¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muchas Gracias A Todos Por Demostrarme Como Sois

navionavio MegaForero ✭✭✭
bueno pues os he dado 48h para que os explayarais a gusto y pudieran dejar clara su postura el mayor numero de personas posible,antes de nada os pongo unas fotos para entrar en materia
photo0096hl6.jpg
photo0097an4.jpg
photo0098mf5.jpg
bueno despues de ver el picasso que me dejo aqui el susodicho personaje,pues os pongo otra foticos para a ver si podeis ir sacando algunas conclusiones
dsc00541do5.jpg
dsc00545oi0.jpg
si son mis manos,ya se que son feas pero bueno fijaos en una cosa,a parte de que las tengo hechas polvo de trabajar (soy fontanero),os lanzo una pregunta al vuela habeis pegado a alguien alguna vez? yo he visto muchisima peleas y sinceramente una mano despues de **** un par de puñetazos mayormente suelen tener heridas,¿por cierto despues de una luxacion y una fisura no te escayolan la mano?vale una vez calentado un poco la situacion os voy a contar una verdad,el post de "mañana lo ****" es totalmente cierto desde el primer punto hasta la ultima coma,ahora bien el post "mitad de la venganza cobrada"pues es totalmente falso bueno no hay un par de verdades una algo de lo que mucha gente me cuestiono y era de las pocas verdades mi vecina me llevo muy bien con ella y es la jefa de enfermeras de urgencias del hospital general de albacete y otra verdad en hellin hay un hospital tambien,todo lo demas es falso,y ahora direis ¿por que este tio no engaño tan vilmente?bueno basicamente decir que yo soy un hombre que con 22 años tengo uno principios muy consagrados y uno de los mios es que un amigo solo se demuestra que es una amigo cuando estas en una situacion complicad y el otro es que no me gusta perder el tiempo con gente que no merece la pena.un amigo no que tiene que pensar lo mismo que tu o darte una palmadita en la espalda despues de haber hecho una cosa tan refrutable como esta,sino que primero te heche la bronca,te aconseje,te de su opinion,te ayude y te de su apollo y bueno no habia forma mejor que esta para saber quien merecia la pena seguir con ella y quien no.yo llevaba mucho tiempo intentando saber como es la gente que me rodea en el foro pero no sabia como probaros y bueno se me ocurrio que despues de exponeros un hecho que realmente me ha sucedido,pues que mejor forma colgar un hecho un tanto antisocial para ver tiene el talante social de ayudar a alguien que pasa de estar orgulloso de haber hecho semejante burrada a esta completamente arrepentido y pedir que se apiaden de un arbol caido.sinceramente daros a gracias a "todos" por vuestra colaboracion,a los que se han mojado mas y a los que se han mojado menos porque todas de una forma u otra me habeis dejado claro mas o menos vuestra forma de ser.sinceramente me habeis sorprendido mucho como hay tanta gente en este foro que cambia de opinion segun vengan las vandadas del viento,segun sea el autor de los hechos,vamos que no es lo mismo llamarse "fulano" que "mengano" para uno tenemos una opinion de los hechos y para otros tenemos otra,y eso no se escapa a nadie.tambien me a sorprendido mucho gente con las que he tenido mis diferencias que luego han estado ahi ayudandote como syt shadow entre otros,y otros en lo que pensabas que eran amigos virtuales que hablabas con ellos por el msn incluso y luego te dan la espalda,pero bueno no merece la pena ni nombrarlos.tambien hay otros que estan deseando que vallas a una kedada porque quieren ver tu coche y luego te sueltan "lo que has hecho es una macarrada como tu coche,te viene como anillo al dedo"gracias utilizo mi cabeza como cenicero y de momento me va muy bien.antes de nada quiero darles las gracias a los siguiente foreros porque habeis dado ayuda,comprension,consejo,apollo y aunque me habies hechado la bronca habies estado ahi al pie del cañon.mgoreiro
nino
flipado
gonzalo
niv
ozxcar
josebp
guishermo 2t
chuchinimichelini
joselete
syt shadow
marcsv
garaje
torimbia
carlosreinosa
helguerita
affleck
chus
carodga
edu badajoz
axxis
mariogti
el ****
cachopei
falonso
rayoloko
dani chope
tiggr
rots
atreyueragon
decir que muchos de los que estan aqui son forero con los que me llevo muy bien,tambien hay otros con los que no me llevaba tan bien y ahi han estado,y otros que no habia tenido ocasion de charlar con ellos tambien se han portado muy bien (perdonar si me he dejado a alguien).esta nombracion de foreros no significa que los que no aparezcan en esta lista ya sean lo peor sino que a lo mejor no han dejado una postura todo lo clara que debiera ser.el resto no os voy ni a nombrar es desgastar tontamente mi teclado en escribir vuestros nombre.quiero dejar claro que el hecho no he clasificado en bueno y malos sino en gente que tiene piedad humana y gente que no y para mi esa gente no merce la pena,sobrais de mi lista de foreros activos.quiero tambien pediros mis mas sinceras disculpas por haberos provado de tal forma,pero como he dicho no sabia como podia saberlo de una forma mejor que esta,y vosotros direis pues valla forma mas rufian no que engañando al personal no?pues bien esto lo saque de un hecho real del foro del club del seat leon,muy parecido al mio y TODOS ESTUVIERON CON EL CHAVAL,eso es de ser buena gente por eso siempre hablo maravillas de ese foro,en cambio en este hay mucha chusma que lo unico que quiere es tener su protagonismo,acumular mensajes,son egoistas a muerte,muy envidiosos y si pueden te pueden pisar el cuello pues mucho mejor.despues de muchos años en el foro como llevo,no extraña que esta sea la primera vez que cuente una miseria de tal tipo para que la gente humille?no por favor yo soy "dragon" para eso ya le tenemos a el a otros muchos otros.bueno ahora voy a pasar a contaros la realidad de lo que ha sucedido despues con el dichoso "medico"
el viernes cuando sali por la tarde de trabajar me pase por el chapista que es amiguete mio y me dio presupuesto (el pintor es amigo suyo)de unos 200€ y porque soy muy pijotero y perfeccionista que sino unos hubieran sido unos 140€ o asi,y despues me pase a que me pusieran mi nuevo radio-cd alpine,ya no hice nada mas porque eran las 9 de la noche.el sabado fui a la mutua con dos amigos mios que se hicieron para por testigos mios,fui y hable con el director del centro y le conte lo sucedido,le dije que dicho medico me habia dicho que quitara el coche de ahi que tenia que venir una ambulancia y estaba fuera de horario,total que yo sospeche y llame a mis amigos que eran supuestamente "el jefe de cocineros y un camarero"del hotel de al lado de la mutua para que me vigilaran el coche,y bueno que estos habian visto a susodicho colega arañarme el coche,total que el director me conto que el susodicho medico no es ni mas ni menos que el conseje de la mutua y que se llama gilberto garcia,tiene 43 años y varios juicios de faltas por hechos diversos debido a su caracter dificil,total que el director lo hizo llamar y cuando me vio alli se quedo blanco,despues de contarle los hechos el director se quedo cabizbajo sin levantar la cabeza y con un grado de humillacion tan elocuente que hasta a mi me dio verguenza y lastima.despues de dicha humillacion el conserje acabo reconociendo los hecho y diciendo que lo hizo sin mala intencion solo que le habia jodido mi contestacion y que queria darme una leccion,yo le dije que o me pagaba 350€ de reparacion o lo llevaba a juicio y el tio se quedo mudo,hasta que salto el director y me dijo que arreglara el coche y le llevara la factura que ya se encargaria de desquitarselo de la nomina,y bueno este a su ver le abriria expediente disciplinario,ya que en su empresa no quiere gente con dicha moral.en fin la cosa a salido sobre ruedas y todo sin tener que abrirle la cabeza a nadie aunque ganas no me faltaron,pero bueno como decia mi abuelo se mas listo que quien te haga daño y al final se lo haras tu a el,en fin que razon tenia.
bueno quiero pediros mis disculpas por lo sucedido pero esto va a ser un post para que todos veamos de quien estamos rodeados y podamos sacar conclusiones.muchas gracias y perdonar este tochaco pero era necesario.
«13456711

Comentarios

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Interesante, pero que muy interesante.

Prueba a leerlo tú.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Bienvenidoimage
    Comentas que en el foro de Seat Leon todos estaban con el chaval, pues cuando una cosa esta mal esta mal y no porque sea tu amigo le tienes que dar la razon. Aqui estamos pa discutir sobre coches y no para saber quien te cae mejor o peor, eso nos lo quedamos cada uno pa nosotros.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Joer macho, la que has liado image Prepárate unos cuantos de estos image image image

Me parece que todo esto no era necesario, pero bueno, por lo menos al final el que te hizo el rayajo va a pagar por él como debería, con euros
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Nunca he puesto nada en un foro lejos de la pura realidad, y tras leer esto, me he llevado una decepción, forero navio. Sinceramente, no creo que ni tú ni nadie esté en condiciones de erigirse en figura con potestad de juzgar a la gente por sus respuestas, ni que el motivo por el cual posteamos sea el de comprobar cierta camadería entre nosotros.

Puede que el trasfondo de tu acción sea noble, no lo niego, pero debes saber que te has ganado cierta animadversión entre una gran parte del respetable, y además a pulso. ¿Te compensa?

Saludos
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Galardi escribió :
    Bienvenidoimage
    Comentas que en el foro de Seat Leon todos estaban con el chaval, pues cuando una cosa esta mal esta mal y no porque sea tu amigo le tienes que dar la razon. Aqui estamos pa discutir sobre coches y no para saber quien te cae mejor o peor, eso nos lo quedamos cada uno pa nosotros.
    estaban con el chaval cuando se arrepintio,primero le criticaron y le cantaron la caña,otros en cambion estuvieron con el desde el principio,una pregunta tu que me conociste en persona pensaste que era capaz de hacer semejante barbaridad?y otra cosa se que es un foro de coches pero esto nos hara reflexionar a todos
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Animo Navio, todos tenemos nuestras cosillas. La vida muchas veces nos pone ante una u otra situación. Olvida lo ocurrido y disfruta de tus aficciones, de la gente que te rodea y la vida sigue.

Un saludo.
    Edu_Badajoz escribió :
    Nunca he puesto nada en un foro lejos de la pura realidad, y tras leer esto, me he llevado una decepción, forero navio. Sinceramente, no creo que ni tú ni nadie esté en condiciones de erigirse en figura con potestad de juzgar a la gente por sus respuestas, ni que el motivo por el cual posteamos sea el de comprobar cierta camadería entre nosotros.

Puede que el trasfondo de tu acción sea noble, no lo niego, pero debes saber que te has ganado cierta animadversión entre una gran parte del respetable, y además a pulso. ¿Te compensa?

Saludos
    si por supuesto,esa otra gente no me interesa,ademas como aqui tiene mucha gente doble moral pues asi vemos las cosa de un modo algo mejor
    gonzalo_ escribió :
    Animo Navio, todos tenemos nuestras cosillas. La vida muchas veces nos pone ante una u otra situación. Olvida lo ocurrido y disfruta de tus aficciones, de la gente que te rodea y la vida sigue.

Un saludo.
    gracias tio,y mas gracias por tu apoyo,en fin se que me voy a crear enemigos pero prefiero esto a estar rodeado de gente de doble moral
    Guishermo 2t escribió :
    Joer macho, la que has liado image Prepárate unos cuantos de estos image image image

Me parece que todo esto no era necesario, pero bueno, por lo menos al final el que te hizo el rayajo va a pagar por él como debería, con euros
    si creo que es necesario.aqui en este foro nadie a tenido las narices de demostrar como es mucha gente de este foro y yo por lo menos he intentado demostrar como es solo un 1% pero por lo menos algo es algo,esto nos hara reflexionar a todos
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    navio escribió :
    estaban con el chaval cuando se arrepintio,primero le criticaron y le cantaron la caña,otros en cambion estuvieron con el desde el principio,una pregunta tu que me conociste en persona pensaste que era capaz de hacer semejante barbaridad?y otra cosa se que es un foro de coches pero esto nos hara reflexionar a todos
    Te conozco de estar una sola vez contigo y como puse en el post me diste la impresion de que eres un chaval muy culto, pero no se como eres ante las reacciones porque no convivo contigo.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Galardi escribió :
    Te conozco de estar una sola vez contigo y como puse en el post me diste la impresion de que eres un chaval muy culto, pero no se como eres ante las reacciones porque no convivo contigo.image
    no si ya en eso tienes razon,fijate yo a mi ex-novia despues de 6 años nunca llegue a conocerla del todo.pero bueno,no desearia que te enfadaras por el post,ya sabes que te aprecio,pero es que nadie habia tenido narices a hacer algo similar aqui y ya era hora de que todos abrieramos los ojos
    hay dos post "mañana lo ****" el primero,y "mitad de la venganza consumada" y este el tercero leetelos por orden
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy capaz de leer textos sin un **** espacio macho, lo siento
    Navio no me tienes que agradecer nada, disfruta de tu gusto o aficción por los coches.

Como te dije olvida el tema, muchas veces nos calentamos por una u otra cuestión, realizamos determinadas acciones o manifestaciones que cuando estamos en frio lo vemos desde otra optica.

Lo que nos une a unos o a otros sin conocernos son nuestra aficción por los coches, independietemente de donde seamos.

Un saludo, animos que se que has tenido que pasarlo mal por todo.
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    si por supuesto,esa otra gente no me interesa,ademas como aqui tiene mucha gente doble moral pues asi vemos las cosa de un modo algo mejor

De tus palabras se deduce que vives esto del foro más allá de lo meramente virtual, asi que si para tí es importante el hecho de ahondar en la moral de los foreros, chapeau. Alabo a la gente de principios, aunque el mío principal es que no hay principio que valga...

Por cierto, te felicito por como has llevado el asunto de tu coche, más que nada porque te lo van a reparar . Como bien dijo Ulpiano, justicia es "dar a cada uno lo que le corresponde", y tu coche al parecer va a quedar igua que estaba sin que tengas que abonar un euro.

Espero que las críticas no echen abajo tus ánimos, un saludo.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    navio, esta vez creo que no estoy de acuerdo contigo compañero

a ver, lo primero cambia el tamaño de las fotos que no hay quien lo lea

y lo segundo, estas en un foro con gente muy diversa, y a la gente se la va conociendo hablando con ellos, coincidiendo en post, haciendo kedadas y con tiempo

pero no creo que a nadie le siente muy bien que le pongan a prueba, y mucho menos que montes una historia falsa para ver hacia que personas actuan de una manera o de otra...

mira, puede que yo no sea conocido en el foro, no destaco sobre nadie y sobre nada aqui, simplemente soy uno mas, y, por supuesto, lo que menos me importa es lo que piense la gente de mi, a algunos les caeere bien, a otros mal y a algunos ni les sonara mi nombre...pero el hecho de estar aqui es para hablar de un tema comun que es lo que nos une, y si puede ser, cosa que parece dificil aqui, quedar cada cierto tiempo y juntarse con gente que le guste el mundo del motor como a ti...no es necesario saber lo que te van a apoyar o no en algo que hagas mal, para eso tienes a tu familia, amigos y pareja si esque la tienes, no busques apoyo en un foro de muchisimas personas porque vas a encontrar justamente lo que has visto y es que no todo el mundo sera como te gustaria que fuera.

pero en la variedad esta el gusto, y con saber que hay alguna persona que lea lo que escribo ya soy feliz aqui

un saludo, relajate un poco y disfruta del foro en vez de ponernos a prueba

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jejeje...me lo estaba imaginando...asi que decidí ser un mero espectador...jajaja

PD:navio eres un hachaimage image

PD2:me alegro que todo se haya solucionadoimage
    dzayp0.jpg
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que lo van a nominar para el próximo premio planeta en la categoría de drama neosurrealista.

Después que lo critiquen, salta con lo de:

!!!!!Me lo he inventado, me lo he inventado!!!!!!!

!!!!Era para ponerlos a prueba!!!!!!!!!!!!!

Nivel mental: 6 años.
    Nivel educacional: 2º EGB (de mis tiempos)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No creo que haya que hechar más leña al fuego con el asunto.

Un saludo.
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    O sea que es de buena gente decirte que está de **** madre que osties a un tío, y que estamos contigo, y los que te criticaron, entre ellos yo, y lo volvería a hacer,porque no estaban de acuerdo con tu forma de proceder somos malas personas y sin piedad humana...¿acaso me conoces a mi y a los que te criticaron?. ¿Crees que estas capacitado para juzgar y catalogar a las personas de la manera que lo has hecho, y que tu"experimento" sirve de algo?. Igual al tratar a las personas en la vida real te llevarías muchas sorpresas, y si, ya sé, no nos puedes conocer a todos en la vida real, pero tampoco pretendas juzgarnos por 3 o 4 mensajes, criticando o apoyando una salvajada (aunque sea ficticia)
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo