida y puede venderse bien.

Salon_del_Automovil_de_Madrid__Citroen_2607_4.jpg

Salon_del_Automovil_de_Madrid__Citroen_2607_5.jpg

Salon_del_Automovil_de_Madrid__Citroen_2607_6.jpg
    wbtfs5.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    CitroenZX escribió :
    Siento diferir, pero no es un engendro, ME ENCANTA.
    por supuesto que no lo es, lo que pasa que toda estagente es anti-PSA.

nos tenemos que apoyar entre nosotros

imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • cesarbarrigacesarbarriga Forero Junior
    Elc4 Con Culo Es Imponente

Me parece que exageran lo que no han visto en persona al C 4 con culo. es Imponente y los 4, 77 no le van mal. Olé.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo