¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi Focus: Crónica + fotos

lancelance Forero ✭✭
¿Por donde puedo empezarP? buf... Si estás buscando un coche para comprarte... comprate un Focus.

Tengo el coche desde ayer, poco más de 24 horas y 200 kms hechos en este tiempo, y cada vez estoy más contento de mi compra.

Mi modelo exacto es Ford Focus XR 115cv 1.8 Diesel TDCi. En color negro y con los extras de V2C, IVS (creo que se ponía así) y MP3.

No puedo destacar una sola cosa porque me gusta todo de él: diseño, acabados, salida, confort, estabilidad... de todo!!! De verdad... es como ir sobre carriles por la carretera. Las rotondas y las curvas "las destrozo", el coche ni se cantea. El coche te pide caña, sus 115cv dan mucho de si. No lo he puesto a tope pero va fino fino. Buena salida, le metes 2ª, marcha corta, le metes 3ª y vuelas! la 4ª ni te cuento...

El V2C una pasada, manejo el climatizador, la radio y el telefono, muy chulo, de verdad y el telefono se escucha y me escuchan perfectamente, doy fe.

De verdad, cada km que hago me gusta más el coche, increible.

Os pongo unas fotitos luego

Comentarios

• vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
    me alegro por ti, que gusto da hacer una compra acertadaimage
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición image , se te ve realmente satisfecho, me alegro tio, entiendo perfectamente lo que dices yo siento lo mismo con mi coche, un dinero bien gastado, como yo digo.

P.D. Esas fotos! que ese Focus en acabado XR y negro tiene que ser espectacular image

Un saludo image
    astra2lu0.jpggrb01uc8.jpg
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Precioso lance, el negro le queda de lujo y más con ese acabado, que lo disfrutes con salud image

Un saludo image
    astra2lu0.jpggrb01uc8.jpg
  • emilio45emilio45 MegaForero
    el olr a nuevo de un coche siempre es una sensación muy agradable..disfrútalo
  • lancelance Forero ✭✭
    La verdad es que si, es una bonita sensacion el sacar un coche nuevo del concesionario... su olorcito a nuevo... es genial :D
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena tio!

se te ve feliz, buen compra en negro es precioso

salu2
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
    lance escribió :
    que bonitoimage y el paisaje tambienimage
  • rauldvdrauldvd Forero Senior ✭✭✭
    bonito coche tio,que lo disfrutes
    saludos.
    carreto.htmcarreto.htmlogorenault.jpg
    meganetrophy.JPGmeganetrophybis.JPG

• KartagoKartago Forero Senior
    espero que te dé muchas alegrías y muy pocos problemas.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo al mio le noto menos tiron ahora que llevo casi 4000 kms... Me habre acostumbrao tan pronto?????
    muelle3ep.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    lance escribió :
    ¿Por donde puedo empezarP? buf... Si estás buscando un coche para comprarte... comprate un Focus.
    En www.cochenuevoalmejorprecio.com se te olvido ponerimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    En www.cochenuevoalmejorprecio.com se te olvido ponerimage

barriendo para casa¡¡¡imageimage
  • gabgas escribió :
    Pues yo al mio le noto menos tiron ahora que llevo casi 4000 kms... Me habre acostumbrao tan pronto?????

Pues yo que llevo 32.000....
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    Yo seguramente me lo pille en Julio con eso de la Multiopcion pero ya veremos que tal ando de pelas. Me alegro que te vaya bien el coche.
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• javierin79javierin79 Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve mirando coche hace un tiempo y me iba a pillar ese pero 115cv gasolina, tambien con dj-jota. Al final no pudo ser por otros asuntos y sigo con el coche antiguo, que por cierto, solo me ha dado satisfacciones tambien :)
  • lancelance Forero ✭✭
    Bueno bueno, llevo ya cerca de 450kms en 3 días y cada día más contento, cada curva más orgulloso de mi Focus y cada acelerón más convencido de mi buena compra.

Buena aceleración, buena frenada, buen agarre. Da seguridad al 100%. En montaña, que ya lo he llevado dos veces, responde a la perfección y no se queda corto para nada, es más... pide caña.

Desde luego el Focus me ha sorprendido, y eso que son solo 115CV, pero que hoy en día es más de lo que se necesita.

100% recomendado.
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    lance escribió :
    Bueno bueno, llevo ya cerca de 450kms en 3 días y cada día más contento, cada curva más orgulloso de mi Focus y cada acelerón más convencido de mi buena compra.

Buena aceleración, buena frenada, buen agarre. Da seguridad al 100%. En montaña, que ya lo he llevado dos veces, responde a la perfección y no se queda corto para nada, es más... pide caña.

Desde luego el Focus me ha sorprendido, y eso que son solo 115CV, pero que hoy en día es más de lo que se necesita.

100% recomendado.

Claro si ya lo dijeron en los hombres de Paco image.
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• lancelance Forero ✭✭
    Es verdad! jeje, es como ir por carriles como bien dijeron.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo