¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muchas Gracias A Todos Por Demostrarme Como Sois

navionavio MegaForero ✭✭✭
bueno pues os he dado 48h para que os explayarais a gusto y pudieran dejar clara su postura el mayor numero de personas posible,antes de nada os pongo unas fotos para entrar en materia
photo0096hl6.jpg
photo0097an4.jpg
photo0098mf5.jpg
bueno despues de ver el picasso que me dejo aqui el susodicho personaje,pues os pongo otra foticos para a ver si podeis ir sacando algunas conclusiones
dsc00541do5.jpg
dsc00545oi0.jpg
si son mis manos,ya se que son feas pero bueno fijaos en una cosa,a parte de que las tengo hechas polvo de trabajar (soy fontanero),os lanzo una pregunta al vuela habeis pegado a alguien alguna vez? yo he visto muchisima peleas y sinceramente una mano despues de **** un par de puñetazos mayormente suelen tener heridas,¿por cierto despues de una luxacion y una fisura no te escayolan la mano?vale una vez calentado un poco la situacion os voy a contar una verdad,el post de "mañana lo ****" es totalmente cierto desde el primer punto hasta la ultima coma,ahora bien el post "mitad de la venganza cobrada"pues es totalmente falso bueno no hay un par de verdades una algo de lo que mucha gente me cuestiono y era de las pocas verdades mi vecina me llevo muy bien con ella y es la jefa de enfermeras de urgencias del hospital general de albacete y otra verdad en hellin hay un hospital tambien,todo lo demas es falso,y ahora direis ¿por que este tio no engaño tan vilmente?bueno basicamente decir que yo soy un hombre que con 22 años tengo uno principios muy consagrados y uno de los mios es que un amigo solo se demuestra que es una amigo cuando estas en una situacion complicad y el otro es que no me gusta perder el tiempo con gente que no merece la pena.un amigo no que tiene que pensar lo mismo que tu o darte una palmadita en