¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
El mejor avatar.
Propongo crear una encuesta para decidir quien de nosotros tiene el mejor avatar, el que más nos gusta, porque la verdad es que hay algunos que a mi me encantan, y no reconozco al forero por su nick sino por su avatar.
Como somos tantos que no podemos ponernos todos, propongo ir votando en este post los que más nos gustan y cuando haya varias respuestas, con los que más hayan salido los meteremos en la encuesta, que os parece? El ganardor se llevará... no se, podríamos hacer algo en plan simbólico, un diploma electrónico o algo así, a ver si os animais...
Yo voto por GT4Ever (sin comentarios), insurrección, garaje y mauro. No se si se me olvida alguno.
Como somos tantos que no podemos ponernos todos, propongo ir votando en este post los que más nos gustan y cuando haya varias respuestas, con los que más hayan salido los meteremos en la encuesta, que os parece? El ganardor se llevará... no se, podríamos hacer algo en plan simbólico, un diploma electrónico o algo así, a ver si os animais...
Yo voto por GT4Ever (sin comentarios), insurrección, garaje y mauro. No se si se me olvida alguno.
0
Comentarios
podrias ampliarlo un poco no se ve del todo bien y dudo si darle mi voto
y el mio
BETI ZUREKIN!!!
"Este TDI esta a mis ordenes"
A mi me encanta el tuyo..y el de groucho marss
Otro que tengo grabado es el de garaje, y el mio....pues para quien halla visto la pelicula, sabra que es un gran avatar
no me habia fijado en el tuyo esta wapo, es pulp fiction no?
yo esque no me suelo fijar en ellos con detenimiento pero con tan solo verlos ya me hago a la idea de quien es y por donde va
Cierto...es que hay otro forero mas con un avatar que me recuerda al de este ultimo, no se porque , y asocio ideas
Repartidor de OWNED´s deportivos
CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)
Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER
Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA
ESPAÑA 1-0 ALEMANIA
Es que hasta los antibmw lo tienen que admitir......
Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
Ya ves, es la leche
pues la verdad no me habia fijado detenidamente,...es muuy buena
Hasta siempre, Gran Capitán
MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
Pa ir despacio voy en ALSA
La nueva web del club saxo españa ha nacido
MI SAXO
Dip me in **** and throw me to the lesbians
Y LA SEÑORA DIJO NO
La potencia de un beme...es genial.