¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primer trailer GTA IV

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
Pocas veces se ha esperado con tantas ganas el trailer de un videojuego. Rockstar ha colgado por fin el primer trailer del Gran Theft Auto IV, aunque probablemente tendréis que acceder a alguno de los mirrors disponibles para poder verlo: GameVideos, GameTrailers, Xbox, BitTorrent o YouTube.

Ambientado en Nueva York, el protagonista parece ser un inmigrante de Europa del este que espera hacer fortuna en la ciudad de la libertad. Y ya podéis imaginaros cómo. Se espera que el juego esté disponible en octubre para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

300307011818_1big.jpg

300307011819_2big.jpg

300307011819_3big.jpg

300307011820_4big.jpg

300307011820_5big.jpg

Comentarios

• Juan EscupeJuan Escupe Forero Senior ✭✭✭
    Argumento yankiluzo donde los haya.

Cuidado que son payasos estos yankis, se creen el ombligo del mundo.
  • O NenoO Neno Forero Senior ✭✭✭
    imageimage....Pos una excusa más para pillarse la PS3 imageimage Tiene pinta de estar mejor que el San Andreas. Lo que me mola esque el tio se le ve más real. A ver como sale.

No conocía en trailer, graciasimage. Saludos.
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Ansioso lo esperare...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    O Neno escribió :
    imageimage....Pos una excusa más para pillarse la PS3 imageimage Tiene pinta de estar mejor que el San Andreas. Lo que me mola esque el tio se le ve más real. A ver como sale.

No conocía en trailer, graciasimage. Saludos.
    No es ninguna excusa,sale también en Pc y Xbox 360...image
    Por cierto este tipo de juegos es de los pocos que no me van mucho junto al rol.Tiene buena pinta.
  • guaa error
    Juan Escupe escribió :
    Argumento yankiluzo donde los haya.

Cuidado que son payasos estos yankis, se creen el ombligo del mundo.

Sólo que los creadores son ingleses, patinazo por tu parte Juan Escupe
  • Tiene muy buena pinta...aunque molaba más el GTA I... cuando lo veías desde arriba... image
  • javi22788javi22788 Forero Senior ✭✭✭
    inmigrante de europa??
    a mi me habia parecido que tenia pintas de paquistani o algo asi...
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    javi22788 escribió :
    inmigrante de europa??
    a mi me habia parecido que tenia pintas de paquistani o algo asi...

Pues si, se parece mas a un pakistani de esos, pero total como en europa ya tenemos de todos sitios casi que da lo mismo, ademas pakistan, esta al este de europa image image

Cuando salga para PC tendre que actualizar mi equipo con lo mejor de lo mejor jiji
  • CitroenZXCitroenZX Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta, me gusta. ¿Se sabe algo de la extensión de la ciudad? Me refiero a si va a ser del tipo, estoy en un sitio y no se ir hasta el otro, cosa que en los demás GTA's no ocurría, a poco que jugases, ya te sabías el mapa del juego, al menos en mi caso image

zxcorteeese1.jpg
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    entodo caso, será el V...
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    maiksportback escribió :
    entodo caso, será el V...
    No, el Vice City y el San Andreas no tenian numeración propia.
    Saludos
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto, me gusta bastante aunque eso de meterme en la piel de un rumano no me termina de molar...image
    Habra que ver si consiguen superarse, a mi me gustaria que la ciudad no fuese mucho mas grande...pero que si fuese mas real, mayores efectos climáticos, mayor realismo en cuanto a conduccion(un velocimetro seria imprescindible) y que podamos entrar en mas edificios en incluso destrozarlos si ponemos una bomba...estaria bien...
    saludos
  • Los gráficos una ****, como siempre.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estaria bien que la ciudad fuera por lo menos como la del san andreas pero no mucho mas grande, son exagerar mucho. Este juego tiene mycha jugabilidad, peroe staria bien que pusieran velocimetro en los coches, que tuvieran que repostar tambien estaria bien, mas realismo al fin y al cabo.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo