¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** Rueda Repuesto

sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
En Diciembre dejé el 307 en un chapista de Villaviciosa de Odón ( Madrid) para una reparación de chapa. Estuve vaciando todo el maletero y aproveché para rellenar el nivel de aceite que guardo en la zona de la rueda de repuesto, bajo la base del maltero. Sin novedad, allí estaba la rueda, el gato, los trapos... lo normal.
Hace una semana fuí a sacar el aceite y .... sorpresa!!!!!!imageimageimage
LA RUEDA DE REPUESTO, NUEVA, HABIA VOLADO.
El coche va de garaje a garaje y no ha estado en ningún otro lugar en manos de terceros.

El muy **** de chapista, que me contó que estaba arruinado, que le habían estafado, etc. etc... me dió tanta pena que cuando me llevé el coche ( pagaba la compañía de seguros) le dí 20 euros image . Menudo bribón.

Creo que mi amigo Jose habrá cerrado ya el taller, pero en cuánto tenga 2 minutos iré a comprobarlo imageimageimage . Hay cosas que son de verguenza.... image

Vigilad siempre esos temas, aunque a mí no me había ocurrido nada parecido en la vida y creo que ningún profesional en su sano juicio lo hace...

Pero os cuento lo que me ha pasado.image
Saludos.
escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
«1

Comentarios

• Joooooooder.
  • fourjosesfourjoses Forero Senior ✭✭✭
    Vivir para leer...
    image
  • sbs tienes que tener cuidado con tu 307 premium qe es muy goloson jajaja.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Pero la reparacion de chapa donde era, delante, detras.....a ver si era detras y se le fue la olla y no te la volvio a poner...

No creo que por muy jodido que este, salga del atolladero con una llanta, ¿no crees? image (aunque, nunca se sabe....si se la pagan bien image)

Seguro que todo es un despiste!!!!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    garaje escribió :
    Pero la reparacion de chapa donde era, delante, detras.....a ver si era detras y se le fue la olla y no te la volvio a poner...

No creo que por muy jodido que este, salga del atolladero con una llanta, ¿no crees? image (aunque, nunca se sabe....si se la pagan bien image)

Seguro que todo es un despiste!!!!

Saludos
    El golpe era en la aleta delantera.Hasta ahí, créeme que llego, y confio en la bondad de la gente.
    De hecho sucedió algo curioso: tuve que llamarle al día siguiente porque no lo había dejado bien y lo ví en el garaje. Ahora recuerdo , hablando con mi mujer, que cuando me cogió el teléfono estaba "tenso" muy raro y cuando le dije lo que pasaba noté ( ahora ya lo entiendo) como un alivio y me dijo que fuese y que me lo hacía EN EL MOMENTO SIN DEJAR EL COCHE.
    Vamos que te aseguro garaje que si tuviese dudas no habría puesto el post tan claro .
    Y si que sale del atolladero porque me contó que incluso comía en el auxilio social de Villaviciosa. Ah! y evidentemente estaba sólo en el taller que hacía tres meses que no pagaba... enfín que era digno de pena, pero ya ves... los 20 euros que le dí no le ablandaron el alma.
    Al final los que son unos miserables , a veces, tienen lo que se merecen.
    diegosanchez1 escribió :
    sbs tienes que tener cuidado con tu 307 premium qe es muy goloson jajaja.
    Desde luego, tener un Peugeot es un riesgo hoy en día... tienen tanta calidad en acabados que son deseadas hasta sus ruedas de repuesto, ja, ja, ja....

P.D Psa sería Premium a los fallos, no ?
  • sbs escribió :
    Desde luego, tener un Peugeot es un riesgo hoy en día... tienen tanta calidad en acabados que son deseadas hasta sus ruedas de repuesto, ja, ja, ja....

P.D Psa sería Premium a los fallos, no ?

como las lanzas jajjaj ay sin tapujos image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Mi padre lleva casi 40 años trabajando en un taller, yo también he trabajado en el sector y no se toca nada de ningún vehículo. Aunque en ocasiones los hay que te quieren colar que les falta algo.

Y siempre hay que estar atento donde dejas el coche, un tío que le va mal el taller... foco de malos rollos y problemas.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    diegosanchez1 escribió :
    como las lanzas jajjaj ay sin tapujos image
    No te enfades, que sabes que pienso que los Peugeot de antes eran de los mejores coches que se han hecho ( 505,405, 205, y los 504 que eran auténtico lujo).
    Si te cuento que me ha vuelto a pasar lo del liquido refrigerante ( vaciado depósito al aflojarse la valvula de presión que está junto al plástico-tapa motor), y que he tenido que cambiar el faro izquierdo ( hace meses cambié el derecho), que la varilla de intermitencia sigue fallando, me crees????
    La verdad es que nos gusta el coche en línea y estética pero estamos hartísimos del coche. Y no es que haya salido malo es que son todos así. Hablo con amigos de coches, concesionarios como ford, peugeot y lancia y lo saben todos.
  • sbs escribió :
    No te enfades, que sabes que pienso que los Peugeot de antes eran de los mejores coches que se han hecho ( 505,405, 205, y los 504 que eran auténtico lujo).
    Si te cuento que me ha vuelto a pasar lo del liquido refrigerante ( vaciado depósito al aflojarse la valvula de presión que está junto al plástico-tapa motor), y que he tenido que cambiar el faro izquierdo ( hace meses cambié el derecho), que la varilla de intermitencia sigue fallando, me crees????
    La verdad es que nos gusta el coche en línea y estética pero estamos hartísimos del coche. Y no es que haya salido malo es que son todos así. Hablo con amigos de coches, concesionarios como ford, peugeot y lancia y lo saben todos.

tranquilo que ya sabes que no me enfado otra cosa no pero paciencia tengo mucha image
    MANOLIN82 escribió :
    Mi padre lleva casi 40 años trabajando en un taller, yo también he trabajado en el sector y no se toca nada de ningún vehículo. Aunque en ocasiones los hay que te quieren colar que les falta algo.

Y siempre hay que estar atento donde dejas el coche, un tío que le va mal el taller... foco de malos rollos y problemas.

saludos
    Estoy muy de acuerdo contigo.
    Si lees el post primero verás que pienso como tú.
    El **** estaba a punto de cerrar y .... me tocó...
    Esta semana voy a pasar por allí ( lo siento soy así, de Navarra, ****...)
    No me quedo con las ganas de verle la cara y que me la vea.
    diegosanchez1 escribió :
    tranquilo que ya sabes que no me enfado otra cosa no pero paciencia tengo mucha image
    Lo de la paciencia lo dices porque tienes un Peugeot ???imageimageimageimage
    Me lo has puesto a image
  • sbs escribió :
    Lo de la paciencia lo dices porque tienes un Peugeot ???imageimageimageimage
    Me lo has puesto a image
    jajaj mas que por el peugeot por el renault. image
    diegosanchez1 escribió :
    jajaj mas que por el peugeot por el renault. image
    Y lo bien que lo pasamos, contando nuestros "gadgets", cómo lo solventamos, cómo lo descubrimos... la madre que parió a todos los coches... a todos....
    Saludos.
  • PumukinhoPumukinho Forero Senior ✭✭✭
    joer, xo tu en q talleres t metes???el tio arruinao y le llevas el coche a el pa q te lo arregle???imageimage
    dibujobcw.jpg

SE VENDE RENAULT LAGUNA GRAND TOUR 1.8 16v
  • sbs escribió :
    Y lo bien que lo pasamos, contando nuestros "gadgets", cómo lo solventamos, cómo lo descubrimos... la madre que parió a todos los coches... a todos....
    Saludos.
    por cierto te sigo recordadando que el 2.0 hdi de tu peugeot es mas fiable que el 1.9 tdi de tu audi image ojo que solo digo el motorimage
    diegosanchez1 escribió :
    por cierto te sigo recordadando que el 2.0 hdi de tu peugeot es mas fiable que el 1.9 tdi de tu audi image ojo que solo digo el motorimage
    Pues ahí has errado.
    Llevo dos motores muy fiables uno en hdi y otro en tdi, porque sabrás ( que sabes bastante de coches) que el motor 1.9 tdi de audi 130 cv es uno de los mejores motores diesel que ha sacado Audi ( tenías que ver como añoran los que tienen el 2.0 tdi nuevo el mío... ja, ja, ja...)
    diegosanchez1 escribió :
    Pero ya hemos hablado que no sólo "de motores vive el hombre " y si falla todo lo demás te subes en el motor a esperar a la grua y dices "que motor más cojonudo llevo".
    Pumukinho escribió :
    joer, xo tu en q talleres t metes???el tio arruinao y le llevas el coche a el pa q te lo arregle???imageimage
    Pues la primera vez que le llevé el audi me hizo un trabajo impecable ( siempre con la compa´ñía de seguros)
    Tenía otro chapista , un señor mayor que era bueno.
    Pero el "dueño" que es de quién hablo en el post debe ser un golfo de siete pares y cuando le volví a llevar elcoche en diciembre fué cuando ví que apenas tenía dos coches para reparar y una vez allí no pensé mal, además me dió pena.
    Pero ya se ve que hay que ser "mas duro".
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    sbs escribió :
    El golpe era en la aleta delantera.Hasta ahí, créeme que llego, y confio en la bondad de la gente.
    De hecho sucedió algo curioso: tuve que llamarle al día siguiente porque no lo había dejado bien y lo ví en el garaje. Ahora recuerdo , hablando con mi mujer, que cuando me cogió el teléfono estaba "tenso" muy raro y cuando le dije lo que pasaba noté ( ahora ya lo entiendo) como un alivio y me dijo que fuese y que me lo hacía EN EL MOMENTO SIN DEJAR EL COCHE.
    Vamos que te aseguro garaje que si tuviese dudas no habría puesto el post tan claro .
    Y si que sale del atolladero porque me contó que incluso comía en el auxilio social de Villaviciosa. Ah! y evidentemente estaba sólo en el taller que hacía tres meses que no pagaba... enfín que era digno de pena, pero ya ves... los 20 euros que le dí no le ablandaron el alma.
    Al final los que son unos miserables , a veces, tienen lo que se merecen.

Jodo macho, pues me dejas de piedra!!!

Lo dificil va a ser pillarle, pero bueno, intenta a ver que puñetas te cuenta.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo