¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Habéis estado con una pareja mayor que vosotros?

carromatocarromato Forero Senior ✭✭✭
¿Cuántos años mayor?. ¿Funcionó?. ¿Os gustan mayores o fue un caso puntual?. ¿Qué opináis, dónde poner el límite de edad, si es que se debe poner?

Jajajaja, quería decir menor pero como el título no se puede editar lo pregunto igualmente. ¿Habéis estado con una "pareja menor"?. Abstenganse los que hayan estado con menores ;)
«1

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Sólo he tenido una novia seria seria...y era 1 año más pequeña que yo...y sí que funcionaba...
    antes de...estuve con una 4 años mayor que yo...y fue bien hasta que tuvo que irse a vivir al extranjero...
  • cuando tenia 19 años estaba con una chica de 32 y fue una relaccion que me enriquecio mucho.estuve 2 años hasta que ella que es de salamanca se fue a su tierra.lo de los limites de edad en esto del amor pues me da que el amor es libre y ya esta.curiosamente se da la circunstancia de que mi actual pareja tiene 7 años menos que yo.
  • carromatocarromato Forero Senior ✭✭✭
    dav222 escribió :
    cuando tenia 19 años estaba con una chica de 32 y fue una relaccion que me enriquecio mucho.estuve 2 años hasta que ella que es de salamanca se fue a su tierra.lo de los limites de edad en esto del amor pues me da que el amor es libre y ya esta.curiosamente se da la circunstancia de que mi actual pareja tiene 7 años menos que yo.

Pregunta seria. ¿De qué forma te enriqueció?. ¿Te atraía como persona (físicamente y de otras maneras) o tenía que ver la edad y la "supuesta experiencia" de una persona considerablemente mayor?
  • carromato escribió :
    Pregunta seria. ¿De qué forma te enriqueció?. ¿Te atraía como persona (físicamente y de otras maneras) o tenía que ver la edad y la "supuesta experiencia" de una persona considerablemente mayor?

pues a decir verdad me atraia en todos los sentidos.sobre todo en el intelectual y artistico ya que es pintora y muy muy culta.fisicamente era de locura y a decir verdad la experiencia que tenia pues tambien me gustabaimage
  • uy uy uy ¿por que lo preguntaras? !!!venga cotilleooooo!!!!image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    dav222 escribió :
    cuando tenia 19 años estaba con una chica de 32 y fue una relaccion que me enriquecio mucho.estuve 2 años hasta que ella que es de salamanca se fue a su tierra.lo de los limites de edad en esto del amor pues me da que el amor es libre y ya esta.curiosamente se da la circunstancia de que mi actual pareja tiene 7 años menos que yo.
    tu 19 y ella 32?........ algo no me encaja
    o tu estabas superbuenisimo o la chica era un poco rarita.
  • jumaco escribió :

pues no estaba superbuenisimo.el amor es asi.en cambio ella si que estaba buenorra y super atrayente
    Yo,cuando tenia 28,me lié con una de 33. Duró poco.coincidió en un momento en que lo habia "medio dejado " con mi novia.La verdad es que me atraia más intelectualmente que físicamente (no es que estuviera mal,pero.....). Lo que más me fastidiaba es que era vegetariana.Teniamos que ir a cenar a restaurantes chinos y similares.Ella decia que no le importaba que yo comiera carne o pescado delante de ella,pero a mi me daba muchisimo corte.
    Al cabo de 3 meses lo dejamos. Adia de hoy,alguna que otra vez nos mandamos algun sms para saber uno del otro.
    dav222 escribió :
    uy uy uy ¿por que lo preguntaras? !!!venga cotilleooooo!!!!image

image

En realidad este tema viene a cuento de una conversación con mis amigas el otro día. Quería saber vuestro punto de vista, que aquí en este foro es sobre todo masculino, por los integrantes, claro está image
    Cita:
    Originalmente Escrito por dav222
    jumaco escribió :

Y un tío de 32 con una de 19 qué tal te suena. ¿O uno de 40 con una de 27?

Quiero pensar que la diferencia de edad te parece bien a partir de una determinada edad de la persona más joven de la pareja. ¿Es así?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Un colega mío de 18 años estuvo liado con una cuarentona (sólo para **** como un ****). La tipa se conservaba bien, pero **** la cosa tenía tela...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Tuvimos un imán durante una temporada una chica de 19-20 cuando yo tenía unos 39.No tardó demasiado tiempo en perderse ese magnetismo.
    Mi actual compañera tiene 11 años menos que yo (35 a 46) y de momento funciona,puesto que llevamos ya unos 7 años juntos y ya vamos a por el segundo renacuajo.
    De todas formas lo importante es que la difrencia de edad esté solo en el DNI.Conozco jóvenes muy viejos y gente mas mayor que yo con una marcha que te K-gas.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Soy 4 años mayor que mi novio.. y nunca he estado con nadie más..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. image image

• drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    Mi mujer es 6 años mayor que yo, nunca ha tenido la menor importancia.
    hitler-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
    carromato escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por dav222

Y un tío de 32 con una de 19 qué tal te suena. ¿O uno de 40 con una de 27?

Quiero pensar que la diferencia de edad te parece bien a partir de una determinada edad de la persona más joven de la pareja. ¿Es así?
    A mi me parece bien todo.Cada cual que haga lo que quiera. Pero lo que digo es que es muy extraño que una mujer de 32 años se enamore de un "pollito" de 19.
    Lo habitual es que en una pareja halla una diferencia de edades de hasta +-6 años y casi siempre la mayor edad es la del hombre.Obviamente hay excepciones, pero la tónica general es esa.
    MaMoTa escribió :
    Soy 4 años mayor que mi novio.. y nunca he estado con nadie más..

jejejeej, ahí,ahi, aportando datos .......image
  • juanma9413juanma9413 Forero Senior ✭✭✭
    Mi mujer tiene 8 años más que yo, no veo ningún problema, la quiero un montón y está tan guapa como cuando la conocí hace 17 años. Llevamos casados 13 años, más 3 que estuvimos viviendo juntos como pareja de hecho.
    Salu2
  • HerakleionHerakleion Forero Senior ✭✭✭
    Mi primera relación seria, yo 21 y mi pareja 27. Guardo muy buen recuerdo, pero ahora no sería capaz. Ahora entiendo como pensaba mi pareja, y yo estaba más por la fiesta que por lo que tocaba.
    Salu2
    Salute e birra per tutti!image
  • Todas mis "parejas" han sido mayores que yo.
  • mgane_coupemgane_coupe Forero Senior ✭✭✭
    Mayores que yo siempre, pero la que más 5 años, que es mi pareja actual

Los de mi edad han sido siempre bastante immaduros
    red20bull20logovd0.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo