¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por finnnnn jeje

GismoGismo Forero Senior ✭✭✭
Por fin le he hecho fotos a mi coche!!!
Las pongo a continuación
Un momento por favorimage
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran image
anime6vv.gif esalcazar20cerveza0hn.jpg

Comentarios

• GismoGismo Forero Senior ✭✭✭
    fotos

Aqui van

image0121jv0.jpg

image0123he6.jpg

image0133kv2.jpg

Aunque esta recien lavado la mierdecilla de las llantas no se le ha ido...aunque tampoco me pare mucho al limpiarlo
    image0125kc1.jpg

image0126yb1.jpg

image0127sv0.jpg

image0128qz3.jpg

image0129oh4.jpg

image0124eu0.jpg

Pues esto es todo, espero que os guste
    Las fotos las he hecho con el movil, pero parece que se ven bien aunque un poco brillosas.
    Muchas gracias
    Un saludo
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito ese Astrita con acabado Cosmo !!!

Ahora disfrutalo mucho y ya nos contaras que tal te va image

Un saludo.
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta!!

Cuidalo, verás que bien te irá.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
    gonzalo_ escribió :
    Muy bonito ese Astrita con acabado Cosmo !!!

Ahora disfrutalo mucho y ya nos contaras que tal te va image

Un saludo.

De momento no me puedo quejar mucho, solamente del consumo, que me marca en el ordenador un consumo de entre 7 y 8 litros y yo que se... de todas formas hare la prueba clasica que me fio bastante mas que del ordenador.
    Muchas gracias
    Un saludo
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Gismo escribió :
    De momento no me puedo quejar mucho, solamente del consumo, que me marca en el ordenador un consumo de entre 7 y 8 litros y yo que se... de todas formas hare la prueba clasica que me fio bastante mas que del ordenador.
    Muchas gracias
    Un saludo

El consumo te bajara con el tiempo seguro. No le des muchos acelerones con el motor en frio, siempre que hagas un buen viaje antes de apagar el motor dejale al relenti unos minutillos y tendras coche para mucho tiempo.

Por cierto esas llantas son muy bonitas y poco vistas.

Un saludo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que bonitoimage

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Sí estoy de acuerdo con Gonzalo, no lo arranques y aceleres bruscamente, espera que caliente, y mímalo, también cuando hagas viajes largos, dejale reposar un ratillo antes de apagarlo...Por lo demás me parece un carrazo...Es una de mis opciones, los acabados interior y exterior son preciosos, me daría igual que la gente diga que está visto o no, es un coche de ensueño, con buen motor, y que encima es amplio y puedes aparcar sin problemas. Disfrútalo.
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Que buen acabado el Cosmo, lleva unas llantas preciosisimas, muchos mejores que las de 17''. El coche muy bueno.

Un saludo y disfruta de la adquisicion.image
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Mu chulo, es un modelo que coche que me gusta bastante. Disfrutalo!!
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    Muchas gracias!!
    La verdad es que me gusta mucho mi coche y estoy muy contento con el.
    Llevaba tiempo diciendo de poner las fotos pero entre unas cosas y otras.... y q tengo una cabeza muy mala y se me olvidaba siempre...
    Y ya que es tan dificil ver limpio mi coche NEGRO, pues por fin se las hice.
    Lo que estoy pensando es en limpiarlo por dentro pero no se que usar para no cargarmelo y que se quede bien.
    Un saludo muchas gracias
  • el paletael paleta MegaForero
    pues las llantas se parecen un monton a las del OPC
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Astra es un modelo que me gusta mucho, el negro le sienta muy bien y esas llantas son preciosas.

Gran elección! image
    wbtfs5.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    muuy chulo,al principio te gastara un poco mas de lo normal,despues te bajara el consumo,a mi me paso parecido.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    Ta guapo pero tambien lo podias lavar antes de las fotos... jajajaja Disfrutaloimage
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Muy chulo el carro¡¡¡

Cuídalo y que lo disfrutes¡¡¡image image image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo