¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mp3

lancelance Forero ✭✭
Una preguntita que no esoty seguro, aunque imagino la respuesta...

En el reproductor MP3 del coche se puede meter un DVD en vezde CD? lo leería?

Saludos

Comentarios

• John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    pues depende de si lee dvds image

pero me juego el cuello a que no los lee
    1z2djjk.jpg
  • KartagoKartago Forero Senior
    Tan simple como mirar el frontal y ver si está el símbolo DVD Vídeo. Si no es así (la mayoría de los coches llevan reproductores de CD audio y no de DVD), sólo lee soporrtes CDs, como es normal.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    image ni se te ocurra meter un dvd en un lector de cds se te quedara enganchado y te veras negro para sacarlo.como bien te dicen mas arriba mira en las instrucciones o en la caratula haber si te dice algo de leer dvd pero que yo sepa solo leen dvd los aparatos que llevan navegador.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • javierin79javierin79 Forero Senior ✭✭✭
    Te llevan dvd los que delante lleven el logo en la caratula de DVD-Rom o DVD-Audio o DVD-Video.

Si lo que quieres es meter un disco dvd con mp3 dentro tendras que buscarte alguno que soporte esta funcion, que pocos lo hacen.

Tienes 3 o 4 modelos de JVC, un par de sony, etc. Mucho ojito porque no todos (de hecho una minoria) de los lectores de dvd que hay por ahi circulando soportan mp3 dentro de un disco DVD. A esta "feature" la conocen popularmente los fabricantes como "gigamp3"
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió :
    ni se te ocurra meter un dvd en un lector de cds se te quedara enganchado y te veras negro para sacarlo..

Supongo que hablas con conocimiento de causa.....

Un DVD tiene la misma forma fisica que un CD por tanto no se queda "enganchado" en ningun sitio... lo que si ocure es que al ser distinto formato, el CD intentara leerlo repetidamente hasta que de error, algunos son mas tozudos que otros y tardan mas segundos en dar por malo el CD/DVD que has metido. Generalmente con pulsar el boton de expulsar abortan la lectura y lo sacan... en cualquier caso es cuestion de segundos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió :
    Supongo que hablas con conocimiento de causa.....

Un DVD tiene la misma forma fisica que un CD por tanto no se queda "enganchado" en ningun sitio... lo que si ocure es que al ser distinto formato, el CD intentara leerlo repetidamente hasta que de error, algunos son mas tozudos que otros y tardan mas segundos en dar por malo el CD/DVD que has metido. Generalmente con pulsar el boton de expulsar abortan la lectura y lo sacan... en cualquier caso es cuestion de segundos.

no es igual que un CD, es mas pesado y más denso y más ****, solo mm pero lo es image
    si se bastante bien de lo que hablo por que me paso en el anterior coche confundi una peli de dvd que llevaba con un cd y me di cuenta justo cuando lo habia metido y despues me toco desmontar la radiocd para sacarlo menos mal que yo de esto me manejo un poco y en casa tenia un alimentador y herramientas para poderlo hacer funcionar,al tiempo pregunte por lo que me habia pasado y me comentaron que aunque parecen iguales no lo son los cds son mas finos que los dvds en grosor y por eso se atasco al salir.yo desde luego no vuelvo a hacerlo mas de los errores se aprende y en este coche de ahora que el radiocd es de la casa,tambien lo pone,que tengas cuidado de no confundirte,puesto que puede que salga o de que no.saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

ArXon escribió :
    no es igual que un CD, es mas pesado y más denso y más ****, solo mm pero lo es

El grosor de CD, DVD´s y demas esta regulado/standarizado y es en TODOS de un maximo de 1.2mm.

http://es.wikipedia.org/wiki/CD

http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-R

La comprobacion visual es muy sencilla...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

NINO escribió :
    lo pone,que tengas cuidado de no confundirte,puesto que puede que salga o de que no.saludos.

Es por lo que te he dicho del distinto formato de los ficheros, algunos lectores con un software inadecuado podrian quedarse en un bucle infinito inentando leer el incompatible DVD (tambien te puede pasar con un CD dañado o mal grabado). En cualquier caso al pulsar el boton de expulsion deberian de abortar la lectura... pero.....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

pues a lo mejor tienes razon y eso es, que se quedan queriendolo leer infinitamente, pero es lo que me dijeron y ya te digo en las instrucciones del radiocd y del navegador del coche de ahora lo pone bien clarito,aunque a veces se quedan enganchados incluso los cds como ya le paso a mi primo en un kemwood y no hubo manera de sacarlo sin desmontar el radiocd y eso si que fue un cd no un dvd.
    PiXgPxZ.jpg?1

• javierin79javierin79 Forero Senior ✭✭✭
    En caso de que se quede en bucle intentando leerlo sin parar, la solucion deberia pasar por apagar de todo el equipo y segun esta encendiendo, antes de que se ponga a leer la TOC (Table of contents) pulsar expulsion.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo