¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que motores de baja cilindrada y con turbo hay o van a salir en breve? Tipo TSI

OSCARYNOSCARYN Forero Senior ✭✭✭
Pues eso... que motores gasolina de baja cilindrada y con turbo hay actualmente en el mercado o van a sacar en breve?, y que modelos de coche lo llevan o llevaran?

Wv TSI...
1.4 de 140cv --- Golf 3p, Golf 5p, Golf Plus, Jetta, Touran.
1.4 de 170cv --- Golf 3p, Golf 5p.

Opel 1.6 Turbo...
1.6 Turbo 192cv --- Corsa
1.6 Turbo 180cv --- Meriva
Ford Mondeo Ghia 2.0i 145cv 4p Negro Grafito Metalizado + Asientos De Cuero Termico + Xenon + Aleron + IVD + Pantalla doble din con DVD/MP3/TV... + Alarma FM Doble Sentido + Sensor De Distancia + Llantas De 18" + Cristales tintados negros + Aparte Del Control De Crucero Que Ya Viene De Seria y muchas mas cosas...
PARA QUE QUIERO MAS??? image
«13

Comentarios

• gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Opel en el Astra sustituye el motor 2.0 T de 170 cv por el 1.6 T de 180 cv que tiene un 13% de consumo menor respecto al que sustituye.

Un saludo.
  • OSCARINOSCARIN Forero Senior ✭✭✭
    image image El milagro del turbo
    pict0439bk6.jpgpict0444zg8.jpg dscn0078qj9.jpg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    El Fiat Bravo estrenará dos 1.4 turbo de 120 y 150 CV
    Saludos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    El nuevo Fiat BRavo son todos los gasolina 1.4 de hasta 150cv con turbo.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pkar escribió :
    El Fiat Bravo estrenará dos 1.4 turbo de 120 y 150 CV

el de 150cv lo llevara el G.Punto Abarth no???
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    el de 150cv lo llevara el G.Punto Abarth no???
    Si, aunque creo que se hablaba de que podría haber una versión más potente, pero esto ya no es algo que sepa a ciencia cierta
    Saludos
    Pkar escribió :
    Si, aunque creo que se hablaba de que podría haber una versión más potente, pero esto ya no es algo que sepa a ciencia cierta

sería mas lógico que el de 150cv se denominara HGT y el más potente Abarth...
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    sería mas lógico que el de 150cv se denominara HGT y el más potente Abarth...
    Si....pero vete tu a saber si es cierto que van a sacar una versión más potente, pero desde luego sería lo suyo, que la versión Abarth pudiese rivalizar con las Clio Sport, 207 RC, Corsa OPC...
    Saludos
    Habra un Fiat Grande Punto Abarth de hasta 180 cv.

Un saludo.
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que poco a poco se va poniendo de "moda" motores pequeños con gran potencia.

Algun dia llegaran los 1.0 de 200cv.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    Parece que poco a poco se va poniendo de "moda" motores pequeños con gran potencia.

Algun dia llegaran los 1.0 de 200cv.

Un saludo

El consumo y las emisiones de CO2 mandan. Y a poco que se esmeren si de un 1.6 pueden sacar casi 200 cv con un 1.8 sacaran 225 cv en un par de años.

Un saludo.
    gonzalo_ escribió :
    El consumo y las emisiones de CO2 mandan. Y a poco que se esmeren si de un 1.6 pueden sacar casi 200 cv con un 1.8 sacaran 225 cv en un par de años.

Un saludo.

ya se comercializó un 1.8 con 225cv...ya no se acuerdan???
    dzayp0.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no hos olvideos de este:nuevo R.CLIO 1,1L 101cv

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    que contentos se van a poner los mecanicos
  • lyslys Forero Senior ✭✭✭
    carpeta escribió :
    que contentos se van a poner los mecanicos

Más que los mecánicos -que les tocará currar lo que toque- serán los servicios oficiales y, sobre todo, el fabricante de tu coche, que te venderá los recambios a precio de oro.

Eso ya lo hemos comprobado los que hemos tenido turbo-diesel de los modernos.

Es el nuevo negocio:
    Tendrás consumos bajos y emisiones "europeas", pero te lo gastarás en reparaciones con recambios a precio de F1... a beneficio de tu fabricante escogido.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pkar escribió :
    Se decia algo de 200cv para el abarth.

150cv son muchos para un "pequeño", pero me parecen pocos para una version como el Abarth.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    No recordais el 1.8T de la ultima version del TT de 240cvs o los cooper works de mini de 1.6 cc con 215cvs.

Ya era hora de poner cilindradas enanas para bajar consumos minimos (que es lo que se homologa) y carga impositiva, y un buen turbo y revoluciones a tope para que salgan los cvs.

Supongo que ahora los diesels se daran cuenta que no son los reyes del mambo... el 1.4 TSI de VAG ya puso las cosas claras en su dia :o

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    gonzalo_ escribió :
    Habra un Fiat Grande Punto Abarth de hasta 180 cv.

Un saludo.
    o mas.......
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    gonzalo_ escribió :

Un saludo.

ya hace tiempo que se comercializo un 1.8 de 225cv, exactamente el 1.8 20VT de Volkswagen montado en los S3, Leon Cupra R, Golf GTi, Audi TT y resto de modelos...

de hecho hubo una edicion especial del Audi TT que llego a desarrollar 240cv.
    kf2j.jpg
    victorgomez escribió :
    o mas.......

y si no tengo el viiiiiiiiiipeeeeeeerrr!!!!!!image image image image image
    dzayp0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo