¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hostiazo de ahora mismo

rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
Oigo unos acelerones de moto "****", y de repente Booooom.

Me asomo a la ventana y veo gente corriendo hacia un golf plata aparcado en la calle. Por lo visto un notas con la moto haciendo el gili se la ha pegado contra al Golf. En 10 minutos ya está el espectáculo montao.

No se como estará el notas, el caso es q ya lleva unos días haciendo el gili por el barrio. Se habrá comprado la moto o keseyó. Poco le ha durao....

La mala calidad de la foto se debe a q mi cámara ya tiene unos añitos y las fotos de noche no son su fuerte.

2004892040040016249_rs.jpg

El Golf plata se ve a la derecha y el notas al parecer venía de la calle de enfrente. Espero q no le haya pasao na grave y le sirva de lección a el y a todos los niñatos q hacen locuras con las motos.
friendsjj5.gif
Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentarios

• reficulreficul Forero Senior ✭✭✭
    El típico aborto image . Espero que al menos tenga seguro y al del golf además del disgusto no le cueste una pasta tambien image

image

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Joer pues lleva la ambulancia media hora ahí parada. imageimageimageimage

No se supone q tienen q llevarlo al hospital??? Uy uy esto me da mala espina...
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :

Seguramente será algo leve y le estén atendiendo ahí mismo para quitar trabajillo en urgencias. O bien está tan jodido que tienen miedo a moverlo para no "cascarlo" más..... (por no usar tecnicismos image ). Si llevan media hora debe ser lo primero.

image

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Espero q sea eso. Ya ha salido cagando leches. Después de más o menos 50 minutos. imageimageimageimageimage

Al lao del golf hay un montón de serrín. Será q ha tirado liquidos la moto (espero).image
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :
    Al lao del golf hay un montón de serrín. Será q ha tirado liquidos la moto (espero).image

Supongo, la sangre sale con agua y si acaso un poquito de jabón image

image

• miguelonixmiguelonix Forero Senior ✭✭✭
    Menudo ****.
    Lo que más me jode es que por culpa de tales subnormales los moteros tienen la fama que tienen...
    Espero que se haya jodido bastante, lo suficiente como para no volver a hacerlo otra vez
    105800005_f83a61676c_t.jpg3685790_dd8c93d06b_t.jpg97594200_b3dee94520_t.jpg94749467_0082e7953a_t.jpg
  • marcsvmarcsv Forero Senior ✭✭✭
    yo soy motero, y es verdad, por culpa de esos **** nos meten a todos en el mismo saco, pero es que esos no son moteros ni son nada.hace unos dias, un chaval me tiro de la moto, el iva en un ciclomotor.Bien, no llevaba intermitentes porque ellos los quitan, yo pago escrupulosamente mi seguro, mi racc... un niñato se me hecha encima, me destroza la moto, y la pierna, me quedo sin moto, hasta que no se pongan las compañias de acuerdo, si es que se ponen... mientras si necesito la moto a pagar el pato yo. No hay derecho que yo que pago todos mis seguros etc... uno se me heche encima, no tiene seguro... y hoy he visto lo que me quedava por ver...lo he visto tan campante con la moto. yo que no tengo culpa me he quedado sin moto, y con 4 semanas de baja por delante. En principio hasta que no salga el atestado de la policia pueden pasar meses.... que hago ****? porque siempre los "malos" salen bien parados y yo que lo pago todo y no hago daño a nadie me toca joderme? ya es la segunda vez, otra ve igual una mujer sin seguro, sin carne y se fue tan campante y yo a pagarme mi moto, porque la poli dijo:Como no tiene nada no le podemos hacer nada.La poli si vio que los niñatos no llevaban intermitentes pues haberlos multado alli mismo no?? encima que van con los tubos recortados, con un ruido de mil demonios, sin intermitentes y sin luz muchas veces. provocan un accidente, me quejo a la poli alli mismo qque no llevan intermitentes, (estaban las motos) y pasan de todo. no hay derecho que los ciclomotores no pasen itv's y que hagan la vista ****. La culpa es de los niñatos (a veces no tan niñatos tambien)que són unos maleducados, pero la poli pasa de todo, con lo cual peor aún. pero yo me pregunto, porque tengo que pagar seguro, si despues igualmente me tengo que acabar pagando la reparacion yo??
    Hace poco aparcando el coche, un moro sale de un cruce, estava aparcando yo, comprove no venia nadies y empeze a aparcar, sale el moro de no se donde, de cualquier calle saldria y se me empotro, me quedo la direccion bonita... y me dieron la culpa porque estava haciendo la maniora y tenia que cerciorarme... si no viene nadie pero sale unos a toda leche del cruce y me viene hacia mi, que culpa tengo yo??? que el **** no tengo ojos a la cara. pues eso que encima que no era culpa mia, indirectamente le tuve que pagar yo la reparacion, yo pago la compañia y ellos le pagaron a el, y yo a pagarme lo mio, porque claro me dieron mientras aparcaba, que bonito...lo siento por el tocho, pero estoy saliendome de mis casillas.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    precaucion amigo conductor....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • tito_vectra2.0itito_vectra2.0i Banned ✭✭✭
    espero que despues de la **** le quiten el carnet al motero ese.
    My PrOxImA aDqUiSiCiOn:

ford_fiesta_st_1779.jpg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo, hay mucho gilipoyas suelto pero también las aseguradoras son unas listas de flipar, ya que al igual que las garantías, tú pagando tu seguro religiosamente, si tienes un problema, se buscan la vida para pagar lo menos posible. En fin, lo de las aseguradoras, porque obliga la ley, pero a mí me parece un ****, si no, cómprate un coche nuevo,, ponlo a todo riesgo, y como un amigo, que le robaron un golf, que le costó 4 millones, no le dieron una **** **** comparado con lo que valía el coche. Que asco dan..!!
    dsc00654vp3.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcsv escribió :
    yo soy motero, y es verdad, por culpa de esos **** nos meten a todos en el mismo saco, pero es que esos no son moteros ni son nada.hace unos dias, un chaval me tiro de la moto, el iva en un ciclomotor.Bien, no llevaba intermitentes porque ellos los quitan, yo pago escrupulosamente mi seguro, mi racc... un niñato se me hecha encima, me destroza la moto, y la pierna, me quedo sin moto, hasta que no se pongan las compañias de acuerdo, si es que se ponen... mientras si necesito la moto a pagar el pato yo. No hay derecho que yo que pago todos mis seguros etc... uno se me heche encima, no tiene seguro... y hoy he visto lo que me quedava por ver...lo he visto tan campante con la moto. yo que no tengo culpa me he quedado sin moto, y con 4 semanas de baja por delante. En principio hasta que no salga el atestado de la policia pueden pasar meses.... que hago ****? porque siempre los "malos" salen bien parados y yo que lo pago todo y no hago daño a nadie me toca joderme? ya es la segunda vez, otra ve igual una mujer sin seguro, sin carne y se fue tan campante y yo a pagarme mi moto, porque la poli dijo:Como no tiene nada no le podemos hacer nada.La poli si vio que los niñatos no llevaban intermitentes pues haberlos multado alli mismo no?? encima que van con los tubos recortados, con un ruido de mil demonios, sin intermitentes y sin luz muchas veces. provocan un accidente, me quejo a la poli alli mismo qque no llevan intermitentes, (estaban las motos) y pasan de todo. no hay derecho que los ciclomotores no pasen itv's y que hagan la vista ****. La culpa es de los niñatos (a veces no tan niñatos tambien)que són unos maleducados, pero la poli pasa de todo, con lo cual peor aún. pero yo me pregunto, porque tengo que pagar seguro, si despues igualmente me tengo que acabar pagando la reparacion yo??
    Hace poco aparcando el coche, un moro sale de un cruce, estava aparcando yo, comprove no venia nadies y empeze a aparcar, sale el moro de no se donde, de cualquier calle saldria y se me empotro, me quedo la direccion bonita... y me dieron la culpa porque estava haciendo la maniora y tenia que cerciorarme... si no viene nadie pero sale unos a toda leche del cruce y me viene hacia mi, que culpa tengo yo??? que el **** no tengo ojos a la cara. pues eso que encima que no era culpa mia, indirectamente le tuve que pagar yo la reparacion, yo pago la compañia y ellos le pagaron a el, y yo a pagarme lo mio, porque claro me dieron mientras aparcaba, que bonito...lo siento por el tocho, pero estoy saliendome de mis casillas.

Con respecto a lo del atestado, tiene que estar en la comisaria la misma noche del accidente a las 12:00 de la noche. Lo puedes ir a buscar tú por tu cuenta y dárselo al seguro que fué lo que hice yo, pagas 7.50 que el seguro no te querrá devolver, saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • KedgeKedge Forero Senior
    Con tal cantidad de cabezabolos por nuestras carreteras yo no se como no ocurren más desgracias... Y luego es por culpa de estos subnormales que los moteros no pueden asegurar sus motos a todo riesgo, y les joden bien jodidos... conozco un caso bastante cercano en que a un chaval un jeep cherokee le dió una leche, estuvo con la pierna jodido unos cuantos meses y la moto quedó destrozada, y los seguros se están haciendo los longuis... y obviamente el continua pagando la moto, pos ya ves tu que gracia...

A ver si en vez de hacer edificios por todos lados (Vease mutua madrileña), se dedican a hacer un poco de caso a los asegurados, y a ver si de una vez por todas se deciden a hacer un **** seguro a todo riesgo para las motos, que que te roben la moto y seguir pagandola tiene que ser muy triste...
    No a la F1 en la política
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no es por nada, pero para insultar de momento insultemos tanto al de la moto como al del golf, o mejor no insultemos a nadie. Porque aun nadie ha dicho como ha sido realmente el accidente, para echarle la culpa a uno u a otro.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    alejandra escribió :
    Yo no es por nada, pero para insultar de momento insultemos tanto al de la moto como al del golf, o mejor no insultemos a nadie. Porque aun nadie ha dicho como ha sido realmente el accidente, para echarle la culpa a uno u a otro.

Pero serás tonta, el golf estaba aparcado, como vamos a insultar al que deja un coche aparcado por la noche y llega uno y se estampa contra él...

Yo no te entiendo alejandra, para unas cosas mucho pero pocas luces para otras...
  • marcsvmarcsv Forero Senior ✭✭✭
    cachopei escribió :
    Con respecto a lo del atestado, tiene que estar en la comisaria la misma noche del accidente a las 12:00 de la noche. Lo puedes ir a buscar tú por tu cuenta y dárselo al seguro que fué lo que hice yo, pagas 7.50 que el seguro no te querrá devolver, saludos

El atestado lo fui a buscar, y lo lleve a la compañia, lo que no entiendo es lo de pagar 7.50? a mi no me hicieron pagar nada, aunque me temo que bien me tendre que pagar yo la reparacion sin tener culpa :(
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    rayoloko escribió :

Me ha dicho un amigo ambulanciero que si el herido esta vivo lo llevan urgentemente el hospital que por el camino lo atiende el medico que llevan, si hace falta van mas despacio o paran, pero que no esperan en el lugar el accidente a no ser que haya fallecido, en cuyo caso esperan por un permiso de no se que....

Asi que o eso o no tenia nada grave y le estaban haciendo unas curas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo