Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

hablando de un coche que coje los 200 en 9.1 segundos.

Peugeot 205 T16 EVO 3

Telaio completamente tubolare evo 3, peso della vettura all'origine Kg. 710 (portata a 1040 kg. per le salite).

motore 1875 turbo, con turbina Garret T3, pressione 2.6 bar di picco.Il motore della evo3 aveva potenzialità di circa 750 cv. e poteva lavorare a pressioni di 4 bar. L'auto è stata depotenziata ed attualmente eroga 500 cv



c1.jpg
c2.jpg

Rispetto alla evo 3 è mancante delle 4 ruote sterzanti ed ha tutte le appendici aerodinamiche della evo2, compreso il fondo piatto ed estrattore posteriore. Normalmente vengono usate coppie coniche di finale cambio di tre tipi( 19/29 164,00 Km.h - 21/29 191,00 Km.h - 23/28 225,00 Km.h).
Nei test svolti in pista abbiamo avuto questi risultati di prestazione: da 0 a 100 Km.h 2.8 sec. - da 0 a 200 Kmh 9.1 sec.


c15.jpg

c16.jpg



Cambio a 6 rapporti + RM. sincronizzato manuale.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo