¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recuperación 80/120 de mi Colt CZ3, (VIDEO)

Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
Pues nada que el otro día viendo las imágenes del cuentakilometros del Astra de Arxon se me ocurrió grabar la recuperación del Colt image image image (si soy un friki...jejej) con la cámara del móvil...

El caso es que al hacerlo y pasarlo lo he medido y está en poco más de 7 seg¡¡¡image image Y aquí algo falla, lo hice en una carretera completamente plana, sin desnivel alguno que pudiera desvirtuar mi medición, en algo no he medido bien puesto de no me creo que éste 1.3 vaya tan bien image image , el chiquitito anda lo suyo pero no tanto eso es seguro¡¡¡

Aquí va el video¡¡

[IMG][/IMG]

O no lo he medido bien o las cifras de Km77 son malas, un Alfa 147 1.6 120cv hace esa medición en 7,7seg.
b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
«1

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Pues si, eres un frikiimage
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    dani_chope escribió :
    Pues si, eres un frikiimage

Tío no seas así que me creas sentimiento de culpa¡¡ jejej...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

Anda muy bien el colt, la 3º es la marcha que mas me gusta de mi golfimage
    dani_chope escribió :
    Anda muy bien el colt, la 3º es la marcha que mas me gusta de mi golfimage

Es que una tercera bien aprovechada da mucho de sí¡¡

Por qué no te animas y vemos como acelera ese maquinón???¡¡¡¡image image image image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

Nuevo_Corsario escribió :
    Es que una tercera bien aprovechada da mucho de sí¡¡

Por qué no te animas y vemos como acelera ese maquinón???¡¡¡¡image image image image

Ahora mismo esta parado y la cosa va para largo....voy a meterme de lleno en él para restaurarlo.
    dani_chope escribió :
    Ahora mismo esta parado y la cosa va para largo....voy a meterme de lleno en él para restaurarlo.

La verdad es que es una joya...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

Sigo dándole vueltas al tema¡¡¡

Cómo hacen las pruebas las revistas??? En qué la he jodido en cómo he medido esto???
    b7e628mazda6d_290p.jpg

Nuevo_Corsario escribió :
    Sigo dándole vueltas al tema¡¡¡

Cómo hacen las pruebas las revistas??? En qué la he jodido en cómo he medido esto???

En las revistas esa prueba suelen hacerla en las marchas más largas...normalmente en 4º y 5º
    dani_chope escribió :
    En las revistas esa prueba suelen hacerla en las marchas más largas...normalmente en 4º y 5º

Si pero en Km77 hacen primero la medición en segundos del 80/120 y después la hacen también en 4ª¡¡

Por ejemplo:

Alfa 147 80/120 en 7,7 seg, y el 80/120 en 4ª 9,8seg¡¡¡ La primera medición intuyo que será en tercera entonces¡¡
    b7e628mazda6d_290p.jpg

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues tu colt esta muy parejo a mi megane en cuanto acceleracion.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió :
    pues tu colt esta muy parejo a mi megane en cuanto acceleracion.....

Por qué no colgamos los videos de las recuperaciones de nuestros cacharros??? Así no soy el único friki...

Aquí hay unos auténticos makinones que verlos subir de vueltas tiene que ser un auténtico gustazo...algún ST que otro...pufffimage image image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

• GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    80-120 en un megane RS

3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    image image image image image image

La leche que mamó¡¡¡

Me gustaría ver coches de algunos foreros haciendo esto, hay auténticas joyas...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

GTS_20CDTI escribió :
    80-120 en un megane RS

su padre.....no lo alcanzo ni con el 605image image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Jajaja, ¿habeis visto el consumo instantáneo? Vaya máquina de tragar gasolina jujujujuju
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    jajajaja llega hasta 24l/100!!!! Y yo que decia que el mio gastaba mucho....image
    14j3peu.gifdiw690
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    mrfrank escribió :
    Jajaja, ¿habeis visto el consumo instantáneo? Vaya máquina de tragar gasolina jujujujuju

Si le pisas al 307 asi te marca perfectametne mas de 20...y es dieselo image
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    GTS_20CDTI escribió :
    80-120 en un megane RS

Joer, no lo habia visto!! 3 segundos y piko en recuperar. Magnifico, como el consumo image
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    pues no anda mal el colt...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    mrfrank escribió :
    es la ruina.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo