¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Porqué hay foreros que no contestan a los privados? ¿Os ha pasado alguna vez?

_charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
Vaya por delante que no es habitual en mi estar continuamente mandando privados y cotilleando.

Si reconozco que tengo contacto con algun forero de vez en cuando para comentar cosas del foro. Pero ya digo no es habitual, a lo sumo 4 o 5 privados al mes.

La pregunta es la siguiente:

¿Os habeis encontrado en la situacion de mandar un privado a un forero a raiz de un tema que él ha planteado para aconsejarle o informarle y que no se haya dignado ni a dar las gracias o decir "recibido ok"?

Yo creo que debe ser por desconfianza o temor a no sé que.

Me fastidia mucho pues ofrecen una imagen que luego no se corresponde con un minimo de educacion.

También he de decir que hay la otra cara de la moneda, foreros con los cuales discutes, te insultas incluso en un mal momento y por privado hablas, te disculpas si es necesario y tan amigos.

Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Sólo me ha ocurrido una vez. Pero no pasa nada, es un facha y además desagradecido image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • KANA> V.R.KANA> V.R. Forero Senior ✭✭✭
    jejejej la lo de le mande un mensaje privado suena a perversion y ****....
  • reficulreficul Forero Senior ✭✭✭
    "Yo creo que debe ser por desconfianza o temor a no sé que."

no se qué = mala educación image

image

• MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Me ha pasado una vez.. un forero me pidió explicaciones de porque respondí a un tema ( no recuerdo cual) y por no contar toda la historia en público le envié un privado.. y nunca obtuve respuesta.. si lo llego a saber..image
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. image image

• ¿Será porque aquí cada uno ejerce su derecho de contestar los privados que le da la gana?

Se llama LIBERTAD, Ramón.

Saludos.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Vaya por delante que no es habitual en mi estar continuamente mandando privados y cotilleando.

Si reconozco que tengo contacto con algun forero de vez en cuando para comentar cosas del foro. Pero ya digo no es habitual, a lo sumo 4 o 5 privados al mes.

¿Os habeis encontrado en la situacion de mandar un privado a un forero a raiz de un tema que él ha planteado para aconsejarle o informarle y que no se haya dignado ni a dar las gracias o decir "recibido ok"?

Me fastidia mucho pues ofrecen una imagen que luego no se corresponde con un minimo de educacion.

También he de decir que hay la otra cara de la moneda, foreros con los cuales discutes, te insultas incluso en un mal momento y por privado hablas, te disculpas si es necesario y tan amigos.

Un saludo.
    es normal que no te respondan,siendo un **** aberchale de **** que lo unico que piensa es en la separacion de ESPAÑA y viene a este foro a debatir unicamente de tu **** politica,no me extraña,la lastima es que no te pilla un tren **** terrorista de **** que por mucho que cambies de nick siempre seras la misma **** nada mas que con distinto nombre
  • MAM0N2005MAM0N2005 Forero Junior
    _charly_ escribió :

Un saludo.

El primero que no tienes educación eres tú, ramoncín. Es normal que no te contesten.

Sigue adelante, camarada....
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    MAM0N2005 escribió :
    El primero que no tienes educación eres tú, ramoncín. Es normal que no te contesten.

Sigue adelante, camarada....
    sastamente tu tambien lo as calado,bueno es normal.un troll siempre huele a troll
  • MAM0N2005MAM0N2005 Forero Junior
    navio escribió :
    sastamente tu tambien lo as calado,bueno es normal.un troll siempre huele a troll

Le tengo calado hace mucho a carlos ramoncín, recordemos....

ramon2005
    ramon1917
    loro ignis
    ford ignis
    camarada (todas sus versiones)
    _charly_ (qué ****, jeje)
    josemari
    mariano

Y seguro que se me olvida alguna de sus múltiples personalidades por que siempre me pasa, claro son tantas.
  • MAM0N2005 escribió :

ramon2005
    ramon1917
    loro ignis
    ford ignis
    josemari
    mariano
    thefireman

Y seguro que se me olvida alguna de sus múltiples personalidades por que siempre me pasa, claro son tantas.

No olvides a thefireman, y habrá más, seguro. Alguien que con 47 años, lleva ya varios pre-jubilado, tiene tooooooodo el tiempo del mundo para tocar los ****.

Edito para añadir otra identidad segura, "La_Puerta" y otra probable, "Rantamplan".

Por no hablar de Z32_, Z33, etc.

Saludos.
  • Hombre, si el que te manda el privado es un facineroso...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no habia caido de quien era el autor del post... gracias a dios que no lei esas payasadas del tio ese¡¡¡image image
  • Sumadle a Ramón (_charly_) un nuevo troll recién salido de su horno: "colegas", otro toca-pelotas sin pelotas, porque no soporta el cara a cara democrático.

MODERADOR, HAZ ALGO POR FAVOR. TE ACABO DE ENVIAR UN PRIVADO.

Saludos.
  • SlurmSlurm MegaForero
    A mi a veces me han mandado privados y no los he visto porque no suelo usar esa "parte del foro". Luego cuando los he visto, semanas después, los he contestado, claro, disculpándome por mi despiste. La verdad es que me hace ilusión recibirlos, para que mentir. Lo que pasa es que cuanto más pendiente estoy menos recibo jajaja.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que siempre he contestado a todos. Si alguna vez no lo hice fue más por despiste que por mala fe (muchas veces entro fugazmente mientras trabajo y pienso "luego lo contesto" y se me pasa y cosas similares).

Vaya por delante que eso sólo me puede suceder muy esporádicamente y que en el 99'99 % contesto pero que si alguna vez ocurriera, no es por no querer sino por no poder o despiste.

Un saludo !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• colega escribió :
    No olvides a thefireman, y habrá más, seguro. Alguien que con 47 años, lleva ya varios pre-jubilado, tiene tooooooodo el tiempo del mundo para tocar los ****.

Edito para añadir otra identidad segura, "La_Puerta" y otra probable, "Rantamplan".

Por no hablar de Z32_, Z33, etc.

Saludos.

Mescojonotoaaaaaaaaaaa image image image image

Y Chica_Hyundai, y Wildchild, y El Lagarto, y El Abuelo, y... Yo mismo, qué leches image
  • Ford IgnisFord Ignis Banned ✭✭
    MAM0N2005 escribió :

ramon2005
    ramon1917
    loro ignis
    ford ignis
    josemari
    mariano

GT4, mientes como un bellaco image
    Saludos, Ford Ignis.
    eta2blogoji7.jpglogo2520psoe2520bueno25gh0.jpg
    ckobsessionmanedt2075mlcp6.gif
  • Entonces ¿cuantos foreros hay aquí? ¿6?
  • basuco81 escribió :
    Entonces ¿cuantos foreros hay aquí? ¿6?

Entre 2 y 2000... Pero sí, 6 es una cifra aceptable.
  • peptonipeptoni Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Será miedo a intimar?

A mi me pasa lo mismo pero con los correos electrónicos y los sms. Me fastidia no recibir respuesta o un simple acuse de recibo.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo