¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los goles del Barça 2 - Depor 1

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Madre mia que dos golazos del Barça, mirárlos bien, sobretodo el segundo, ALUCINANTE. El de Adrian para el depor tambien tiene lo suyo, este chaval parece bueno.

1r gol del Barça

2º gol del Barça

Gol del Depor

Esto es futbol image
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentarios

• FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Madre mia que dos golazos del Barça, mirárlos bien, sobretodo el segundo, ALUCINANTE. El de Adrian para el depor tambien tiene lo suyo, este chaval parece bueno.

1r gol del Barça

2º gol del Barça

Gol del Depor

Esto es futbol image
    A ver si este año no haceis el **** y la cagais, que como gane la liga el cerdilla que **** en toimage image
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    si señor, me quito el sombrero virtual.
    no-tocar-los-****.jpg
  • JoK3r escribió :

1r gol del Barça

2º gol del Barça

Gol del Depor

Esto es futbol image

...el 2º gol parece que ...¿ habia fuera de juego ?...a mi me parece que si, segun el video èste...por lo demàs es un golazo...pero...en fuera de juego...(creo)
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master ✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...el 2º gol parece que ...¿ habia fuera de juego ?...a mi me parece que si, segun el video èste...por lo demàs es un golazo...pero...en fuera de juego...(creo)

No es fuera de juego, toca en un contrario, fijate bien. image
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ya lo creo que era fuera de juego.he visto como 10 veces la imagen a camara lenta y es fuera de juego, por muy poco eso si, pero fuera de juego.
    Y el primer gol, espléndido control de Messi CON EL BRAZO.......

pero en fin, ya estamos acostumbrados........
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió :
    ya lo creo que era fuera de juego.he visto como 10 veces la imagen a camara lenta y es fuera de juego, por muy poco eso si, pero fuera de juego.

Pues anda, limpiate las gafas y sino puedes ver el video por lo menos lee:

Gol de Etoo tras una buena internada de Ronaldinho desde la izquierda. El brasileño pasa para Iniesta, éste le devuelve la pared pero el balón golpea en Andrade. El balón va a parar a Etoo que bate por bajo a Aouate

3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • jumaco escribió :

No me hagas reír hombre image
    GTS_20CDTI escribió :
    Pues anda, limpiate las gafas y sino puedes ver el video por lo menos lee:

Gol de Etoo tras una buena internada de Ronaldinho desde la izquierda. El brasileño pasa para Iniesta, éste le devuelve la pared pero el balón golpea en Andrade. El balón va a parar a Etoo que bate por bajo a Aouate

no llevo gafas colega.hace poco me han hecho una revision y estoy perfecto.
    tranquilos que la liga no os la quita nadie con ese " buen juego ".
    mark911 escribió :
    No me hagas reír hombre image

no he nacido para cómico.....
  • Cuando Ronaldinho hace el pase, Eto´o está en fuera de juego, sí. Pero el caso es que el pase no va para Eto´o, va para Iniesta. En ese momento la desvía Andrade y el balón le llega a Eto´o. No es fuera de juego. Y lo de la mano de Messi, sin comentarios image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente,creo que la Liga tiene dueño y es el Barça.Los demás le han dado muchas oportunidades.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Fuera de juego de Etoo...de Messi...de Iniesta...hasta de Laporta era orsay,creo ...

Y el otro mano de Messi...y mano de Reixach que lo estaba comentando para TV3.
    O sea, otro **** a barretina armada...
    gcwnb01wl7af.png

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, campeones de Europa de Hockey Patines. He perdido la cuenta de cuantos títulos de estos tenemos :D
    gcwnb01wl7af.png

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    jumaco escribió :

****, ese forofismo no te deja ver la realidad....

Hay vida más allá del Madrid...
    m3hw8.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    yo el segundo lo vi perfecto,porq estava detras de la porteria dond marco eto'o,el primero si q lo vi ya mas lejillos xD
  • carcar Forero Senior ✭✭✭
    Es mejor inventarse manos y fueras de juego que reconocer la verdad....dos golazos como dos caasasss,para ver futbol hay que ver al Barça.Dos goles de tiki-taka
    Cuanto "anormal de carrito" Salinas
    Saludos y Visca el Barça

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo