¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiendas de CAR Audio (Madrid)

mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
Hola a todos:

Necesito que me digais lugares de Madrid donde haya tiendas de CAR-AUDIO donde pueda comprar un conector MINI-ISO (ojo, no digo conector ISO convencional, que eso se puede comprar casi en cualquier lado) para la salida auxiliar del radioCD de un Renault Megane.

Es para hacer la chapucilla de crear una salida auxiliar a conector minijack para el radioCD del Megane y así poder conectar mi PDA para que el GPS se oiga por los altavoces del coche y de paso utilizar también la PDA como reproductor MP3.

Gracias de antemano image.

Saludos.

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo la tengo enganchada al método cinta y bien, jejejejejejeje en el ibi, en el audi la verdad es q el equipo bosé no quiero tocarlo.

respecto a tiendas en Madrid de car audio, al lado de mi casa en Juan Alvarez de Mendizabal(zona Arguelles) hay una q se dedican en exclusiva a ello y tienen bastante volumen, cuando vuelva a casa miro la dirección y te la doy

otra muy recomendable y que incluso gente del coentro de madrid se desplaza por sus preparaciones profesionales son los de electrobazar en Móstoles en la calle cartaya allí seguro que lo tienen porque la tienda tiene absolutamente de todo

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    carodga escribió :
    yo la tengo enganchada al método cinta y bien, jejejejejejeje en el ibi, en el audi la verdad es q el equipo bosé no quiero tocarlo.

respecto a tiendas en Madrid de car audio, al lado de mi casa en Juan Alvarez de Mendizabal(zona Arguelles) hay una q se dedican en exclusiva a ello y tienen bastante volumen, cuando vuelva a casa miro la dirección y te la doy

otra muy recomendable y que incluso gente del coentro de madrid se desplaza por sus preparaciones profesionales son los de electrobazar en Móstoles en la calle cartaya allí seguro que lo tienen porque la tienda tiene absolutamente de todo

saludosimage

Gracias compañero image
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la C/ Potosí esta Autorradios Castillo que seguro que lo tienen.
    2425261462_912e0dae44.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo