¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Opel Corsa

javiyljaviyl Forero Junior
eso, a quien le interese vendo opel corsa del 91.
yo soy de A Coruña y el coche es este.
si os interesa no dudeis en preguntar lo que sea.

este es el anuncio con toda la información:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17460657&marca_modelo=OPEL%20CORSA%201.4%20GL%2075cv%205p.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento esto no es un for de compra y ventaimage ,aqui si que hay un sitio para tu coche:Pon tu anuncio
    GRATIS aquí
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Bienvenido, sientate y pa empezar ponte unas cuantas image image image
    Como no eres veterano en este foro como Z32 te van a decir de todo por este post.
    Yo simplemente te digo que este no es un foro de compraventa y y arriba tienes una pestaña roja para que puedas poner tu anuncio
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • javiyljaviyl Forero Junior
    lo siento, no hay algun sitio donde pueda poner un hilo de este tipo?
    como hago para eliminarlo?
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    no pasa nada, no hagas nada que el post caerá solo. suerte con la venta.
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • emilio45emilio45 MegaForero
    victorgomez escribió :
    lo siento esto no es un for de compra y ventaimage ,aqui si que hay un sitio para tu coche:Pon tu anuncio
    GRATIS aquí

querrás decir que no es un foro de compraventa para los que tienen pocos mensajes.... visto lo visto
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Galardi escribió :
    Bienvenido, sientate y pa empezar ponte unas cuantas image image image
    Como no eres veterano en este foro como Z32 te van a decir de todo por este post.
    Yo simplemente te digo que este no es un foro de compraventa y y arriba tienes una pestaña roja para que puedas poner tu anuncio

Si lo dices con segundas lo de Z32, te comento así por encima que si eres usuario asiduo al foro, SI se te permite poner anuncios de compraventa en el foro.

A los nuevos no, porque si sólo se registran para anunciar cosas, esto es una merienda de negros.
    style7,Dragon.png
  • belmarbelmar MegaForero
    Ese coche es un prever clarísimo.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• emilio45emilio45 MegaForero
    ·Dragon· escribió :
    Si lo dices con segundas lo de Z32, te comento así por encima que si eres usuario asiduo al foro, SI se te permite poner anuncios de compraventa en el foro.

A los nuevos no, porque si sólo se registran para anunciar cosas, esto es una merienda de negros.

ya.... y donde te dan la pegatina de usuario asiduo

si no es un foro de compraventa no lo es, o no lo debe ser
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    ·Dragon· escribió :

Donde esta el limite de ser asiduo o no?
    1.-En la cantidad de mensajes que tengas? Si es asi cuntas tienes que tener?
    2.-Asiduo a lamerle el culo a alguien?
    3.-Asiduo en crear temas? Si es asi cuantas temas?

Anda no me fastidies!
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿donde has hecho la foto esa? es que me suen amucho y no caigo.... es cerca de la base de cruz roja donde el dique de abrigo...??

Y asi le subo el post al compatriota, en detrimento de los vendedores veteranos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    es igualito al que yo tuve,solo que el mio era 4 puertas y 1.5 D.
    jo que coche,tengo tan buenos recuerdos de el,por que lo venderia.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • javiyljaviyl Forero Junior
    Manolo_Motor escribió :
    ¿donde has hecho la foto esa? es que me suen amucho y no caigo.... es cerca de la base de cruz roja donde el dique de abrigo...??

Y asi le subo el post al compatriota, en detrimento de los vendedores veteranos.

es el aparcamiento que hay en oza, al lado de la facultad de fisioterapia, donde empieza el paseo de la playa.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Galardi escribió :
    Donde esta el limite de ser asiduo o no?
    1.-En la cantidad de mensajes que tengas? Si es asi cuntas tienes que tener?
    2.-Asiduo a lamerle el culo a alguien?
    3.-Asiduo en crear temas? Si es asi cuantas temas?

Anda no me fastidies!

Hombre, alguien con dos dedos de frente puede diferenciar quien se registra ÚNICAMENTE para vender su coche y quien para participar en el foro.
    wbtfs5.jpg
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    esto no es un foro de compra-venta, en eesta misma pagina tienes una pestaña que dice, bolsa de ocasion, ponlo alli

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo